El Cimmerio Publicado 8 may 2026, 11:04:53 Publicado 8 may 2026, 11:04:53 Se supone que esta actualmente acá.Â
LOBO_GOZADOR Publicado 9 jun 2026, 14:41:32 Publicado 9 jun 2026, 14:41:32 buen dia... hace unos dias atras fui a ver a esta diosa tipin 12 30 de la noche.... la verdad q ya me e atendido con ella varias veces... a estas alturas ya hay feeling... que les puedo decir, creo q la última vez q estuvimos supero por creces su atencion... cuando se calienta es entrega total... se sube, lo chupa muy rico,.. sus pezones muy deliciosos... y esa conchita sabroza y apretada... ... y por lo mismo estoy haciendo esta tabla.. fui atendido como si fuera su novio... una hembra muy caliente y cuando disfruta se olvida de todo... literalmente una hembra en celo cuando entra en modo caliente .... y te pide q no pares y q sigas ... esta mujer es para mi una de las mejores en atencion... se que hay unos reportes q no la favorecen... pero recomiendo un aseo personal impecable y saber entrar ahi... una vez que la conoces el resto es puro placer... la chica es muy educada y simpatica si le caes bien... asi q camaradas si quieren disfrutar de una mujer bellisima y de buen forro... ahi esta esta limeña sabrosa... saludos camaradas
N0ir Publicado 9 jun 2026, 14:57:04 Publicado 9 jun 2026, 14:57:04 Hace 15 minutos , LOBO_GOZADOR dijo: buen dia... hace unos dias atras fui a ver a esta diosa tipin 12 30 de la noche.... la verdad q ya me e atendido con ella varias veces... a estas alturas ya hay feeling... que les puedo decir, creo q la Ăşltima vez q estuvimos supero por creces su atencion... cuando se calienta es entrega total... se sube, lo chupa muy rico,.. sus pezones muy deliciosos... y esa conchita sabroza y apretada... ... y por lo mismo estoy haciendo esta tabla.. fui atendido como si fuera su novio... una hembra muy caliente y cuando disfruta se olvida de todo... literalmente una hembra en celo cuando entra en modo caliente .... y te pide q no pares y q sigas ... esta mujer es para mi una de las mejores en atencion... se que hay unos reportes q no la favorecen... pero recomiendo un aseo personal impecable y saber entrar ahi... una vez que la conoces el resto es puro placer... la chica es muy educada y simpatica si le caes bien... asi q camaradas si quieren disfrutar de una mujer bellisima y de buen forro... ahi esta esta limeña sabrosa... saludos camaradas Al fin de deja chupar tetas en la hora sin cobrar extra?Â
Estokagol Publicado 10 jun 2026, 18:02:55 Publicado 10 jun 2026, 18:02:55 El 09-06-2026 a las 10:41, LOBO_GOZADOR dijo: buen dia... hace unos dias atras fui a ver a esta diosa tipin 12 30 de la noche.... la verdad q ya me e atendido con ella varias veces... a estas alturas ya hay feeling... que les puedo decir, creo q la última vez q estuvimos supero por creces su atencion... cuando se calienta es entrega total... se sube, lo chupa muy rico,.. sus pezones muy deliciosos... y esa conchita sabroza y apretada... ... y por lo mismo estoy haciendo esta tabla.. fui atendido como si fuera su novio... una hembra muy caliente y cuando disfruta se olvida de todo... literalmente una hembra en celo cuando entra en modo caliente .... y te pide q no pares y q sigas ... esta mujer es para mi una de las mejores en atencion... se que hay unos reportes q no la favorecen... pero recomiendo un aseo personal impecable y saber entrar ahi... una vez que la conoces el resto es puro placer... la chica es muy educada y simpatica si le caes bien... asi q camaradas si quieren disfrutar de una mujer bellisima y de buen forro... ahi esta esta limeña sabrosa... saludos camaradas No lo sé rick muchas flores el socio , al menos conmigo da buena atención pero tan tan como lo expone . Mmmmmm…
chupetesuazo13 Publicado 10 jun 2026, 18:55:02 Publicado 10 jun 2026, 18:55:02 Yo me atendi con ella cuando estaba al lado de aguas del altiplano por juan antonio rios y por media hora, le chupe el choro el culo, las tetas, besos, le chupe el hoyo denuevo siin atao, la culie y niun pero la loca, buena atencion en ese rsto, ahora no me he atendido con ella
chimpandolfo3 Publicado 11 jun 2026, 02:46:32 Publicado 11 jun 2026, 02:46:32 Yo la conoci cuando estaba en joaquin aracena .... rica ella , simpatica , pero con sus restricciones wnas de esa casa ja,jajjaJajjzJ ... ire a darle una vuelta .....ya que al parecer esta mas light
desoyador Publicado ayer a las 02:47:43 Publicado ayer a las 02:47:43 (editado)  es buena onda y bonita , hasta de vez en cuando me invita a tomar sin pagarle como consumo o llevaba despuĂ©s , pero al momento del acto siempre se molestaba conmigo no es por darme las pero me decĂa que fierrote termina luego y me apuraba siempre y despuĂ©s seguimos chupando me decĂa era como que el acto me apuraba para como despuĂ©s seguir compartiendo y uno aveces igual solo quiere ir a ponerla .. asĂ que igual me aleje de por esos lugares Editado ayer a las 02:48:53 por desoyador
DemonDark Publicado ayer a las 18:13:57 Publicado ayer a las 18:13:57 Hace 15 horas, desoyador dijo:  es buena onda y bonita , hasta de vez en cuando me invita a tomar sin pagarle como consumo o llevaba despuĂ©s , pero al momento del acto siempre se molestaba conmigo no es por darme las pero me decĂa que fierrote termina luego y me apuraba siempre y despuĂ©s seguimos chupando me decĂa era como que el acto me apuraba para como despuĂ©s seguir compartiendo y uno aveces igual solo quiere ir a ponerla .. asĂ que igual me aleje de por esos lugares podria decir que a mi tambien pero sin el trago, como que me apurará, pero ya no la veo desde hace tiempo la ultima vez estaba anchita y eso ya mato mis pasiones. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS