PicasoPicollini Publicado 3 ago 2026, 21:49:07 Publicado 3 ago 2026, 21:49:07 Nuevamente aprovechando mi semanita laboral por estos lados coordine con esta muñeca, flaca exquisita, limpia y hermosa me la culié como quise mi pose favorita ella sentada en mi pico dandome la espalda mientras apoya sus pies en mis muslos y yo acariciando sus exquisitas tetas. Es un amor esta doble de Yendelyn Nuñez, ctm se me cayó el carnet jjajjaja. Un manjar esta flaca colegas.
MarkusMorgan Publicado 4 ago 2026, 01:35:18 Publicado 4 ago 2026, 01:35:18 Hace 7 horas, Juanpi Chulon dijo: Yo soy la pareja cumpa haga sus preguntas por interno... jjjajjajj xd. Naaa estoy hueviando colega, la mina va y viene, pero como dato pronto estará por este lado de nuevo. coleguitaa.. cuando mas menos regresa su pareja... es que nos tenemos que juntar a estudiar biologia XD “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”
MarkusMorgan Publicado 4 ago 2026, 01:39:39 Publicado 4 ago 2026, 01:39:39 Hace 3 horas, PicasoPicollini dijo: Nuevamente aprovechando mi semanita laboral por estos lados coordine con esta muñeca, flaca exquisita, limpia y hermosa me la culié como quise mi pose favorita ella sentada en mi pico dandome la espalda mientras apoya sus pies en mis muslos y yo acariciando sus exquisitas tetas. Es un amor esta doble de Yendelyn Nuñez, ctm se me cayó el carnet jjajjaja. Un manjar esta flaca colegas. gracias por comentar al respecto la atencion de esta delicia de evolandia colega punzeta!! se parece a Yendelyn Nuñez ...wow tan asi?, que buen dato si menciona que se parece a ella, ya que en las fotos sale con su cara difuminada... asi que le recojo el carnet y se lo paso en las manos jajaj “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”
PicasoPicollini Publicado 7 ago 2026, 00:08:54 Publicado 7 ago 2026, 00:08:54 El 03-08-2026 a las 21:39, MarkusMorgan dijo: gracias por comentar al respecto la atencion de esta delicia de evolandia colega punzeta!! se parece a Yendelyn Nuñez ...wow tan asi?, que buen dato si menciona que se parece a ella, ya que en las fotos sale con su cara difuminada... asi que le recojo el carnet y se lo paso en las manos jajaj Asi es colega, tiene un parecido a la Yen Nuñez, es muy ricarda la muchacha..
Arturo vidon Publicado 10 ago 2026, 22:11:53 Publicado 10 ago 2026, 22:11:53 Jajajaja no sé parece en nada a jendelyn Nuñez, es bonita y tiene buena atención pero no le encontré ningún parecido a jendelyn Nuñez
poison.666 Publicado 11 ago 2026, 00:41:47 Publicado 11 ago 2026, 00:41:47 Nombre = Dulce candy Edad = unos 30 Costo= 50 la hora Nacionalidad = boliviana Ubicación= volcán san Pedro 878 Conserje= abre ella Estatura = 1 65 Nivel de empotamiento = peligrosa Cara = bonita Trato: muy atenta a que la pases con rico con ella Besos = unos cuantos nada más Tetas = ricas acordé a su cuerpo Culo = rico en 4 Pussy = rico tiene apriete Oral = unos de los mejores que he resivido Movimientos pelvicos = se mueve rico Calidad de sonido= lo encontré creibles Anal = no pregunte Ambiente = pieza comoda ordenada Baño afuera Servicio = 7.0 Viendo los reportes de esta musa me decido ir me costó coordinar Le hablo por Wasap meda la dirección ya en la casa me abre ella ya en la pieza le pago y empezamos la acción me asé un oral muy bueno que me dejó con el manguaco terrible duro y le digo que se monte se movía muy rico mientras le chupaba las tetas cambiamos de posición en 4 ahí vi ese rico culo precioso se veía muy rico cuánto la penetraba asta vi la luz Su corversa piola y le damos el segundo round pero está ves frente al espejo le di duro que rico ahi pasamos a vaquera invertida y después de ladito extraña vez duro arto la mano difrutar la hora Eso a sido mi reporte espero le sirva Repetiría sin duda
MarkusMorgan Publicado 12 ago 2026, 01:20:36 Publicado 12 ago 2026, 01:20:36 El 03-08-2026 a las 14:19, Juanpi Chulon dijo: Yo soy la pareja cumpa haga sus preguntas por interno... jjjajjajj xd. Naaa estoy hueviando colega, la mina va y viene, pero como dato pronto estará por este lado de nuevo. colega, vengo a sincerarme con usted, mejor ke lo sepa por mi.. yo soy el amante XD “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”
MarkusMorgan Publicado 12 ago 2026, 20:05:55 Publicado 12 ago 2026, 20:05:55 Datos Generales: Nombre = Dulce Candy Edad = 30 aprox Costo= 40 1/2 y 60 laura Nacionalidad = evolandia Ubicación= Volcán San Pedro 87x Tipo= independiente Conserje= te abre ella. Porton eléctrico Fono= En la pagina Horarios= ni idea Comunicación: por wasapo Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Wn, mas peligrosa que ser aval de kaminsky jajaj.. hay un alto porcentaje, cuidado los cabros nuevos, los faltos de cariño o viejitos con problemas en casa.. mijita es un encanto.. Estatura = 1.65 aprox. sin tacos Contextura = 7, delgada bien formada...eskisita Cara = 7 hermosa, nariz respingada, y ojos expresivos (un aire a Jhen Nuñez, podria ser) Nivel de Photoshop= la cara esta difuminada en sus fotos, pero en cuanto a su delicioso cuerpecito, es ellaaaa too el ratoo Trato: 7 me trato como rey...cariñosa, simpatica, alegre, y en el acto una potranca.. wn si sigo voy a terminar diciendo mi amor jajaj csm Besos = de todos, besos peligrosos, al acercarse a tu cara, sientes su olorcito rico que emana de su delicioso ser Tetas = 7 ricas, operadas, pero ricas tanto al tacto y tambien al lactar Culo = 7 no es culona, tiene lo suyo, proporcional para su contextura y estatura Pussy = 7 sin olores, pero mijita olia muy rico enterita.. no baje a verle los labios neblineros Mamon = 6, no la deje mucho rato ahi, porque keria algo mas de ella Movimientos pelvicos = como se movia wn, y esos gemidos orquestados, que aunke hayan sido fingidos le salieron taaan ricos... ahi cache que no es lo mismo bailar con musica que sin musica jajaj. Calidad de sonido= 7 me tenia mas duro que pan de la semana pasada jajaj Anal = Ni idea Ambiente = 6, solo falta el baño dentro. Buena pieza, precisa. ni grande ni chica. Buen sector, poblacion conocida por todos supongo, me gusta ya que puedes dejar con confianza estacionado el toco afuera en cualquier horario. Un buen punto. Atención= 7 Excelente. Un lujo setsual mijita!! Promedio= aprobadisima Relatillo: De solo recordar el encuentro siento que le brotan lagrimas al enano. Mijita, tiene lo suyo, solo le faltaba lo mio jajaj... Cosita rica mas bien hecha..., tallada por los dioses... la mina es eskisita de todo mi gusto, y su trato muy bueno, fue muy bkn conmigo, me trato como rey, y de relojera, pa' na', parece que tuve cuea y justo cuando fui, estaba usando reloj de arena jajaj, porque me pase algo de tiempo y ella ni un drama. Mijita aplica protocolo de sanitizacion y desparasitacion al enano con sus toallas humedas, lo cual lo encuentro perfecto, cuidado para ella y para el culiador. En cuanto al coito mismo, el mamon fue bueno, pero la quite rapido de ahi, porque le pedi se concentrara en algo mas. Arriba aguanta harto, tiene buena condicion fisica. Gime riko, serian verdad o no?., pero le salian geniales. Ahi cache ke no es lo mismo bailar con musica que sin musica jajaj... esos gemidos orquestados, eran musica para mis churejas y se agradecen en el acto culiatorio, totalmente motivadores. No hace atados con poses, es mas, ella es motivada en cada una de ellas poniendole todo de su parte para que sea rico o pa mandarte cortao jajaj es bien participativa XD... todo lo hace eskisito. Bueno esta es una reseña de lo que fue el culion con esta cosita rika, donde no he dado un relato completo, solo una pincelada, donde los detalles me los reservare. Porke? ya saben porke jajaj . Totalmente le hace honor al nombre ke eligio.. un dulcesito riko, con sabor a candy XD. Esta delicia se keda solo esta semana y se marcha me comento, y no sabe cuando regresa ... ahi se las dejo para el que quiera aprovechar de conocerla y probar de sus rikos servicios carnales. Lo que es yo, voy por repete con ese culete XD Saludos colegas cachondos, hijos del coito... yyyy... a gozar a gozar!! “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”
MarkusMorgan Publicado 13 ago 2026, 17:39:15 Publicado 13 ago 2026, 17:39:15 (editado) Hace 21 horas, MarkusMorgan dijo: Costo= 40 1/2 y 60 laura colegas, sorry, vengo a rectificar. Cuando hice la tabla no tenia el celu a la mano, se me habia kedado en el tesla, de pajero no lo fui a buscar y ahora cache que me ekivoke en los valores. Aunke igual las chikillas envian a cada punzeta sus valores, pero por si acaso dejo la debida correccion Costo= 25 moment / 40 media / 50 laura y por lo rika de mijita, es Pausini 🤣 y pa' los sapos que comen callado, digan 10+1 📸 🤣 Editado 13 ago 2026, 17:39:38 por MarkusMorgan “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”
maverik01 Publicado 18 ago 2026, 03:49:44 Publicado 18 ago 2026, 03:49:44 Pongámonos serios!!! Que se parece a Jhen Nuñez? Por eso después las minas se endiosan, cobran caro y atienden como el hoyo
Viper24. Publicado 19 ago 2026, 18:07:14 Publicado 19 ago 2026, 18:07:14 El 17-08-2026 a las 23:49, maverik01 dijo: Pongámonos serios!!! Que se parece a Jhen Nuñez? Por eso después las minas se endiosan, cobran caro y atienden como el hoyo Buenas, debo la tabla respectiva, pero no le encuentro parecido a la que menciona el colega.
MarkusMorgan Publicado 22 ago 2026, 17:57:14 Publicado 22 ago 2026, 17:57:14 El 17-08-2026 a las 23:49, maverik01 dijo: Pongámonos serios!!! Que se parece a Jhen Nuñez? Por eso después las minas se endiosan, cobran caro y atienden como el hoyo fui el ultimo en dejar tabla de mijita, y como mencione ahi mismo, quizas tiene un aire o una brisa a jhen nuñez, pero asi como parecerse, mmmm ... lo que no kita que sea guapa mijita... pero de ahi a decir que una mina se vaya a endiosar porque la encuentran parecida a... creo que es un poco exagerado, en este caso por lo menos con quien se le asimila ni sikiquiera es famosa, popular es, y solo en aca en Chile.. famos@s, son de la pantalla grande, o sea te creo que si dicen, se parece a Scarlett Johansson, Megan Fox, etc ahi claroo es posiblee.. o creen que en Bolivia o en otro pais, saben quien es jhen nuñez. Yo siendo boliviano pensaria que jhen nuñez es una hierba, como uña de gato jajaj... Por ultimo, siguiendo la genesis de esta teoria, tampoco podriamos hacer tablas reales con respecto a la atencion y trato de las minas, porque "se pueden endiosar", o sea, tendriamos que minorizar las tablas cuando las cachas son buenas de verdad. Nope, si la mina da buen servicio, hay que darlo a conocer, para que se llene de culiadores, le vaya bien, y se kede por harto rato aca, o que cuando se vaya, regrese pronto porque le va bien en calamita. Y a la mina que sea, si se le ocurre bajar la calidad de atencion y/o servicio, o sube sus precios, se deja de visitar y listo... ella pierde culiadores "alias clientes", ya que se estaria disparando sola en los pies, o cagando su negocio. Alla el que quiera continuar atendiendose con la mina por cualkier motivo que tenga, enamorao, empotao, etc. En lo personal, simplemente busco otro lado donde remojar el enano y listo. En conclusión, si se endiosa o no, es problema de la mina que se le ocurra hacerlo, ella pierde. “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”