Saltar al contenido
Sploits

Sofia2201 (26) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Estimada comunidad alguien ha logrado concretar con Sofia, lleva harto tiempo en MSD, es bien intermitente, pero no he logrado juntarme, siempre sale a última hora que no tiene tiempo, es muy simpática y sexy, pero no sé, si vale la pena seguir insistiendo, también vende contenido, alguien que pueda contar su experiencia.

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift...

Publicado

Me tuvo igual y al final me mandaba audios falsos osea grabaciones , ha hecho como tres perfiles anteriores y ahora tiene uno nuevo al parecer … me huele a canero … y que la chica no tiene idea que usan sus fotos.

Publicado (editado)

Si sale a ultima hora que no tiene tiempo, es porque alguien ofreció mas. Al fin y al cabo son maracas, y quieren plata. Para que detenerse en una mina por tanto tiempo, cada semana ingresan a las diferentes paginas nuevas minas. No se complique tanto, se ve Rika si, jajaja

Editado por Vito69
Publicado

Este será mi primer aporte al foro.

En Msd me mandó para que la desbloquera, la desbloqueo, intercambiamos un par de palabras en el chat y me bloquea, en resumen, plata perdida por donde se mire. 

Publicado

Quedé en juntarme con ella luego de un par de semanas por chat y haber acordado precio... 

Llegué al lugar a buscarla, le dije que había llegado y me contestó que estaba en la esquina y que iba caminando, yo estaba a 50mtrs de la esquina... resumen, nunca llegó... al minuto me bloqueó y no supe más... Estafa por donde se mire... 

Publicado

Lo malo que va a cambiar las fotos nos hará gastar nuestros créditos otra vez , terrible canero… :(

Publicado
El 26-03-2026 a las 14:48, slayer366 dijo:

Recuerde que esto es para pasarlo bien. Si la wea se transforma en chacho, hay que salir de ahí 

Palabra santa!!! 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...