Saltar al contenido
Spidernauta

Pilar Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Pilar

Edad = Unos 36

Internet=

Costo= 30 media

Nacionalidad = dominicana

Ubicación= Itata 444

Tipo= flaca.

Conserje= No vi a ningún sapo

Horarios= a convenir

Comunicacion: wsp

Notas servicio: 1

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 150 por ahi

Cara = mala cosa

Nivel de Photoshop= cambiazo

Trato: peeeeenca

Besos = no, gracias

Tetas = grandes

Culo = tiene lo suyo

Pussy = ni fu ni fa, no la vi

Oral = fome, mecánico

Movimientos pelvicos = normal

Calidad de sonido= nada

Anal = no creo

Ambiente = 1.0 cambiazo, pésima atencion, lugar hediondo, la chica hedionda.

Atención= sin comentarios

Promedio Final = 1

Comentarios a parte= Andaba con el diablo en el cuerpo y me puse a buscar musas, estaba dificil, poco menú y poca recomendación en el foro. Entre tanto buscar, me apareció la morena de la página, me llamó la atención probar por primera vez un chocolatito. El tema es que nos comunicamos, me dio la información y listo. Partí en dirección al orificio y cuando abre la puerta resulta que era otra ni parecida a la de las fotos. Entré con la desconfianza, pido baño, limpieza y luego a la pieza. A eso de las 12 del día, una pieza cerrada, oscura, con olor a transpiración, poco, peo, patas, etc. Quería irme pero para no perder la plata me quedé...un mamón fome, mecánico sin brillo. Como pudo mi socio se preparó, y se sube, no duró ni 2 minutos y quiso cambiar en 4, Buen culo pero mientras le daba sentía olor a "cuerpo" (sus partes no se si entienden). estando ahí no pódía huir de la batalla asi que me enfoqué en terminar rápido e irme. 

Que lamentable que sexosur, una página con un poco mas de "prestigio" no haga ese tipo de filtros y se asegure que a quien publica por lo menos sea la misma chica! Eso colegas, tengo ganas de ir por alguna chica que esté comenzando, una uder algo asi, pero no encuentro dato...alguno que no sea egoista y comparta!!

Publicado

Que lata compañero, esa ubicación es nueva, ahí me atendi con Mey cubana hace 2 semanas atrás,  la mey estuvo un par de días en chillan, se volvió a cuba. Espero a que vuelva el próximo año 

Publicado
Hace 5 horas, Mikeadriano dijo:

Está en conce la cubana esa. Me la perdí 

Esa mismita, generalmente atiende en concepcion donde figura entre las mejores del circuito, estuvo en chillan un par de días 

Publicado

Colegas pongan el link de la Cubana para estar atentos cuando ande por la zona, gracias

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

gracias Colega, pero es la Mey (Cubana) que consultaba para dejarla anotada en la agenda

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado
Hace 6 horas, Ahriman dijo:

gracias Colega, pero es la Mey (Cubana) que consultaba para dejarla anotada en la agenda

Pinche el primer link q deje ..