Saltar al contenido
ChispAlisson

💜6 Amiguitas Nuevitas En Talca💜 Disponibles 24/7 💘casa Cupido ❤️‍🔥

Mensajes recomendados

Publicado

La casa cupido Es la antigua casa jardín creo. YO fui un par de veces a esa casa antes de que cambiara de administradora y cambiara de nombre. 

A esa casa llegas , tocas el timbre, entras y ves a las chicas disponibles. Elijes una o sino te gusta ninguna te vas y todo piola.

Publicado

fui a ver que onda, a esa casa y no andan buenas, lo buenoi que no le ponen color si decises irte, me llamaba la atencion la blanquita que sale en la foto pero cuando me las presento no estaba a lo mejor estaba ocupada pero las otras niñas no eran de mi gusto asi que wataso fue, lo bueno que me fui como un caballero 

Publicado
Hace 30 minutos , ChispAlisson dijo:

fui a ver que onda, a esa casa y no andan buenas, lo buenoi que no le ponen color si decises irte, me llamaba la atencion la blanquita que sale en la foto pero cuando me las presento no estaba a lo mejor estaba ocupada pero las otras niñas no eran de mi gusto asi que wataso fue, lo bueno que me fui como un caballero 

A lo mejor a la blanquita se la comieron las otras 3 cabras...

Publicado

chutaaa capas colega pero en la foto la blanquita se ve tentadora, buen culito parejita se ve bien en fotos, fui a lo kamikase pero choque ashkash defraudado... como digo a lo mejor estaba o no pero las otras damas no eran muy agraciadas, lo bueno que uno se puede rerirar piolita y no le ponen color