HotChileMan69 Publicado hoy a las 04:15:34 Publicado hoy a las 04:15:34 Queridos estokadores les dejo un reporte con Carlita Paraíso Catedral Costo: 40 lucas Nacionalidad: Peruana Lugar: VIP Horario: 18:00 Edad: 24 años Estatura: 1,65 - 1,75 Contextura: 7 delgada, con pocas tetas pero con un enorme culo Cara: 9 muy guapa y coqueta Color de piel: Blanco Cabello: Pelo negro Besos: 8 besos en la boca Pechos: 8 Naturales Trasero: 7 perfecto Trato: 8 Excelente Mamón: 10 te lleva a ver las estrellas Pussy: 10 Me encantó Anal: 10 Me encantó Movimientos Pélvicos: 9 Muy rico Calidad de Sonidos: 9 gemidos muy ricos y creíbles, sobretodo en el vip Atención: 10 Nota 9 de 10 Nivel de Empotamiento: Muy alto si buscas a alguien con culo grande Volví a paraíso catedral después del año 2024, luego de bailar con una mina que ni me acuerdo el nombre, blanquita y culona (quizás era Carla) Llegué y me encuentro con la Carlita, blanquita y delgadita, muy simpática y coqueta Bailando era un verdadero espectáculo y le tocaba las tremendas nalgas que tiene como se supone Luego le pagué la entrada de vip que son 40 Lucas y me seguía bailando ya que el vip estaba ocupado Entrando al vip nos desvestimos, y me hizo un oral con preservativo pero se sintió como si fuera sin condón, después se me trepó encima y le empecé a dar duro, después le dije que le quería dar en 4, se me puso en 4 y le di como cajón que no cierra, después el guardia empezó a tocar la puerta, me vesti y salí a ver un par de show más Volvería denuevo pero con más efectivo obvio, fue una buena experiencia y se sentía como ir al club de striptease de GTA V