Lobo3 Publicado 21 mar 2026, 18:13:22 Publicado 21 mar 2026, 18:13:22 Hola stokeadores me presento como Lobo3 es mi primer reporte ya que no suelo realizar este tipo de reportes, pero hoy lo realizare por una experiencia que en lo personal, fue buena y mala a la vez. No dire muchos datos de la dama con la que me atendi pero dare indicios de la misma, tal vez algun stokeador la valla a reconocer, cuento corto. Contacto a esta musa, le digo que ire a visitarla, llego al lugar y de entrada me hace esperar varios minutos afuera del lugar, me abre y me habla sobre los precios del servicio y me da una oferta tentadora donde incluia el chiquitin (jaja), procedo a pagarle y entramos a la accion, le doy por el chiquitin y procedo a hablar con ella, esta dama me hace un masaje, y cuando termina el masaje, me despacha del lugar. La verdad la cacha me gusto pero lo que pague no valio la pena, ya que cuando le pregunte por un segundo contacto me dice que el masaje fue lo que reemplazo el segundo contacto, una cosa por la otra y quede para atras porque pague la hora y algo adicional. La verdad tengo experiencia en esto ya que me atendi con muchas musas pero nunca di mi opinion, tuve buenas y malas experiencias al igual que muchos de este foro, y lo que me paso con esta musa no me habia pasado antes, en otra ocasion me atendi con otra colombiana que se hace llamar Isis, igual pague la hora y algo adicional, pero el precio fue menor y el servicio fue bueno, ya que respeto la hora y los contactos acordados aparte del adicional que era por el de atras, en total tenia para darle 3 veces en la hora. Por eso comentaba que mi expriencia fue agridulce. Mi idea no es funar a esta musa pero creo que no la recomendaria, la verdad hay mejores opciones, como Isis, Kalesy, Darla, Camila, etc. Solo puedo decir que la musa es de Colombia, atiende en la Calle Argentina, en la ex casa rosada y es una dama con varios años, se publica en chimbis y EN. Si quieres mas detalles me puedes escribir un imbox (si es que se puede obvio). Bueno estokeadores, espero que mi comentario les ayude a futuro a decidir si es bueno invertir en esta musa o no, me despido con un buen saludo y gracias por leer.
Donlibido Publicado 21 mar 2026, 21:07:04 Publicado 21 mar 2026, 21:07:04 Hola estimado, mande no más el Link para que otro colega no le pase lo mismo, estas minas se forran en plata y andan con mañas suben los precios y bajan el servicio algunas , otras son más honestas y cumplen,
Estoker2626 Publicado ayer a las 18:44:56 Publicado ayer a las 18:44:56 El 21-03-2026 a las 15:13, Lobo3 dijo: Hola stokeadores me presento como Lobo3 es mi primer reporte ya que no suelo realizar este tipo de reportes, pero hoy lo realizare por una experiencia que en lo personal, fue buena y mala a la vez. No dire muchos datos de la dama con la que me atendi pero dare indicios de la misma, tal vez algun stokeador la valla a reconocer, cuento corto. Contacto a esta musa, le digo que ire a visitarla, llego al lugar y de entrada me hace esperar varios minutos afuera del lugar, me abre y me habla sobre los precios del servicio y me da una oferta tentadora donde incluia el chiquitin (jaja), procedo a pagarle y entramos a la accion, le doy por el chiquitin y procedo a hablar con ella, esta dama me hace un masaje, y cuando termina el masaje, me despacha del lugar. La verdad la cacha me gusto pero lo que pague no valio la pena, ya que cuando le pregunte por un segundo contacto me dice que el masaje fue lo que reemplazo el segundo contacto, una cosa por la otra y quede para atras porque pague la hora y algo adicional. La verdad tengo experiencia en esto ya que me atendi con muchas musas pero nunca di mi opinion, tuve buenas y malas experiencias al igual que muchos de este foro, y lo que me paso con esta musa no me habia pasado antes, en otra ocasion me atendi con otra colombiana que se hace llamar Isis, igual pague la hora y algo adicional, pero el precio fue menor y el servicio fue bueno, ya que respeto la hora y los contactos acordados aparte del adicional que era por el de atras, en total tenia para darle 3 veces en la hora. Por eso comentaba que mi expriencia fue agridulce. Mi idea no es funar a esta musa pero creo que no la recomendaria, la verdad hay mejores opciones, como Isis, Kalesy, Darla, Camila, etc. Solo puedo decir que la musa es de Colombia, atiende en la Calle Argentina, en la ex casa rosada y es una dama con varios años, se publica en chimbis y EN. Si quieres mas detalles me puedes escribir un imbox (si es que se puede obvio). Bueno estokeadores, espero que mi comentario les ayude a futuro a decidir si es bueno invertir en esta musa o no, me despido con un buen saludo y gracias por leer. podria apostar q es sofia
MarkusMorgan Publicado hoy a las 04:31:39 Publicado hoy a las 04:31:39 Hace 9 horas, Estoker2626 dijo: podria apostar q es sofia emmm, no lo creo colega, porque en una de las andanzas la vi en camilo enriquez a la sra chofi. Aproposito, no se vé mal la milf, tiene lo suyo, solo le falta lo mio XD
Belaz Publicado hoy a las 05:02:31 Publicado hoy a las 05:02:31 Hace 21 minutos , MarkusMorgan dijo: emmm, no lo creo colega, porque en una de las andanzas la vi en camilo enriquez a la sra chofi. Aproposito, no se vé mal la milf, tiene lo suyo, solo le falta lo mio XD El año pasado fui donde ella. No recuerdo muy bien el momento lo que si recuerdo es que me pregunto si queria besos a lo que yo acepte. Esperando unos simples y sencillos besos. La mina se tiro encima y me dio los meos calugasos aparte que tenia mucho maquillaje. Sali como un payaso
MarkusMorgan Publicado hoy a las 05:11:46 Publicado hoy a las 05:11:46 Hace 1 minuto , Belaz dijo: El año pasado fui donde ella. No recuerdo muy bien el momento lo que si recuerdo es que me pregunto si queria besos a lo que yo acepte. Esperando unos simples y sencillos besos. La mina se tiro encima y me dio los meos calugasos aparte que tenia mucho maquillaje. Sali como un payaso jajajaja... gracias por el comentario colega... miiish, salio la besucona la ñora... mmm... y no es fea la milf, yo la vi de cerca, sin atenderme con ella porque iba a ver a otra damicela, y no esta mal .. tal cual las fotos publicadas... eeemm.. como que me esta entrando el demonio del espiritu desabollador jaja.. Saludos coelguita, gracias por el aporte.
Estoker2626 Publicado hoy a las 05:27:43 Publicado hoy a las 05:27:43 zamara¿ yapo suelten el nombre los ql xd
MarkusMorgan Publicado hoy a las 05:40:21 Publicado hoy a las 05:40:21 Hace 7 minutos , Estoker2626 dijo: zamara¿ yapo suelten el nombre los ql xd claroo.. no da nombre y dice no la recomendaria... esta cuatika la adivinanza, pero segun las pistas entregadas, seria zamara. Varios años, y ofrece por el de atras, colombiana... solo faltaria saber si esta en argentina y se descifra el misterio jaja... todo calza pollo!!!
Lobo3 Publicado hoy a las 14:00:57 Autor Publicado hoy a las 14:00:57 8 hours ago, Estoker2626 said: zamara¿ yapo suelten el nombre los ql xd Lota 🤙
mechalarga2001 Publicado hoy a las 14:31:55 Publicado hoy a las 14:31:55 Hace 9 horas, Belaz dijo: El año pasado fui donde ella. No recuerdo muy bien el momento lo que si recuerdo es que me pregunto si queria besos a lo que yo acepte. Esperando unos simples y sencillos besos. La mina se tiro encima y me dio los meos calugasos aparte que tenia mucho maquillaje. Sali como un payaso Colega gracias por el dato tengo entendido que sofia no da besos . ¿Es sofia la milf colombiana?
Estoker2626 Publicado hoy a las 15:03:04 Publicado hoy a las 15:03:04 Hace 31 minutos , mechalarga2001 dijo: Colega gracias por el dato tengo entendido que sofia no da besos . ¿Es sofia la milf colombiana? Es Zamara xd. La sofia me comió a besos cuando me la serví asi que si da besos
MarkusMorgan Publicado hoy a las 15:10:51 Publicado hoy a las 15:10:51 Hace 6 minutos , Estoker2626 dijo: Es Zamara xd. La sofia me comió a besos cuando me la serví asi que si da besos ya pue colega, hagase una tablita express de la tia chofi, algo simplecito no ma´, una referencia pa motivar al demonio XD
Estoker2626 Publicado hoy a las 15:14:40 Publicado hoy a las 15:14:40 Creo que le hice una. Fue hace un tiempo ya, la primera marac4 cuando volví al circuito puteril. En lo personal la atencion es buena en cuanto al trato. Pero es put4 ya vieja zorra. Tiene hartas operaciones asi que para mi eso no me calienta...tetas, poto, cara operadas..too much.. me costaba meter mi titán ante semejante raja jajajaja
MarkusMorgan Publicado hoy a las 15:34:04 Publicado hoy a las 15:34:04 Hace 17 minutos , Estoker2626 dijo: Creo que le hice una. Fue hace un tiempo ya, la primera marac4 cuando volví al circuito puteril. En lo personal la atencion es buena en cuanto al trato. Pero es put4 ya vieja zorra. Tiene hartas operaciones asi que para mi eso no me calienta...tetas, poto, cara operadas..too much.. me costaba meter mi titán ante semejante raja jajajaja ammm... buuu... no la vi dentras a la mina, si tiene buen frente... pero no me gustan esos culos operados, que por lo general quedan mal. Despues parecen culos de avispas, naaaa... creo ke me desencanto altiro.. gracias por la referencia colega