Saltar al contenido
Insomnio1313

Gigi 18, Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Yo tbn hable con ella, cuando dijo su edad fin de la conversación. 

DEBIESE CERRAR EL TEMA

Publicado

Si bien la edad de consentimiento en chile es sobre los 14 años y si la mina aparece en la app no existiría estrupo

A esa edad son un verdadero fiasco, piensan que por solo verlas en pelota basta y sobra

Publicado
Hace 19 minutos , ex_cyberporro dijo:

Si bien la edad de consentimiento en chile es sobre los 14 años y si la mina aparece en la app no existiría estrupo

A esa edad son un verdadero fiasco, piensan que por solo verlas en pelota basta y sobra

Esa es la otra wea pos socio, piensan que por ser pendejas ya valen mas plata... y tienen scort idea de como follar

Publicado

Al.menos es un poco mas mayor de la.darian , igual se ve rica pero 80 ppr 1 o 150 por 2 esta loca 

Solo queda esperar a que aw baje, en el pasado muchas que pedían sumas grandes con el tiempo se bajan y es ahi que uno tiene que aprovechar 

Mientras tanto hau muchas minas donde.ponerlo

Publicado

Hola es gordita ,en la foto se ve flaca , no es gorda gorda si está pasada de kilitos en comparación de sus fotos llegó y cuando me dijo su edad para la casa 

Publicado
Hace 22 horas, FreeDays dijo:

Hola es gordita ,en la foto se ve flaca , no es gorda gorda si está pasada de kilitos en comparación de sus fotos llegó y cuando me dijo su edad para la casa 

Me paso lo mismo, ya habíamos coordinado y cuando llego el día sale con que tiene 17, casi la hago pero luego recapacite y para la casa.

Publicado

y pa donde te la puedes llevar siendo menor de edad? hablo desde la ingenuidad

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...