Saltar al contenido
Trebejo

Javiera, 22, Glambu

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados, alguien ha tengo alguna experiencia con esta minita? Me mandó un audio y se escuchaba muy volada en tussi o keta.

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your spirits with funny...

Editado por Trebejo
Publicado

Es bien adicta a la keta la tusy o a la cazuela, se manda los meos jales y es como un zombi 🤤🤤 justo como me gustan 

Publicado
47 minutes ago, eminen36 said:

Es bien adicta a la keta la tusy o a la cazuela, se manda los meos jales y es como un zombi 🤤🤤 justo como me gustan 

Se la tiró, estimado? Qué tal el desempeño de la minita?

Publicado

Jajaja, solo con ver esa misma foto ni me molesté en enviarle invitación. Y luego de ver ciertos posteos por acá más me doy cuenta de lo acertada de mi decisión...

Publicado
Hace 12 horas, Trebejo dijo:

Se la tiró, estimado? Qué tal el desempeño de la minita?

Jaja al segundo día que estaba publicada le mande la invitación aya por enero, me acepto y coordinamos para el dia siguiente altiro nomas jeje solo diré que ya me junte como 10 veces hasta hace unos dias, saquen sus conclusiones

Retirado hasta nuevo aviso 

Publicado
Hace 21 horas, edgecrusher dijo:

Jajaja, solo con ver esa misma foto ni me molesté en enviarle invitación. Y luego de ver ciertos posteos por acá más me doy cuenta de lo acertada de mi decisión...

Me llegue a juntar con ella y la mande de vuelta a bañarse, apenas baje era un olor que ni les cuento

Publicado
Hace 8 minutos , Zeika dijo:

apenas baje era un olor que ni les cuento

Jajajaj, era un olor entre Valparaiso y Zanjón de la Aguada?

Publicado
Hace 16 minutos , Cheoverga dijo:

Jajajaj, era un olor entre Valparaiso y Zanjón de la Aguada?

jajajaja confirmo

Publicado
Hace 14 horas, eminen36 dijo:

solo diré que ya me junte como 10 veces hasta hace unos dias, saquen sus conclusiones

Supongo que usa condon de acero y después se baña con cloro

Publicado

No voy a mentir, pero ese tipo de mina me re-calienta jajajajaja; tengo un amor por la decadencia y la necesidad jajajaja, pero una cosa no quita que no debe estar así de hedionda po, según leo los comentarios, y yo que pensaba arriesgarme

Publicado
Hace 4 horas, Cheoverga dijo:

Supongo que usa condon de acero y después se baña con 

Después de eso ya no veo a nadie nadie, la niña que tiene el bicho se acaba de publicas ayer en glambu, asi que ojo ahi después no anden llorando 

Publicado
Hace 39 minutos , eminen36 dijo:

Después de eso ya no veo a nadie nadie, la niña que tiene el bicho se acaba de publicas ayer en glambu, asi que ojo ahi después no anden llorando 

cual es la niña que tiene Chernobyl entre las piernas, para tener cuidado digo yo

Publicado

Mínimo que suelte el dato de la chica con una colonia alienigena entre las piernas 

Publicado
Hace 2 horas, eminen36 dijo:

Jajajaja romina en Glambu? 

• Crear nuevo...