Saltar al contenido
Belaz

Valentina Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: Valentina

Internet: Skokka

Costo: 24/30/40
Nacionalidad: Bolivia
Lugar: Casa
Conserje: Abre ella
Fono:
Horarios: Nose
Comunicación: Wasap

Cara: La mina es bonita 

Estatura: 1.60

Contextura: Mediana con algo de guatita

Tetas: Pequeñas pero Ricas 

Culo: Grande

Pussy: Lindo limpio 0 olor apretado 

Photoshop: Es la misma 

Empotamiento: 0

Besos: Piquitos

Mamada: No aplico la mina

Mov. pélvicos: Se mueve rico 

Gemidos: Ricos creíbles 

Anal: Nose

Trato: Bueno simpática te mete platica  

Atención: Bueno no es relojero y 0 atado 

Ambiente: Pieza ordenada limpia

reseña: Cordino con ella. Me deja pasar y veo una mina chica pense que iba a ser mas alta. Me recibe con un beso al caminar veo que tiene buen culo la pendeja. Le hago el pago. Bailamos un rato su toqueteo chupada de teta y toqueteo de zorra rico no puso dramas. Yo estaba ya duro y lo le puse atado que no lo chupara, tampoco se lo pedi. Le digo que se monte pero dijo que no, que estaba cansada, lo que de verdad se notaba. Pero igual le dio, le puso empeño. Cuando la vi pala caga me puse hacer la pega yo asi un buen rato patas al hombro de lado y en cuatro para terminan. Termino pala caga la mina. ( Un detalle mientras estábamos en el acto la mina recibió sin mentir 5 llamadas y mensajes a cada rato pero en ningún momento tomo el celular ) Bueno termino hablamos un rato me visto sus risas y me voy. Bueno servicio la mina, con migo se porto excelente se esfuerza en dar un buen servicio 

Al parecer hay varios comiendo callado como dicen como tanto llamadas y mensajes jajajaja comenten si hace el mamon o no para sacar la duda a los que vean el tema. Eso caballeros 

CL.SKOKKA.COM

Publicado

esta minita estuvo en enero por aca, donde la visite, y debo decir que la pase la raja con ella, donde como pocas veces a la primera pague la hora, porque me gusto el trato de entradita y andaba bien caliente la verdad.  Es bonita, simpatica, muy alegre y en el acto bien caliente, donde se saco unos ricos gemidos. Cuando la vi, al igual que el colega que comenta arriba, no la vi como boliviana, le encontre pinta como de cubana. No es gorda pero tiene carne y harto donde agarrar, es masisa, y como casi todas las masisas, poca tetita, pero ricas y buen culaso. Lo que dice el colega que no hace oral, mmmm al parecer intenta hacer la "L", porque ahora que recuerdo, se estaba haciendo lalo conmigo, pero no la deje pasar, le dije si me hacia el oral para prender al niño, y me dijo claro que si, quizas es por si pasa, al menos en esos entonces me lo hizo sin objecion, y no fue malo, pero tampoco destacable, si es corto, solo un par de minutos...puede que en esté retorno haya dejado de hacer mamones en su servicio.. no objeta poses, las hace todas y culea rico la niña no es mucho de estar montada, por lo que estuve mas tiempo en dogstyle y en misionero, donde se saco buenos gemidos...por ultimo mencionar que no fue relojera conmigo por lo menos. Y ahora que anda por aca, creo ke prontamente podria hacerle una visita, porque me gusto su trato, bien simpatica la nena y mas encima culea rico asi que....

eso punzeteros, saludos!!!

Publicado
El 20-03-2026 a las 10:43, destroyer26 dijo:

Buenas stokeros, les dejo mi experiencia con la musa en cuestión:

CL.SKOKKA.COM

Costo: 40/30
Nacionalidad: Bolivia""" más parece veneca
Fono: 993086937
Horarios: no pregunte 
Comunicación: WhatsApp 

Cara: 4 La musa tiene gracia al menos ahí nomás 

Estatura: 1.54 Super chica 

Contextura: en comparación a sus fotos hay mucho fotoshop y es gorda no es como las fotos... 

Tetas: 4 pequeñas 

Culo: 3 fofo con celulitis hace falta gym 

Pussy: 4 limpio pero no aprieta 

Photoshop: 70% casi nada es de ella en esas fotos excepto el cabello mal ahí...

Empotamiento: 0 nadaaa

Besos: no quise

Mamada: 3 por qué se lo pedí y ella de mala manera habrá durado menos de un min...

Mov. pélvicos: 2 Cansada de tanto wn, hice toda la pega yo...

Gemidos: 4 se queja mucho, no me agrada eso parece falso ya que no lo tengo tan grande...

Anal: No pregunte 

Trato: 4,5 al principio agradable pero como medio se enoja cuando le digo que haga algo.

Atención: 3,8 Mal en realidad, esperaba a la niña tal cual de las fotos y un mejor trato ya que igual uno paga por un buen servicio o al menos lo que ofrecen.

Ambiente: 3,5 se me cayó ahí ya que hay un pasillo donde pasamos por la cocina al parecer y habían olores desagrables y todo desordenado, la pieza un poco con olor a guardado, nose si haya entrado otro wn pero estaba medio desordenado.

Comentarios: voy sapeando por la página y veo la publicación de está musa la contacto por Whatsapp todo normal me abre y me recibe con ropa de calle sin lencería, nos saludamos y todo pero dudo porque la veo super diferente a las fotos entonces decido quedarme por caliente, pasamos hasta el fondo (ya describi el ambiente), y hasta llegar a su pieza le pago y le digo que se saque la ropa y me haga un poco de oral pero me volteo la cara y lo hizo de mala gana súper poco menos de un minuto como dije, entonces le digo que se suba y se mueve igual 1 min y me dice cambiemos entonces mal ahí po si uno va es para que te brinden un servicio si está cansada debería descansar y no cobrar por qué haga toda la pega uno a ella y ella no hacer nada prácticamente una muñeca inflable y encima tener esa actitud, antes de pagarle era amable, sigo me muevo yo la volteo en 4 y bueno como pague media hora le di duro para poder terminar pero no me motivaba su actitud así que opte por irme no hubo feeling con esta musa...

Volveria? No, igual no la recomiendo es perder Lukas con su servicio penca encima que tienes que hacer todo tu ni siquiera es la misma de las fotos o será pero cuándo tenía de verdad 18 años pero no, (full fotoshop) y eso... Esa fue mi mala experiencia con la musa en cuestión 😌.... 

Bueno está fue mi experiencia la VDD parece q tiene favoritos la wna entonces, pero bueno cada uno cuenta su experiencia y el trato que recibieron y la vdd es muy fotoshopeada en el cuerpo como dice UD compañero pero en fin cada quien con lo suyo jajajaj 

Publicado
Hace 13 minutos , destroyer26 dijo:

Bueno está fue mi experiencia la VDD parece q tiene favoritos la wna entonces, pero bueno cada uno cuenta su experiencia y el trato que recibieron y la vdd es muy fotoshopeada en el cuerpo como dice UD compañero pero en fin cada quien con lo suyo jajajaj 

uuuhhh.. que malaaa colegaaa... lamento que se le haya puesto chucara la minita... pero sabe colega, no cantare victoria aun, es cierto, conte mi experiencia y me fue bien con ella en esa oportunidad, pero tambien puede que haya tenido cuea y la pille ovulando jaja... veamos que tal me va pa la segunda patita .. de igual forma, ha dicho algo muy valido y certero que resaltare: cada uno cuenta su experiencia y el trato que recibieron, y es tal cual. En algunas ocasiones la atenciones varian entre punzetas, cosa que no debiese ser, porque todos pagamos el mismo precio por el mismo servicio, pero no hay como regular aquello. Esperando vengan mejores culiones para usted, y no deje de reportar. Saludos!!!

Publicado
Hace 2 horas, MarkusMorgan dijo:

uuuhhh.. que malaaa colegaaa... lamento que se le haya puesto chucara la minita... pero sabe colega, no cantare victoria aun, es cierto, conte mi experiencia y me fue bien con ella en esa oportunidad, pero tambien puede que haya tenido cuea y la pille ovulando jaja... veamos que tal me va pa la segunda patita .. de igual forma, ha dicho algo muy valido y certero que resaltare: cada uno cuenta su experiencia y el trato que recibieron, y es tal cual. En algunas ocasiones la atenciones varian entre punzetas, cosa que no debiese ser, porque todos pagamos el mismo precio por el mismo servicio, pero no hay como regular aquello. Esperando vengan mejores culiones para usted, y no deje de reportar. Saludos!!!

Muy de acuerdo, dependiendo del cliente las minas te atienden, lo digo por experiencia propia, soy sesentón y mis experiencias en su mayoría han sido normales sin tanta efusividad por parte de la mina, ya sea viejo o feo xd, la mina se motiva o se calienta, debe ser normal, por muy putas que sean, igual son personas, quizás un weon muy viejo les recuerda a su papá, jjjj, quien sabe

Publicado
El 19-03-2026 a las 21:33, Belaz dijo:

Costo: 24/30/40
Nacionalidad: Bolivia
Fono:
Horarios: Nose
Comunicación: Wasap

Cara: La mina es bonita 

Estatura: 1.60

Contextura: Mediana con algo de guatita

Tetas: Pequeñas pero Ricas 

Culo: Grande

Pussy: Lindo limpio 0 olor apretado 

Photoshop: Es la misma 

Empotamiento: 0

Besos: Piquitos

Mamada: No aplico la mina

Mov. pélvicos: Se mueve rico 

Gemidos: Ricos creíbles 

Anal: Nose

Trato: Bueno simpática te mete platica  

Atención: Bueno no es relojero y 0 atado 

Ambiente: Pieza ordenada limpia

reseña: Cordino con ella. Me deja pasar y veo una mina chica pense que iba a ser mas alta. Me recibe con un beso al caminar veo que tiene buen culo la pendeja. Le hago el pago. Bailamos un rato su toqueteo chupada de teta y toqueteo de zorra rico no puso dramas. Yo estaba ya duro y lo le puse atado que no lo chupara, tampoco se lo pedi. Le digo que se monte pero dijo que no, que estaba cansada, lo que de verdad se notaba. Pero igual le dio, le puso empeño. Cuando la vi pala caga me puse hacer la pega yo asi un buen rato patas al hombro de lado y en cuatro para terminan. Termino pala caga la mina. ( Un detalle mientras estábamos en el acto la mina recibió sin mentir 5 llamadas y mensajes a cada rato pero en ningún momento tomo el celular ) Bueno termino hablamos un rato me visto sus risas y me voy. Bueno servicio la mina, con migo se porto excelente se esfuerza en dar un buen servicio 

Al parecer hay varios comiendo callado como dicen como tanto llamadas y mensajes jajajaja comenten si hace el mamon o no para sacar la duda a los que vean el tema. Eso caballeros 

CL.SKOKKA.COM

Gracias por su aporte colega, sii es verdad varios comiendo pa callao, las bolivianas están en su mejor momento parece jajaj

Publicado

Asi es colega parece que andan on fire las bolivianas. La mina para dar un servicio bueno no de maravilla y como lei otras experiencias yo diria que un servicio NORMAL ahora. En ese momento no paraban de llamarla, debe de haber uno que otro enamorado de ella al parecer 

Publicado

Quise darme un kamicase con está mussa, y me lance cordinamos y llegue a su dirección me saluda y me lleva a su pieza de entrada me pidió la ofrenda y empezamos la sentí muy mecánica y un poco sería, estaría en sus días? No sé pero puedo decir que la experiencia no me gustó del todo, volvería Nooo hay mejores  aparte  que no me gustan con guata así que aborde misión antes de la hora y me retire ...... 

Publicado

Nombre =valentina
Edad = 20
Internet =skokka
Costo =30 la media/40 la hora 
Nacionalidad = bolivia
Ubicación=mexico
Lugar = casa 
Conserje = abre ella
Horarios = por la noche
Comunicación = contesta bien, aunque tarda en responder 

Notas servicio: calculen

Nivel de Empotamiento =0%
Estatura = 1.60
Contextura = con guatita
Cara =  bonita, a mi pareser
Nivel de Photoshop= es ella
Trato = amable, risueña, a veces algo habladora
Besos = no doy
Tetas = pequeñaa pero rikas 6
Culo =  grande 7
Pussy = 6 buen apriete
Mamón =  6 con dientes
Movimientos pélvicos = 6 
Calidad de sonido= algo fingido, más habla
Anal = no pregunte
Ambiente = 7 pieza  con ventilador 
Atención= 6,5 me trató bien fue amable, simpática, aunque algo controladora pero nada grave

Volvería = si, aunque probaría otros lados primero.