Saltar al contenido
alfomz

Hay Pura Mierda En Chillan

Mensajes recomendados

Publicado

Hay pura mierda en chillan y la unica ubicación que salva es Brasil con prat

Publicado

No hay ninguna ubicación confiable, en todos lados te puedes pegar un watazo, en unas mas qué en otras eso si, como en 18 con itata watazo seguro.. Al final lo único que ayuda más son las tablas y hasta por ahí porque siempre entran palos blancos

Publicado
Hace 2 horas, 3st0k3r0 dijo:

Atte

el dueño del local 😂

Jajajajaja pero enserio en decencia. Son las piezas más bonitas. Ahí me culie una colombiana muy rica y jade y roma, que rica Roma, la única veneka que me hizo buena pega 

Publicado
Hace 3 horas, Mikeadriano dijo:

Jajajajaja pero enserio en decencia. Son las piezas más bonitas. Ahí me culie una colombiana muy rica y jade y roma, que rica Roma, la única veneka que me hizo buena pega 

Sii son las mejores piezas, con baño super decente. Igual me pegue ahí un guatazo con la tal Puertoriqueña jajaja qué parecía mas peruana que otra cosa 😂 no ha vuelto esa mañosa estafadora jajaja

Publicado
Hace 7 minutos , under.seeker dijo:

Sii son las mejores piezas, con baño super decente. Igual me pegue ahí un guatazo con la tal Puertoriqueña jajaja qué parecía mas peruana que otra cosa 😂 no ha vuelto esa mañosa estafadora jajaja

Completamente de acuerdo, buenas piezas, también me pegue tremendo guatazo con la puertorriqueña penca la mina, pero buenas atenciones con Mónica y Jade