Saltar al contenido
Pinguino80

Musas Atencion Am

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Estokadores:

Quisiera apelar a la información colectiva para saber que musas atienden en horario AM (de preferencia verificadas en las paginas promocionales del pecado). Trate de comunicarme con varias pero no contestan (desconozco si es pq no trabajan en ese horario o las tenían ensartadas). 

De antemano muchas gracias.

Publicado
Hace 1 hora, Xokopanda dijo:

Muchas ponen que atienden todo el día y en la mañana casi ninguna responde. Me ha pasado lo mismo.

Así es perrin, sería inoficioso (para el estokador ) y quizás molesto ( para las meretrices) estar mandando mensajes o llamando una por una a las musas para saber su horario de atención. Al parecer este faro de información cacheril, mutó de a poco a transformarse más a un foro de autopromos, que al faro de iluminación de antaño, que permitía tomar una sabía decisión al sacrificado estokador regional, ya que a veces me preguntó si las certificaciones son fidedignas o no, pq me he encontrado con cada disparate y lamentablemente no contamos con las páginas de la capital que son más rigurosas en esos tópicos y permite ir a la segura, nuestra única fuente más confiable de referencias era este foro, que tristemente a mí parecer dejo de ingresar los verdaderos estokadores, dando cancha y lado a los "community manager"

Publicado
Hace 5 horas, Pinguino80 dijo:

Así es perrin, sería inoficioso (para el estokador ) y quizás molesto ( para las meretrices) estar mandando mensajes o llamando una por una a las musas para saber su horario de atención. Al parecer este faro de información cacheril, mutó de a poco a transformarse más a un foro de autopromos, que al faro de iluminación de antaño, que permitía tomar una sabía decisión al sacrificado estokador regional, ya que a veces me preguntó si las certificaciones son fidedignas o no, pq me he encontrado con cada disparate y lamentablemente no contamos con las páginas de la capital que son más rigurosas en esos tópicos y permite ir a la segura, nuestra única fuente más confiable de referencias era este foro, que tristemente a mí parecer dejo de ingresar los verdaderos estokadores, dando cancha y lado a los "community manager"

Pero q estas hablando... disparando para cualquier lado 

Publicado

Cuando voy  al pueblo gancho y agarro señal, le escribo a una minita que ahi en esa calle Tobalaba, está  muy rica tiene tremenda cayana y  no responde nunca esta otra, ando con la caga de tiempo Justo y con ganas de chantar la pala, así que a esperar la otra baja por la csm

Publicado

He preguntado a varias por una atención antes de las 9 am pero na ni na , una me dijo, comienzo después de las 16 hrs. Nica.... Madrugo a las 12, jajajjaja y no es que madrugen trabajando, hay otras que van al gym en la mañana, mejor coordina una cita con alguna peuca y alomejor ves el sol. 

Publicado

Yo antes intentaba ir siempre tempranito porque me acomoda y porque asi la minita venia levantandose y con menos posibilidad de encontrar moco de algun estokador anterior, pero la verdad me paso varias veces que las minas se estaban recien levantando medias curadas con caña o olor a copete, con paja, asi que dejé de ir temprano.

Publicado
El 20-03-2026 a las 0:53, cirujanosimio dijo:

Yo antes intentaba ir siempre tempranito porque me acomoda y porque asi la minita venia levantandose y con menos posibilidad de encontrar moco de algun estokador anterior, pero la verdad me paso varias veces que las minas se estaban recien levantando medias curadas con caña o olor a copete, con paja, asi que dejé de ir temprano.

Yo me sirvo a Karol en la mañana previa coordinación el día previo...la pillo recién duchadita y el marisco en reposo. Y sus wenos languetazos de chape y culo y después que siga el resto de colegas dándole besos de polola 😅.

Publicado
Hace 2 horas, Lambepussy dijo:

Yo me sirvo a Karol en la mañana previa coordinación el día previo...la pillo recién duchadita y el marisco en reposo. Y sus wenos languetazos de chape y culo y después que siga el resto de colegas dándole besos de polola 😅.

Y te deja hecharselo dentro? Esos languetazos a las bendiciones ajenas 🤣🤣

Publicado
Hace 17 horas, Forro dijo:

Sin miedo al exito...a cagar.

Publicado
El 25-03-2026 a las 13:23, Forro dijo:

Esa es la gracia de ir temprano po, está la cancha sin piedras

Publicado
El 30-03-2026 a las 1:00, cirujanosimio dijo:

Esa es la gracia de ir temprano po, está la cancha sin piedras