Broken Heart Publicado 17 mar 2026, 16:31:16 Publicado 17 mar 2026, 16:31:16 Tipo de chica : 23 años, morenita, cuerpo natural, 1.55 a1.60 estatura, unos 50 kilos, sin tatuajes Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre =. Bella Costo= 35/50 Ubicación= La Paloma Fono=. 56927928119 Horarios= ni idea Nivel de Photoshop= así tal cual las fotos Cara = preciosa,es medio achinadita Besos = en mi caso solo un par de piquitos, a un amigo le fue mejor en este punto Pussy = depilada, sin olores raros, permite sexo oral y dedos Mamón = con preservativo, normal Anal = no le pregunté Atención= relajada, conversista, simpática, y no reclama en las poses, cumple todo lo que le pidas Relación precio calidad = excelente, aprueba Comentarios adicionales: Esto fue hace un par de días, comunicación rápida por wasap y de vuelo a la paloma, pague la hora y empezamos con los toqueteos, yo chupando tetas y metiendo dedos, se mojo altiro, ella mientras te hace cariño en el pelo, le hice sexo oral un rato, nada de olores y un ph rico, podía haber estado la hora ahí perfectamente, exquisito ese chorito, unos 10 minutos debo haber estado así , gemia despacito la mina y se retorcía su resto, me puso el preservativo y hizo sexo oral, no mucho rato pero cumple, de ahí pasamos a la acción, empezamos estilo misionero, un par de minutos así , y la mina le pone color con los quejidos, obvio que bien mentirosos pero uta que calientan, sobre todo viendo esa carita preciosa que tiene, la puse de lado le di un rato así y me fui cortado, su descanso piola, conversando así acostados mientras yo le hacía cariño , se deja querer la minita, aparte tiene su piel suavecita, y un olor a perfume suavecito, pasamos al segundo contacto ahí aproveche de hacer más poses con ella, en cuatro, uta que se ve lindo ese trasero rebotando, se subió arriba y se mueve bien, movimientos precisos, igual aplica sentadillas arriba, al final le di en varias poses mas de lado, patas al hombro, y terminé en misionero, en general cumplió con todo lo que pedí sin reclamos PD: Me gustó está mina, la encontré exquisita, morenita, linda de cara, flaquita, pero no creo que vuelva, prefiero minas más besuconas, o en una de esas quien sabe a ver si logro que me dé unos besos más buenos, esa sería mi experiencia con esta hermosura.
Reborn Publicado 18 mar 2026, 13:47:21 Publicado 18 mar 2026, 13:47:21 😍 Justo cuando estoy en plan de ahorro. Habrá que posponer un poquito más. Que buen dato, lo único malo de esa casa es la espera afuera de la reja, te sacan todo el rollo las vecinas copuchentas y gente que transita por ahí jajaja.
ElBorita Publicado 19 mar 2026, 01:01:39 Publicado 19 mar 2026, 01:01:39 Hace como una semana fui y si, apruebo la tabla, buen servicio pero la mina no la encontré tan espectacular, lo que me desagrado fue que de las tetas le salía leche y la media cesárea parece que parió hace poco, pero bueno. Parece que hubo renovación en esa casa. @Rebornvaya en auto pues es mas piola. Aun que ni tanto por que en la esquina de icalma con los canarios (creo que se llama la calle) hay tremenda cámara municipal en toda la esquina así que sapean las 24 horas quien entra y sale de esa casa.
Reborn Publicado 19 mar 2026, 22:20:57 Publicado 19 mar 2026, 22:20:57 Gracias @ElBorita, si he visto esa cámara. Creo que lo único malo de esa casa es la reja, debería estar cerrada pero sin seguro. Por lo general me gusta ir con luz de día, me tapo más que la cresta si, es que encuentro mejor el sexo al atardecer jajaja. La dejaré en carpeta a esta muchacha, quizá más adelante
conico Publicado 26 mar 2026, 02:36:21 Publicado 26 mar 2026, 02:36:21 Esta mujer es de lo mas deliciosa apretadita ,linda y cariñosa.
Broken Heart Publicado hoy a las 16:00:26 Autor Publicado hoy a las 16:00:26 60 lucas la hora se subió está guacha, está rica si, pero no para pagar eso, quería ir por segunda vez pero así ya no