Saltar al contenido
Facherito69

Reporte Alondra

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =alondra
Edad = nose unos 30
Internet= sexosur
Costo= 30 la media
Nacionalidad = nose, es media negrita
Ubicación= una casa roja a 2 cuadras de la plaza creo 
Lugar= casa con más niñas
Tipo= supongo que es agencia 
Conserje= no, ella te abre
Fono=está en la página 
Horarios= todo el día creo
Comunicacion: rápida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.65 creo
Contextura = 6, rico, no es gruesa pero tiene guata(me gusta jaja)
Cara = 6 es linda
Nivel de Photoshop= 5
Trato: 5 normal
Besos = 5 salieron sus besos
Tetas = 6 yo diría que son operadas pero están wenas, grandes y súper paradas
Culo = 1 era la media raja pero estaba edionda a mierda
Pussy = no incursione ahí
Mamon = 5 normal
Movimientos pelvicos = 4 era como media floja 
Calidad de sonido= 3 casi no escuché nada
Anal = no incursione 
Ambiente = 6 pieza ordenada
Atención= 6
Relacion precio calidad = 3

Promedio Final = 3

Comentarios a parte= 

estaba caliente con esa mina, busque reportes y todos eran malos pero estaba tan caliente que igual fui.

Le hablé y al llegar ella me habló, es casi la misma de las fotos, es linda y rica.

entramos a la pieza y procedo a pagarle, se desvistió y vi que tiene muy bonita figura, delgada pero con guata. empezó a bailarme, nos empezamos a tocar y yo lo estaba disfrutando mucho, me hiso un mamon bastante normal, y luego se subió arriba mío, estaba bastante rico. Es bastante cariñosa, nos pusimos en varias posiciones y para terminar el pedi que se ponga en 4… se lo estoy poniendo y siento el culo pasado a mierda… estaba tan ediondo, intenté culear igual y no fui capaz, fingí que me fui cortado para no ser mala onda. Y me retiré del lugar como un caballero pero bastante molesto por que uno paga un servicio y un detalle tan mínimo como bañarse corto todo.

es linda la mina, estaba rica, estaba todo tan bien hasta que le encontre el culo ediondo… ay nunca me había pasado así que quedé súper impactado… que rabia

Publicado

Csm que mala colega!! nada peor que le toque una mina hedionda y pasada a mierda o a concha sin bañarse . Sendo watazo , saludos colega ojalá tenga más suerte para la próxima.

Publicado

Que wea más horrible... weon están vendiendo el producto...tienen que tenerlo limpió y en condiciones de ser consumido. Actualmente existe una infinidad de productos para usar si es que son alérgicas al agua...desde las toallas húmedas...la que no se asea es por qué es una chancha cu...

Publicado
Hace 17 horas, RompeK3cco dijo:

Que wea más horrible... weon están vendiendo el producto...tienen que tenerlo limpió y en condiciones de ser consumido. Actualmente existe una infinidad de productos para usar si es que son alérgicas al agua...desde las toallas húmedas...la que no se asea es por qué es una chancha cu...

Le faltó hacer la denuncia a sanidad

Publicado
El 17-03-2026 a las 10:03, Facherito69 dijo:

Datos generales:

Nombre =alondra
Edad = nose unos 30
Internet= sexosur
Costo= 30 la media
Nacionalidad = nose, es media negrita
Ubicación= una casa roja a 2 cuadras de la plaza creo 
Lugar= casa con más niñas
Tipo= supongo que es agencia 
Conserje= no, ella te abre
Fono=está en la página 
Horarios= todo el día creo
Comunicacion: rápida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.65 creo
Contextura = 6, rico, no es gruesa pero tiene guata(me gusta jaja)
Cara = 6 es linda
Nivel de Photoshop= 5
Trato: 5 normal
Besos = 5 salieron sus besos
Tetas = 6 yo diría que son operadas pero están wenas, grandes y súper paradas
Culo = 1 era la media raja pero estaba edionda a mierda
Pussy = no incursione ahí
Mamon = 5 normal
Movimientos pelvicos = 4 era como media floja 
Calidad de sonido= 3 casi no escuché nada
Anal = no incursione 
Ambiente = 6 pieza ordenada
Atención= 6
Relacion precio calidad = 3

Promedio Final = 3

Comentarios a parte= 

estaba caliente con esa mina, busque reportes y todos eran malos pero estaba tan caliente que igual fui.

Le hablé y al llegar ella me habló, es casi la misma de las fotos, es linda y rica.

entramos a la pieza y procedo a pagarle, se desvistió y vi que tiene muy bonita figura, delgada pero con guata. empezó a bailarme, nos empezamos a tocar y yo lo estaba disfrutando mucho, me hiso un mamon bastante normal, y luego se subió arriba mío, estaba bastante rico. Es bastante cariñosa, nos pusimos en varias posiciones y para terminar el pedi que se ponga en 4… se lo estoy poniendo y siento el culo pasado a mierda… estaba tan ediondo, intenté culear igual y no fui capaz, fingí que me fui cortado para no ser mala onda. Y me retiré del lugar como un caballero pero bastante molesto por que uno paga un servicio y un detalle tan mínimo como bañarse corto todo.

es linda la mina, estaba rica, estaba todo tan bien hasta que le encontre el culo ediondo… ay nunca me había pasado así que quedé súper impactado… que rabia

csmmmm que asco jajajajaj asi no se puede afilar tranquilo