Don Tuco Publicado ayer a las 19:30:34 Publicado ayer a las 19:30:34 Costo: 25 Nacionalidad: Venezolana Lugar: Baños solos Horario: 15:30 hrs aprox Edad: 26 x ahí Estatura: 1.55 app descalza Contextura: compacta rica Cara: ni fea ni Bonita Color de piel: canela Cabello: Negro, liso hasta el hombro Pechos: 6,5 lo mejor que tiene, naturales y grandes, buen tacto Trasero: 5,8 normal Otras Características: bien insistente, lamentablemente cai Trato: 5: en el baile jugada, todo cambió en el baño que se transformó en robot Besos: nada Mamón: 3 Pussy: 6 Anal: no aplica Movimientos Pelvicos: 3, muñeca inflable Calidad de Sonidos: 1 Ya sabía que era mala la ayencion, pero andaba medio puesto y caliente, en el baile súper caliente, así que me fui de la manito al baño. Entramos y todo cambió, me agarra al socio como con una bolsa plástica y saca unas toallas de limpieza, fácil estuvo 5 minutos limpiando toda la zona, yo venía bañado, hace una o 2 horas, me dice que si no ella no atiende, ya con eso la.calentura a la xuxa, le pedí los besos que prometió, nada, que al final, le faltóplastificarme como las maletas del aeropuerto. Todo mal, se me paró igual no al 100, así que se lo mandé a guardar y le dio color que despacio que no entero, me aburrí, se la saqué y me fui pa la galería del Panki, con la limpieza que me mandó le sacaron brillo con la lengua por allá. Nunca más
machinelovers Publicado ayer a las 19:37:48 Publicado ayer a las 19:37:48 Gracias por el aporte, al parecer es una costumbre de las venezolanas en atender mal hay excepciones.
Andreess Publicado hoy a las 05:41:50 Publicado hoy a las 05:41:50 Venezolana = mala atención ya se han hecho mala fama.