Saltar al contenido
Mito58

Busco Nombre De Una Mina Del 33

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, cómo están? Soy nuevo aquí y de hecho me hice la cuenta para hacer esta consulta. La otra vez me atendí con una mina en el 33. Pendeja, caribeña, bajita y flaca, morena poca teta poco culo, fue el año pasado y scort nunca le pregunté el nombre, ahora quiero ir a atenderme con ella pero no se si atiende ahí y cómo he visto reseñas de que el 33 no hay buen producto. En ese tiempo fueron 30k. Si alguien tiene el dato de la mina o si saben si sigue atendiendo ahí.

Era como la única pendeja, de contextura delgada petite. Ese día iba a atenderme con la Hellen pero estaba ocupa’ jaja.

se los agradezco de antemano. Quiero puro ir a chantarselo 

Publicado
Hace 4 horas, Mito58 dijo:

Hola, cómo están? Soy nuevo aquí y de hecho me hice la cuenta para hacer esta consulta. La otra vez me atendí con una mina en el 33. Pendeja, caribeña, bajita y flaca, morena poca teta poco culo, fue el año pasado y scort nunca le pregunté el nombre, ahora quiero ir a atenderme con ella pero no se si atiende ahí y cómo he visto reseñas de que el 33 no hay buen producto. En ese tiempo fueron 30k. Si alguien tiene el dato de la mina o si saben si sigue atendiendo ahí.

Era como la única pendeja, de contextura delgada petite. Ese día iba a atenderme con la Hellen pero estaba ocupa’ jaja.

se los agradezco de antemano. Quiero puro ir a chantarselo 

Seguramente era Esmeralda , ella era amiga de hellen y estaban trabajando en el mismo periodo.

Publicado
Hace 25 minutos , MichaelScofield dijo:

La pregunta es cual mina dará un buen servicio en el 33, es casi imposible no toparse con wnas fomes y servicios malos

Que salve 1 de todo el mierdal que hay allá. Jenifer mi musa del oral dejó la vara alta. tendremos que hacer kaimikades de media hora para ir tanteando a las que todavía no tienen tablas