Saltar al contenido
DamasGratis

Casa Final Bulnes

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas, queria preguntar que fue de este lugar, el que parecía comisaria jajaja (la pintaron)

Recuerdo ir cuando estaba la javi y zarita, imposible olvidar el trío con javi y luna. Yesica tambien (milf)

Hace tiempo no se nada de esa casa, y lo mejor es que era re piola hasta tiene una entrada tipo garita.

Siguen atendiendo minas ahí?

Publicado
Hace 23 minutos , DamasGratis dijo:

Hola colegas, queria preguntar que fue de este lugar, el que parecía comisaria jajaja (la pintaron)

Recuerdo ir cuando estaba la javi y zarita, imposible olvidar el trío con javi y luna. Yesica tambien (milf)

Hace tiempo no se nada de esa casa, y lo mejor es que era re piola hasta tiene una entrada tipo garita.

Siguen atendiendo minas ahí?

Lugar de la bandera y atendia alicia. Que fue de ella 

Publicado

Actualizen po cabros,yo igual me atendia con la Javi y Venus unas teens bien ricas y excelente servicio!

Habrán musas nuevas ? 

🤔

Publicado

por lo que se la única que está es la Yessica milf y creo que la Isabel aparece de vez en cuando pero al parecer no tiene buenas referencias.

que tiempos esos cuando estaba la Javi 😭🥺

Publicado
Hace 3 horas, random000 dijo:

por lo que se la única que está es la Yessica milf y creo que la Isabel aparece de vez en cuando pero al parecer no tiene buenas referencias.

No me recuerden a la javi porfa que me dan ganas de llorar 😭, me la habré culiado unas 10 veces pero creo que debí haber ido mucho mas

Publicado
8 hours ago, random000 said:

Es lo mismo que tengo entendido.

Publicado

Buenos recuerdos con Javi, Zarita, Luna y una chica de pelo medio rojo/naranjo cuyo nombre no recuerdo pero también fue buena atención. 

Sobre la Javi tengo la impresión de que el número que usaba publicó un aviso buscando chicas en Stgo porque la página de anuncios me avisó, tendría que confirmar, pero vaya a saber uno si el número lo sigue ocupando ella

Publicado

Todavia esta funcionando? en esa cuadra había 2 privado pero casa de Bulnes era mas piola para entrar, Javiera muy buena con servicio completo  

Publicado
Hace 2 horas, MARTI MCFLY dijo:

Todavia esta funcionando? en esa cuadra había 2 privado pero casa de Bulnes era mas piola para entrar, Javiera muy buena con servicio completo  

La casa bulnes y mas atrás la casona blanca

Publicado
Hace 14 minutos , Drjekil1 dijo:

La luna … que rica … donde estará ahora ??

jajajaja esa chikita era 0 de mi gusto. Pero scort que gritaba la pajarita, se la jugaba. se perdió y la zaritha debe andar por ahí es de Temuco la chica, mamá y de 19-20 años no creo que siga en el rubro 

Publicado
6 hours ago, Drjekil1 said:

La luna … que rica … donde estará ahora ??

Estaba estudiando así que en eso debe estar. Si no encuentra pega cuando termine se animará a volver?

Publicado
6 hours ago, DamasGratis said:

jajajaja esa chikita era 0 de mi gusto. Pero scort que gritaba la pajarita, se la jugaba. se perdió y la zaritha debe andar por ahí es de Temuco la chica, mamá y de 19-20 años no creo que siga en el rubro 

La Zarita no es de Temuco, vivía acá nomás y no era mamá.

Publicado
El 19-03-2026 a las 0:42, calientemucohot dijo:

Si era mamá. Yo me atendí dos veces con ella y se le notaba incluso al ponérselo porque no era estrecha la mina. Aparte ella misma me lo comentó 

Publicado
El 19-03-2026 a las 0:42, calientemucohot dijo:

conversando con ella me dijo que tenía una razón de 2 patas para estar metida en eso jajaja además venia recien saliendo de 4º medio en temuco, amiga de un conocido..