SrCachas Publicado 16 mar 2026, 15:39:04 Publicado 16 mar 2026, 15:39:04 Datos generales: que tal los cacheros, por aquí otro reporte pendiente, de hace un par de semanas atrás, no lo había hecho por motivos de castigo de la dictadura estokada... Nombre = Victoria Edad = 27 app Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 40 hr. Nacionalidad = Venezuela creo Ubicación= blanco , cerca Copec Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= abre ella Fono= el del aviso Horarios= se supone full Comunicacion: rápido, todo claro Notas servicio: 5,5 Nivel de Empotamiento= 0,0 voy a meterlo, no a pololear Estatura = no ando con huincha de medir , 1'65 por ahí Contextura = no es delgada no es gorda, buen cuero Cara =6.5 es bonita Nivel de Photoshop= 0,0 es la de las fotos Trato: 6.0 Respetuoso atenta Besos = 5.0 no di , no busco tampoco Tetas = 5.5 bonitas acordes a su cuerpo, no deja chupar mucho , le molesta Culo = 6.0 buen culo Pussy = 5.0 , no incursione , pero con leve toque a celeta , estaba depiladita Mamon = 5.0 , he tenido mejores c/c Movimientos pelvicos = 6.5 se menea bien la cabra arriba Calidad de sonido= 4.0 por cumplir Anal = no se , no pregunte ni me interesa Ambiente = 5.5 , pizza en segundo piso , algo caluroso ,baño afuera, Atención= 5,8 buena atención, la cabra trata de que te sientas cómodo, de a poco fue mejorando la cosa , pero pasa de curso. Promedio Final = yo creo que un 5,6 Comentarios a parte= para continuar con mis tablas atrasadas, esta vez andaba x quillota en horas de la mañana tipo 9 am , quedé con harto tiempo disponible por pega ... Así que obligado a acortar un poco ese tiempo, que mejor que hechando cacha , busque a la regalona , dato calado de allá , Leydi , le mandé WhatsApp, la llamé , y nada .. ,, busco opción B, Renata la Argentina que está de paso , y tampoco se dió , me respondió diciendo que podía ella después de las 14 hrs , muy tarde para concretar, así que busque alternativas , y como última opción, C , le hable a Victoria, envío WhatsApp, responde rápido, me da coordenadas y voy , a lugar ya conocido y muy alumbrado de quillota, la calentura era más fuerte así que parti , casi llegando a lugar le aviso que me abra reja exterior para no quedar a la vista de todo el mundo, me abre , entró a la segunda puerta, me deja en el purgatorio, el control de rigor , ( mirar la camara, sacarse el jockey.. ) y posteriormente me abre ... Siempre es la misma rutina en esa casa , lata la wea , pero es su seguridad, son tres puertas las que hay que pasar antes de ver a la joya, entro al living, y ohhhps , si es la misma de las fotos le pido una vueltita, para tasarla , me estaba esperando con una batita y bajo ella como un trikini rojo .. rica la cabra , simpática, buenas gomas, bonita y manso culo ... Más encima yo el primer cliente del día , todo bien, Cerramos el trato, generalmente pago la media hora cuando no conozco a la mina , pero ella me dió la confianza de estar la hora , y como tenía tiempo, dije vamos no más ... Me ofrece el baño, y nos vamos al segundo piso, escalera no apta para los que les gusta estar fuera de lucidez, es súper parada , creo que se an caído un montón de locos ahí... Cumplo con avisar.. entramos a la pieza, sus regaloneos respectivos, yo ya estaba listo pal combate, nos empezamos a empelotar, se sentía el calor de la habitación, y eso que era temprano, me faltaban manos para correr mano y empiezo a comerle la tetas suavemente y con delicadeza, ya que me comento que no es lo que más le gusta.. pero con cuidado todo se puede, nos tiramos a la cama me pone gorro su buen helado varios minutos, me subo arriba de ella y sigo chupando teta a la vez que empiezo a clavarla , se sentía bien , apretaba rico , bastante placentero en ese momento, le di sus buenas bombeadas, la puse patas al hombro y le di hasta acabar a lo maldito... En el momento que me salgo de ella .. siento una pequeña bofetada de aire marino , fueron como dos segundos que me acordé de caleta portales , tenía pensado bajar a probar ese manjar pero me arrepentí , ... Nos limpiamos , nos reímos harto , me ofrece un masaje a lo cual me entrego al regaloneo, buenas manos la chica , en eso me dice " me gustan los hombres blanquitos como tú" ... ( Yo en mi cabeza 🤯, No lo sé Rick, parece falso...) .. así que obligado a aprovechar está oportunidad, me di vuelta y empecé a hacerle cariño , pobrecita pensar que la quieren para puro afilarla ... Yo también pienso lo mismo.. le tome su manito y me la puse en el arrollado de venas ... Me lo levanto más de lo que ya venía , gorro y helado de nuevo.. se me sube a cabalgar, se movía muy bien ahí le dímos buen rato, luego en 4 , de nuevo la subí encima de mi, para clavarla hasta el tope como salvaje mientras le miraba y agarraba como se sacudían esas tetas, pocos gemidos algo creíble , se meneaba bien la chica , hasta que ví la luz .. a todo esto hacia más calor que la csm, esa pieza era una caldera , nos limpiamos me ofrece baño , un aseo express, y pa la casa , para ser primera vez estuvo bien , no creo que vuelva, a menos que no tenga más alternativas, anteriormente me atendí con estrella, también fue bastante buena la atención, hice tabla , tengo pendiente un remate con ella de una hora , la casa es muy alumbrada, hay buenas minas ahí , si te pasas del tiempo acordado, te golpean la puerta o llaman por teléfono apurando, venden copete pa los curaos , te cobran 5 Lucas si te quieres bañar, fome ahí , debería ser grátis la ducha, con mayor razón si hace calor, y por motivos de higiene también, pero eso señores cacheros, espero les sirva este humilde reporte, ojalá no lo borren, cómo lo an hecho anteriormente.
sediuns Publicado 16 mar 2026, 22:45:04 Publicado 16 mar 2026, 22:45:04 Buen aporte, se agradece el reporte compa.
quibaav Publicado 17 mar 2026, 22:52:32 Publicado 17 mar 2026, 22:52:32 Datos generales: Nombre = victoria Edad = 25 a 30 mas no tiene Internet= chimbis Costo= 30 la media 40 la hora Nacionalidad = Venezuela Ubicación= blanco casa amarilla que todos conocen Lugar= casa Conserje= no ella misma FFonoen la publicacion Horarios= fui tipo 6 de la tarde Comunicacion: amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 00voy a descargar nada mas Estatura = 165 al ojo Contextura = 5 normal media gordita Cara = 6 bonita pero como toda venezolana al pagar ya cacambia todo Nivel de Photoshop= 10% son fotos antiguas en persona ees diferente Trato: Respetuoso pero al pagar cambia todo Besos = no pedí Tetas = 7 son grandes pero le pone color para chuparlas arto rato Culo = 5 grande Pussy = 5 depilada no encontre olores raros Mamon = 2 por cumplir Movimientos pelvicos =3 no se mueve puro se quejaba Anal = No pregunte Ambiente = 3 pieza oscura mas desordenada que cumpleaños de mono Atención= 4,0 tirada para el rojo Promedio Final = 45 con suerte Comentarios a parte= andaba ganoso vi el post anterior y me gustó la mina fui y para mi desgracia no fue lo que esperaba la mina me recibe en toalla hasta antes de pagar super buena onda pero page y Cage. procede a chuparme a mi amigo y fue por cumplir menos de 1 minuto le voy a chupar sus ricas tetas que son miy lindas estoy como 1 minuto y dice que ahi no mas se tira en la cama para hacer misionero haci estoy como 5 minutos y le pido si se puede montar a lo que me dice amor lo que pasa que yo no te iva a atender solo es xk la otra niña esta ocupa ahí me cago la onda brijido le pido en 4 y se hace la loca al final le di en misionero acabe y me fui . Peque de caliente de ir a esa casa habia ido un montón de veces pero siempre a atenderme con chilenas y para mi desfortuna caí con esta señorita. En fin no todas son ganadas. Volvería nicagando TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas