Saltar al contenido
SrCachas

Victoria Quillota

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: que tal los cacheros, por aquí otro reporte pendiente, de hace un par de semanas atrás, no lo había hecho por motivos de castigo de la dictadura estokada... 

Nombre = Victoria 

Edad = 27 app

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Costo= 40 hr.

Nacionalidad = Venezuela creo

Ubicación= blanco , cerca Copec 

Lugar= casa

Tipo= agencia 

Conserje= abre ella 

Fono= el del aviso 

Horarios=  se supone full 

Comunicacion: rápido, todo claro

Notas servicio: 5,5

Nivel de Empotamiento= 0,0 voy a meterlo, no a pololear 

Estatura = no ando con huincha de medir , 1'65 por ahí 

Contextura = no es delgada no es gorda, buen cuero 

Cara =6.5 es bonita 

Nivel de Photoshop= 0,0 es la de las fotos 

Trato: 6.0 Respetuoso atenta 

Besos = 5.0 no di , no busco tampoco 

Tetas = 5.5 bonitas acordes a su cuerpo, no deja chupar mucho , le molesta 

Culo = 6.0 buen culo  

Pussy = 5.0  , no incursione , pero con leve toque a celeta , estaba depiladita 

Mamon = 5.0 , he tenido mejores c/c 

Movimientos pelvicos = 6.5 se menea bien la cabra arriba

Calidad de sonido= 4.0 por cumplir 

Anal = no se , no pregunte ni me interesa 

Ambiente = 5.5 , pizza en segundo piso , algo caluroso ,baño afuera, 

Atención= 5,8 buena atención, la cabra trata de que te sientas cómodo, de a poco fue mejorando la cosa , pero pasa de curso.

Promedio Final = yo creo que un 5,6

Comentarios a parte= para continuar con mis tablas atrasadas, esta vez andaba x quillota en horas de la mañana tipo 9 am , quedé con harto tiempo disponible por pega ... Así que obligado a acortar un poco ese tiempo, que mejor que hechando cacha , busque a la regalona , dato calado de allá , Leydi , le mandé WhatsApp, la llamé , y nada .. ,, busco opción B, Renata la Argentina que está de paso , y tampoco se dió , me respondió diciendo que podía ella después de las 14 hrs , muy tarde para concretar, así que busque alternativas , y como última opción, C , le hable a Victoria, envío WhatsApp, responde rápido, me da coordenadas y voy , a lugar ya conocido y muy alumbrado de quillota, la calentura era más fuerte así que parti , casi llegando a lugar le aviso que me abra reja exterior para no quedar a la vista de todo el mundo, me abre , entró a la segunda puerta, me deja en el purgatorio, el control de rigor , ( mirar la camara, sacarse el jockey.. ) y posteriormente me abre ... Siempre es la misma rutina en esa casa , lata la wea , pero es su seguridad, son tres puertas las que hay que pasar antes de ver a la joya, entro al living, y ohhhps , si es la misma de las fotos le pido una vueltita, para tasarla , me estaba esperando con una batita y bajo ella como un trikini rojo .. rica la cabra , simpática, buenas gomas, bonita y manso culo ... Más encima yo el primer cliente del día , todo bien, Cerramos el trato, generalmente pago la media hora cuando no conozco a la mina , pero ella me dió la confianza de estar la hora , y como tenía tiempo, dije vamos no más ... Me ofrece el baño, y nos vamos al segundo piso, escalera no apta para los que les gusta estar fuera de lucidez, es súper parada , creo que se an caído un montón de locos ahí... Cumplo con avisar.. entramos a la pieza, sus regaloneos respectivos, yo ya estaba listo pal combate, nos empezamos a empelotar, se sentía el calor de la habitación, y eso que era temprano, me faltaban manos para correr mano y empiezo a comerle la tetas suavemente y con delicadeza, ya que me comento que no es lo que más le gusta.. pero con cuidado todo se puede, nos tiramos a la cama me pone gorro su buen helado varios minutos, me subo arriba de ella y sigo chupando teta a la vez que empiezo a clavarla , se sentía bien , apretaba rico , bastante placentero en ese momento, le di sus buenas bombeadas, la puse patas al hombro y le di hasta acabar a lo maldito... En el momento que me salgo de ella .. siento una pequeña bofetada de aire marino , fueron como dos segundos que me acordé de caleta portales , tenía pensado bajar a probar ese manjar pero me arrepentí , ... Nos limpiamos , nos reímos harto , me ofrece un masaje a lo cual me entrego al regaloneo, buenas manos la chica , en eso me dice " me gustan los hombres blanquitos como tú" ... ( Yo en mi cabeza 🤯, No lo sé Rick, parece falso...) .. así que obligado a aprovechar está oportunidad, me di vuelta y empecé a hacerle cariño , pobrecita pensar que la quieren para puro afilarla ... Yo también pienso lo mismo.. le tome su manito y me la puse en el arrollado de venas ... Me lo levanto más de lo que ya venía , gorro y helado de nuevo.. se me sube a cabalgar, se movía muy bien ahí le dímos buen rato, luego en 4 , de nuevo la subí encima de mi, para clavarla hasta el tope como salvaje mientras le miraba y agarraba como se sacudían esas tetas,  pocos gemidos algo creíble , se meneaba bien la chica , hasta que ví la luz ..  a todo esto hacia más calor que la csm, esa pieza era una caldera , nos limpiamos me ofrece baño , un aseo express, y pa la casa , para ser primera vez estuvo bien , no creo que vuelva, a menos que no tenga más alternativas, anteriormente me atendí con estrella, también fue bastante buena la atención, hice tabla , tengo pendiente un remate con ella de una hora , la casa es muy alumbrada, hay buenas minas ahí , si te pasas del tiempo acordado, te golpean la puerta o llaman por teléfono apurando, venden copete pa los curaos , te cobran 5 Lucas si te quieres bañar, fome ahí , debería ser grátis la ducha, con mayor razón si hace calor, y por motivos de higiene también, pero eso señores cacheros, espero les sirva este humilde reporte, ojalá no lo borren, cómo lo an hecho anteriormente. 

Publicado

Datos generales:

Nombre = victoria 

Edad = 25 a 30 mas no tiene

Internet= chimbis

Costo= 30 la media 40 la hora

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación= blanco casa amarilla que todos conocen

Lugar= casa

Conserje= no ella misma 

FFonoen la publicacion

Horarios= fui tipo 6 de la tarde

Comunicacion: amable 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 00voy a descargar nada mas

Estatura = 165 al ojo

Contextura = 5 normal media gordita 

Cara = 6 bonita pero como toda venezolana al pagar ya cacambia todo

Nivel de Photoshop= 10% son fotos antiguas en persona ees diferente

Trato: Respetuoso pero al pagar cambia todo

Besos = no pedí 

Tetas = 7 son grandes pero le pone color para chuparlas arto rato

Culo = 5 grande

Pussy = 5 depilada  no encontre olores raros

Mamon = 2 por cumplir 

Movimientos pelvicos =3 no se mueve puro se quejaba

Anal = No pregunte

Ambiente = 3 pieza oscura mas desordenada que cumpleaños de mono

Atención= 4,0 tirada para el rojo

Promedio Final = 45 con suerte

Comentarios a parte= andaba ganoso vi el post anterior y me gustó la mina fui y para mi desgracia no fue lo que esperaba la mina me recibe en toalla hasta antes de pagar super buena onda pero page y Cage. procede a chuparme a mi amigo y fue por cumplir menos de 1 minuto le voy a chupar sus ricas tetas que son miy lindas estoy como 1 minuto y dice que ahi no mas se tira en la cama para hacer misionero haci estoy como 5 minutos y le pido si se puede montar a lo que me dice amor lo que pasa que yo no te iva a atender solo es xk la otra niña esta ocupa ahí me cago la onda brijido le pido en 4 y se hace la loca al final le di en misionero acabe y me fui . Peque de caliente de ir a esa casa habia ido un montón de veces pero siempre a atenderme con chilenas y para mi desfortuna caí con esta señorita. En fin no todas son ganadas.  Volvería nicagando 

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas