Arcangel1 Publicado 16 mar 2026, 01:54:30 Publicado 16 mar 2026, 01:54:30 Datos Generales: Templo= Chocolate Ubicación = Galería Alessandri Lugar = Departamento Tipo = Centro de masajes Costo = servicio full Conserje = ni lo vi Fono = +569 97732195 Horarios = 18:00 horas aprox día miércoles Comunicación = Whatsapp, fluido sin problemas Ambiente, Recepcion = Muy buena, me recibió ella misma Relato: Día miércoles y aprovechando que estaba la Fox por el cambio presidencial (plr al Merluzo), comienzo a efectuar las coordinaciones pertinentes, agendando con Jennifer, a quien conozco desde hace mucho, pero por diferentes motivos no la había visitado como en un año. Llegó al ubicación y me recibe la misma musa, con ese cariño y calentura caribeño que la destaca, ahí nos pusimos un poco al día, mientras nos íbamos preparando para la batalla campal. Así las cosas, ya comenzamos a darnos cariños mutuos, para la previa, pasando directo a la camilla, acá nos saltamos el masaje ya que estamos claros a lo que vamos, ahí Jlo aplica uno de los mejores orales que la destacan sobre otras minitas, pasando al sexo duro que se que le gusta, mientras me cabalgaba Jlo se acomoda de tal forma que termina en una senda acabada, cosa que no había pasado antes, ahí se nota que extrañaba jaja. La dejo tomar aire y continuamos dandole en diferentes poses, pero yo estaba en modo Dios y no pude finalizar, así que decidimos terminar la sesión, que ya llevaba más de una hora. Jennifer está más rica que antes, la encontré más fitness, bonita de rostro, con muy buena actitud y esa química que tenemos, hace que todo fluya sin problemas. Volvería? Bueno estaba medio retirado del aceite, pero ya es tiempo de volver en gloria y majestad, gracias a musas como Jennifer, te da la motivación para continuar en este mundillo. Saludos cordiales, estimados aceitosos