Saltar al contenido
ElMakina2022

Alguien Se Ha Atendido Con Lari De En

Mensajes recomendados

Publicado

coleguitaaa, en vista que nadie ha visitado a la musa en cuestión... el poder esta en sus manos... subase al avión como un buen soldado nippon, y se pega ese kmkz por todos, y luego nos comenta porfa... mire que ese culete, promete!!

Publicado

Hola buenas. Adeudo la tabla. Por tiempo. 

Pero decir que la dama tiene demasiados filtros. Es mucho mas morena que en las fotos. 

De rostro no es mala solo que a mi gusto no era lo que buscaba. Desilucionado... y lo mas fome es la atencion ya que es muy mala... cero esfuerzo por motivarte muy cortante... resumen no volveria plata perdida. 

Sldos.

Publicado
Hace 52 minutos , rivers_09 dijo:

Hola buenas. Adeudo la tabla. Por tiempo. 

Pero decir que la dama tiene demasiados filtros. Es mucho mas morena que en las fotos. 

De rostro no es mala solo que a mi gusto no era lo que buscaba. Desilucionado... y lo mas fome es la atencion ya que es muy mala... cero esfuerzo por motivarte muy cortante... resumen no volveria plata perdida. 

Sldos.

Que fome, yo igual la tenía en mente por qué dijo que era brasileña pero las fotos no me convencían mucho

Agradecido por el dato 

Publicado

Me sumo a lo mencionado por algunos foreros 

Las fotos deben ser bastante antiguas porque en lo físico para nada parecida a la realidad, en algún momento dude que fuera ella y pensé que podia ser cambiazo (salvó por una foto que te atiende con el mismo atiendo)

Muy fría, distante y casi mecánica desde que entras a la pieza, onda sácate la ropa déjala por ahí y acuéstate 

En el oral ocupa mucha mano para pajearte y mandarte cortado pronto

Un par de movimientos para hacerte acabar pronto y chao, toma su celular y comienza a coordinar el próximo cliente 

Por lo menos para mí plata perdida, mejor la hubiera ocupado para llenar el auto con bencina.

Eso... 

Publicado

gracias a los colegas por el kmkz que se pegaron con la musa, y la alerta respecto su atencion. Ya que se vé bien tentadora la cabra. Mas encima, se entiende que las fotos estan bien alteradas, pppfff

Publicado

Cumpas fui por está chiquilla, y talvez los leyó sus comentarios, pero decirles que si respecto a sus fotos es una chiquilla con muchos filtros y a simple vista se ve que altera las fotos muy bien con alguien profesional en el tema, en persona Masomenos creo que la doña de 40 está mucho mejor, pero bueno incursiones y su atención puedo decir que me pajeo y poco uso de su boquita y en la pega pues quiere que uno haga el trabajo se movió muy poco y me vine en 4 que es lo único que me hace terminar rápido 

Comentarios personales  volvería  ....... Más que seguro que no. Me encanta que me traten como rey aunque no lo soy pero pagamos por tener ese trato  eso en mi experiencia a seguir buscando ....

Publicado
Hace 8 horas, dallastoker dijo:

Cumpas fui por está chiquilla, y talvez los leyó sus comentarios, pero decirles que si respecto a sus fotos es una chiquilla con muchos filtros y a simple vista se ve que altera las fotos muy bien con alguien profesional en el tema, en persona Masomenos creo que la doña de 40 está mucho mejor, pero bueno incursiones y su atención puedo decir que me pajeo y poco uso de su boquita y en la pega pues quiere que uno haga el trabajo se movió muy poco y me vine en 4 que es lo único que me hace terminar rápido 

Comentarios personales  volvería  ....... Más que seguro que no. Me encanta que me traten como rey aunque no lo soy pero pagamos por tener ese trato  eso en mi experiencia a seguir buscando ....

shuuuuuuu