Saltar al contenido
Rompehoyo

Leon Gallo Anda Una Infección Estomacal

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Cuidado no ir las mujeres no se cuidan infectaron a  un colega 

Editado por Rompehoyo
Publicado

Esto le paso al colega, un poco de cultura general en salud

Puntos Clave sobre H. pylori y Sexo Oral:
  • Presencia en la boca: Investigaciones sugieren que hasta el 90% de las personas infectadas pueden ser portadoras de la bacteria en la boca y saliva.

ademas recalcar que las scort caribeñas  todas en su mayoria ni vacunas del vph tienen, porque sus gobiernos no hacen campañas de control del vhp como aqui en Chile. por eso consumir producto nacional

Publicado

No es por nada pero una vez me atendi ahi con una damisela que tenia un parche en el brazo segun ella venia del hospital porque se sentia mal y le habian puesto medicamento

Publicado (editado)

No mames😱.put@ después de ir aún prostíbulo y recibir besos en la boca🫣yo me tomo sus 3 pistola para enjuagar la boca aver si mata los bichos .😬

Editado por Virgencilla
Publicado

Colegas, puras infecciones, damiselas preñadas y malos tratos por lo que he leído, cayó el servicio en León gallo, así todos perdemos, pero ellas mas, ya que nosotros nos cambiamos de casa, por efecto ellas no tendrán dinero, si al final es un servicio mercantil. 

Publicado

Así es colega,estoy buscando una independiente y hacerla mi regalona ,como tiempo atrás ,le di hasta que se fue y no consejos,me casaría con ella si la veo de nuevo jajaja.

Publicado

Cuanto no se ha advertido de los malos olores de Lois, Cristal, Lucero y Alejandra  entre otras disculpe colega pero usted es weon si se pega algo se lo merece

Publicado

Siempre me dan desconfianza las casas, sea cual sea y sobretodo si son chilenas.

Nada es para siempre. Si fue un buen lugar para ustedes en algún momento, ahora ya no es y no volverá hacerlo.

Cuidense por su bien y el de los demás.

Publicado
Hace 2 horas, DONALD TRUMP dijo:
Hace 2 horas, DONALD TRUMP dijo:

Cuanto no se ha advertido de los malos olores de Lois, Cristal, Lucero y Alejandra  entre

Y venuss porqe ellas si les cobra menos por recomendarla wnes ql jaja

Publicado

Una vez entre a una pieza con una tal pascal y estaba hediondo a pata me fui al instante en casa Rocio nunca me ha pasado eso

Publicado

Yo fui a la casa de Rocío con ella yo le dije que me debo lavar las manos y ella aprovecho hechar lady Sof ambiental el envase completo y ni Haci se iba el mal olor eso qe yo era el primero según ella

Publicado (editado)
Hace 3 horas, hulkhogan dijo:

Yo fui a la casa de Rocío con ella yo le dije que me debo lavar las manos y ella aprovecho hechar lady Sof ambiental el envase completo y ni Haci se iba el mal olor eso qe yo era el primero según ella

El otro día  fui la casa del gato leon gallo y rebote no había  ninguna pasable para que ir a perder el tiempo si no es por el olor es porque no hay que elegir 

Editado por Rompehoyo
Publicado

De hace rato esta funado por estos mismos temas y más, yo he subido con pascal y y con zoe entre otras pero ellas 2 en especifico tetas ediondas transpiradas y las piezas olor a pata, las sabanas culias si se la pasan culiando minimo estarlas cambiando 🫢

Publicado (editado)

Sin mencionar que en el día no se puede ni entrar porque esta lleno de gente comiendo sandwich y los culiaos del local pusieron una mesa mirando justo para la puerta

Editado por DONALD TRUMP
Publicado
Hace 7 horas, Armando Luna dijo:

local de los sandwiches

vamo a ir aprobar a ese local y me ganare a fuera para ver que se siente ser un sapo ajsjsjdjd

Publicado
Hace 15 horas, hulkhogan dijo:

Jajaja la Paloma es lesbiana se queria atender conmigo

Publicado

Colegas, pónganse serios empiezan un tema de una casa al final saltan a la otra,hablan de una de otra el ítem es de la casa de León Gallo, al final muchas interpretaciones que en vez de ayudar a los Estokadores es una mezcla que solo confunde, eso seria mi critica constructiva, orden por favor....

Publicado

Yo solo comenté que la pasé bien con Lucerito y shanel de esa casa seguiré yendo ,es mi pico yo veo donde la pongo

Publicado
Hace 50 minutos , hulkhogan dijo:

Yo solo comenté que la pasé bien con Lucerito y shanel de esa casa seguiré yendo ,es mi pico yo veo donde la pongo

Estan funadas por  higiene y ser feitas igual que Alejandra Lois tienen mala  puro photoshop los estados

Publicado

Sii ese lugar del gato ya fue no se bañan esa casa editada una casa las chicas te quieren  sacar luego mal trato ya no es lo mismo puras flaites

Publicado

Ahora está lucero y una chica nueva ,que tal será,en el estado aparece ,pero no me tinca , no se porqué, extraño a Charlotte,Vichy ,mia jajaja.

Publicado

A una vez una que dijeron nueva resulto ser Zoe con otro nombre despues que me hizo el oral me salio un punto rojo en la punta del miembro ademas la pieza estaba hedionda a pata

Publicado

Si siempre suben las fotos en otro ángulo  y le cambian nombre aparte te quiere decir que estas equivocado  es nueva jaja  juran aud uno no es putero

Publicado

Alguien se ha tirado a las nuevas que dicen que hay, ya que fui y solo estaba la Cony y la Ale, ni señas de la Asia, Devora, Karlita que suben al estado o es para que uno caiga y como uno ya esta allá se tire a las únicas 2 que hay ?

Publicado

Hola soy nuevo aquí, pero yo ayer fui a esa casa ,pague media hora y me atendieron super bien.

Publicado
Hace 1 hora, onhur dijo:

Hola soy nuevo aquí, pero yo ayer fui a esa casa ,pague media hora y me atendieron super bien.

hay que pagar la hora o la media para que no te miren feo algunas no hacen adicionales ni dan besos y dicen que atienden bien es pura promoción de la que maneja ese lugar.

Hace 1 hora, ARCANGEL DE LA LUZ dijo:

Alguien se ha tirado a las nuevas que dicen que hay, ya que fui y solo estaba la Cony y la Ale, ni señas de la Asia, Devora, Karlita que suben al estado o es para que uno caiga y como uno ya esta allá se tire a las únicas 2 que hay ?

Cony es una guatona y no se parece a las de la fotos es la pascal. Tampoco es nueva Asia no es la de la foto es otra chica negra guatona igual que Ale, Karlita esta peor que la miel, Devora viene de otro privado esta mas que recorrida , y ponen 1 o 2 fotos falsas cuando llegas alla no son la misma, y mas encima uno se enferma con esas chanchas culias andai 2 o 3 semanas con diarrea y con olores fetidos el riesgo es alto las culias disponibles no lo valen.

Publicado
Hace 1 hora, onhur dijo:

Y la tabla cuando

Publicado

Yo no sé hacer tabla pero en esa casa atienden bien. Yo como 3 años yendo a putas pero me había retirado 

Publicado
Hace 45 minutos , onhur dijo:

Yo no sé hacer tabla pero en esa casa atienden bien. Yo como 3 años yendo a putas pero me había retirado 

Aburrete de comentar como forero si no eres del foro aca todos se dieron cuenta es cosa de ir y comprobar que las fotos de los estados no corresponden paren de engañar weonas mas encima hacen perder tiempo mienten haciendose pasar por otras y que la wea es limpia si el olor a pata se siente hasta afuera nose porque chucha en esa casa les cuesta lavarse tanto , tengo los papeles medicos que enferme 2 semanas del estomago en esa wea de casa no pude ni ir a trabajar la wea rancia

Publicado
Ahora mismo, hulkhogan dijo:

Tu no eres un colega no aportas nada,solo hablas mal de una casa por envidia 

Dejen de estafar y engañar vayan a lavarse la entrepierna podrida, y paso el dato que volvio la Lois la que le falta 1 dedo del pie esa weona si que es hedionda la encargada solo esta para atraer colegas sin importar el precio