Saltar al contenido
Rompehoyo

Leon Gallo Anda Una Infección Estomacal

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Cuidado no ir las mujeres no se cuidan infectaron a  un colega 

Editado por Rompehoyo
Publicado

Esto le paso al colega, un poco de cultura general en salud

Puntos Clave sobre H. pylori y Sexo Oral:
  • Presencia en la boca: Investigaciones sugieren que hasta el 90% de las personas infectadas pueden ser portadoras de la bacteria en la boca y saliva.

ademas recalcar que las scort caribeñas  todas en su mayoria ni vacunas del vph tienen, porque sus gobiernos no hacen campañas de control del vhp como aqui en Chile. por eso consumir producto nacional

Publicado

No es por nada pero una vez me atendi ahi con una damisela que tenia un parche en el brazo segun ella venia del hospital porque se sentia mal y le habian puesto medicamento

Publicado (editado)

No mames😱.put@ después de ir aún prostíbulo y recibir besos en la boca🫣yo me tomo sus 3 pistola para enjuagar la boca aver si mata los bichos .😬

Editado por Virgencilla
Publicado

Colegas, puras infecciones, damiselas preñadas y malos tratos por lo que he leído, cayó el servicio en León gallo, así todos perdemos, pero ellas mas, ya que nosotros nos cambiamos de casa, por efecto ellas no tendrán dinero, si al final es un servicio mercantil. 

Publicado

Así es colega,estoy buscando una independiente y hacerla mi regalona ,como tiempo atrás ,le di hasta que se fue y no consejos,me casaría con ella si la veo de nuevo jajaja.

Publicado

Cuanto no se ha advertido de los malos olores de Lois, Cristal, Lucero y Alejandra  entre otras disculpe colega pero usted es weon si se pega algo se lo merece

Publicado

Siempre me dan desconfianza las casas, sea cual sea y sobretodo si son chilenas.

Nada es para siempre. Si fue un buen lugar para ustedes en algún momento, ahora ya no es y no volverá hacerlo.

Cuidense por su bien y el de los demás.

Publicado
Hace 2 horas, DONALD TRUMP dijo:
Hace 2 horas, DONALD TRUMP dijo:

Cuanto no se ha advertido de los malos olores de Lois, Cristal, Lucero y Alejandra  entre

Y venuss porqe ellas si les cobra menos por recomendarla wnes ql jaja

Publicado

Una vez entre a una pieza con una tal pascal y estaba hediondo a pata me fui al instante en casa Rocio nunca me ha pasado eso

Publicado

Yo fui a la casa de Rocío con ella yo le dije que me debo lavar las manos y ella aprovecho hechar lady Sof ambiental el envase completo y ni Haci se iba el mal olor eso qe yo era el primero según ella