Papa_Pitufo Publicado 14 mar 2026, 01:19:25 Publicado 14 mar 2026, 01:19:25 https://ibb.co/39LfZGCD Estimados coleguitas, paso por aca para pedir alguna referencia de esta musa, que la he visto en la pagina con distintos perfiles, mas que nada para saber si vale los creditos y no pegarse el guatazo. gracias, gracias.
Rastafunny Publicado 14 mar 2026, 01:41:56 Publicado 14 mar 2026, 01:41:56 Hola, yo hablé con ella... Llegamos a un acuerdo pero antes de juntarnos empieza a ofrecer contenido, que no tiene ni para comer...lo típico. Le dije que no le iba a comprar weas y se enojó. En resumen créditos perdidos.
Papa_Pitufo Publicado 14 mar 2026, 02:00:05 Autor Publicado 14 mar 2026, 02:00:05 Hace 17 minutos , Rastafunny dijo: Hola, yo hablé con ella... Llegamos a un acuerdo pero antes de juntarnos empieza a ofrecer contenido, que no tiene ni para comer...lo típico. Le dije que no le iba a comprar weas y se enojó. En resumen créditos perdidos. Cuanto estaba cobrando coleguita? Y por cuanto tiempo?
Rastafunny Publicado 14 mar 2026, 02:30:04 Publicado 14 mar 2026, 02:30:04 Hace 29 minutos , Papa_Pitufo dijo: Cuanto estaba cobrando coleguita? Y por cuanto tiempo? 100 x 3 horas... De todo menos anal.
carlangas7 Publicado 14 mar 2026, 03:04:07 Publicado 14 mar 2026, 03:04:07 Esa del contenido es la típica estafa. No compren, después de depositar los bloquean y cagaste Jajaja hay varios que han caído en esa.
Don_bull Publicado 14 mar 2026, 10:41:00 Publicado 14 mar 2026, 10:41:00 Hace 8 horas, Rastafunny dijo: Hola, yo hablé con ella... Llegamos a un acuerdo pero antes de juntarnos empieza a ofrecer contenido, que no tiene ni para comer...lo típico. Le dije que no le iba a comprar weas y se enojó. En resumen créditos perdidos. Tal cual por aca, yo no alcance a llegar a acuerdo eso si, pero esta mina se dedica a machetear, ofrecer contenido y lloriquear, mas encima se enoja porque le dicen que no. Yo le dije que se fuera a lavar el * y me bloqueo 🤣🤣. NO VALE LOS CREDITOS
runekro2 Publicado ayer a las 01:18:33 Publicado ayer a las 01:18:33 Hola a todos, ya me presenté en el foro ya que me interesaba dar mi experiencia en las apps MSD y SE. El año pasado concreté con ella, 80x3, pero fue en una movida super rapida ya que la pase a buscar en el auto sin darle mucho tiempo para pensar. Primero me la comí en el auto y me insistia AFP y yo no quise, luego en el telo siguió con lo suyo, tragó y aplicó anal. Luego de unos dias empezó a pedir plata insistentemente con las historias que todos relatan y se fué de bloqueo. Para mí que se dedica a estafar nada más.
Ignacio Vidal Publicado ayer a las 16:18:11 Publicado ayer a las 16:18:11 Socio tiempo atrás también hablé con ella y es tal como cuentan machetea; te pide plata, yo me rei de ella jajajaj nunca más le hablé. Respecto a concretar mis tiempos son complejos y era difícil coordinar, pero si caché que es machetera. No recomendable
resistance69 Publicado ayer a las 18:12:29 Publicado ayer a las 18:12:29 Voy a relatar mi triste historia... me dio el dato un amigo (el weon me daba siempre buenos datos y confiaba en él, pero el wea se le olvido decirme que nunca se la tiro jajaja) bajo esa premisa converse con la mina, wena onda, me pidió por contenido e ingenuamente le ofreci ayuda. Le di un monto no menor y con la compresa de juntarnos, cuando le digo que nos juntemos empezó con los dramas, que tenia 3 hijos, que no tenia que comer, que no tenia redes de apoyo. Y eso a mi me importa nada, le dije que no es lo que habiamos acordado y que estaba incumpliendo el acuerdo, cuento corto nos íbamos a juntar pero que le enviara 25 para pagarle a la mamá que cuide a sus críos, le transferí y nunca mas contestó, dps apareció pa pedirme plata y la mande a la ctm y se enojo, la tengo en Facebook y por instagram la elimine. Es una estafadora, iba a hacer un tema de ella hace tiempo pero me dio paja y vergüenza a decir verdad. Esto fue hace dos años aprox.
TonyRandall Publicado hoy a las 01:55:12 Publicado hoy a las 01:55:12 Hace 7 horas, resistance69 dijo: Voy a relatar mi triste historia... me dio el dato un amigo (el weon me daba siempre buenos datos y confiaba en él, pero el wea se le olvido decirme que nunca se la tiro jajaja) bajo esa premisa converse con la mina, wena onda, me pidió por contenido e ingenuamente le ofreci ayuda. Le di un monto no menor y con la compresa de juntarnos, cuando le digo que nos juntemos empezó con los dramas, que tenia 3 hijos, que no tenia que comer, que no tenia redes de apoyo. Y eso a mi me importa nada, le dije que no es lo que habiamos acordado y que estaba incumpliendo el acuerdo, cuento corto nos íbamos a juntar pero que le enviara 25 para pagarle a la mamá que cuide a sus críos, le transferí y nunca mas contestó, dps apareció pa pedirme plata y la mande a la ctm y se enojo, la tengo en Facebook y por instagram la elimine. Es una estafadora, iba a hacer un tema de ella hace tiempo pero me dio paja y vergüenza a decir verdad. Esto fue hace dos años aprox. Me daría vergüenza contar una historia tan weona, con todo respeto, pero hay que ser imbécil para caer DOS veces (ya una es de ser weon) 🤦🏻♂️
ex_cyberporro Publicado hoy a las 02:47:34 Publicado hoy a las 02:47:34 Hace 51 minutos , TonyRandall dijo: Me daría vergüenza contar una historia tan weona, con todo respeto, pero hay que ser imbécil para caer DOS veces (ya una es de ser weon) 🤦🏻♂️ Bueno pero a la larga lo hizo y se le agradece, con esto cuánto otro wn le hará la cruz y por unas Lucas que cago al colega perderá mucho más por posibles bolas tristes
Don_bull Publicado hoy a las 10:31:18 Publicado hoy a las 10:31:18 Hace 8 horas, TonyRandall dijo: Me daría vergüenza contar una historia tan weona, con todo respeto, pero hay que ser imbécil para caer DOS veces (ya una es de ser weon) 🤦🏻♂️ La superioridad moral de algunos weones, aca todo pagan o hemos pagado por sexo. Por mi parte agradezco a el amigo que compartiera su experiencia, a todos nos sirve y de eso se trata este foro.
edgecrusher Publicado hoy a las 11:12:55 Publicado hoy a las 11:12:55 Hace 35 minutos , Don_bull dijo: La superioridad moral de algunos weones, aca todo pagan o hemos pagado por sexo. Jajajaajaja, "superioridad moral" dice. Acá nadie está hablando de pagar por sexo. Se está hablando de lo WEÓN que es depositarle dinero a alguien que ni conoces ni puedes ubicar. Es una cosa de sentido común. Hace 39 minutos , Don_bull dijo: Por mi parte agradezco a el amigo que compartiera su experiencia, a todos nos sirve y de eso se trata este foro. Bueno, ya que "de eso se trata este foro." pues no te veo compartiendo experiencias sino puro preguntando y seguramente leyendo lo que otros si son capaces de compartir desde que creaste tu cuenta en 2022. Harto tiempo has tenido para ser aporte al foro. Payaso.
Gozador_77 Publicado hoy a las 11:42:08 Publicado hoy a las 11:42:08 Se agradece el dato, triste historia pero es así…
TonyRandall Publicado hoy a las 13:16:38 Publicado hoy a las 13:16:38 No puedo creer que haya gente que lo respalda, tienen 12 años o que? Nunca se paga adelantado por sexo, menos por comprar contenido, eso se llama ser simplemente saco weas
Don_bull Publicado hoy a las 13:30:32 Publicado hoy a las 13:30:32 Hace 2 horas, edgecrusher dijo: Jajajaajaja, "superioridad moral" dice. Acá nadie está hablando de pagar por sexo. Se está hablando de lo WEÓN que es depositarle dinero a alguien que ni conoces ni puedes ubicar. Es una cosa de sentido común. Bueno, ya que "de eso se trata este foro." pues no te veo compartiendo experiencias sino puro preguntando y seguramente leyendo lo que otros si son capaces de compartir desde que creaste tu cuenta en 2022. Harto tiempo has tenido para ser aporte al foro. Payaso. Si, voy corriendo a compartir una experiencia para que sacos de caca como tú, vengan a darme lecciones 🤣🤣
Insomnio1313 Publicado hoy a las 14:06:37 Publicado hoy a las 14:06:37 Como opinion personal, el socio ya dice que le daba verguenza compartir su experiencia por lo que esta mas que claro que aprendio la leccion y no volvera a quedar como pollo... no necesita que venga otro payaso a reafirmarle el caso.
edgecrusher Publicado hoy a las 14:42:17 Publicado hoy a las 14:42:17 Hace 1 hora, Don_bull dijo: Si, voy corriendo a compartir una experiencia para que sacos de caca como tú, vengan a darme lecciones 🤣🤣 Déjame adivinar, eres un saco de caca que forma parte de la familia Miranda y por ende solo sabe parasitar del foro sacándole provecho a lo que otros sí son capaces de aportar sin importarles lo que digan los demás, y los pocos posts que tiene son para puro preguntar. Su excusa para no aportar es que puede llegar cualquiera a decirle "weón" o "payaso" y le entra una fuerte depresión. No se trata de ser perfecto porque nadie lo es. Pero depositarle a alguien que ni conoces ni puedes ubicar es muy de weón.
Blackfire Publicado hoy a las 16:15:35 Publicado hoy a las 16:15:35 Hace 2 horas, Insomnio1313 dijo: Como opinion personal, el socio ya dice que le daba verguenza compartir su experiencia por lo que esta mas que claro que aprendio la leccion y no volvera a quedar como pollo... no necesita que venga otro payaso a reafirmarle el caso. concuerdo contigo
ex_cyberporro Publicado hoy a las 16:19:12 Publicado hoy a las 16:19:12 Al que no se lo han cagado, ya sea con plata, tiempo o servicio, que tire la primera piedra
Bencinero Publicado hoy a las 17:00:09 Publicado hoy a las 17:00:09 Jajaha...bueno aportes todo...en casi 20 años calcule las tonteras que yo he hecho.. @edgecrusher bueno sus aportes en gral...pero bájele un o unos cambios...estamos muy "intensis" por estos lares. Saludos. B. He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.
Calix Publicado hoy a las 17:59:54 Publicado hoy a las 17:59:54 (editado) Ahora hay que darle explicaciones a weones con lo que se haga con el dinero de uno 😂🤣 Y concuerdo con el de mas arriba, algunos tienen que bajar los cambios, el dinero uno se lo gana y se lo gasta como quiere. Solo hay q reirse de los q compran pack y de los que sueñan con andar de la mano por Franklin con las minitas jajaja Editado hoy a las 18:01:24 por Calix ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad
Don_bull Publicado hoy a las 20:37:06 Publicado hoy a las 20:37:06 Hace 5 horas, edgecrusher dijo: Déjame adivinar, eres un saco de caca que forma parte de la familia Miranda y por ende solo sabe parasitar del foro sacándole provecho a lo que otros sí son capaces de aportar sin importarles lo que digan los demás, y los pocos posts que tiene son para puro preguntar. Su excusa para no aportar es que puede llegar cualquiera a decirle "weón" o "payaso" y le entra una fuerte depresión. No se trata de ser perfecto porque nadie lo es. Pero depositarle a alguien que ni conoces ni puedes ubicar es muy de weón. Jajaja pobre wn con complejo de superioridad solo porque deja posteos acá, TE FELICITO! Pero por sacos de weas como tu muchos no postean, para estar leyendo criticas de weones naaa paso!