potrobiencaliente Publicado ayer a las 14:50:34 Publicado ayer a las 14:50:34 (editado) No colega ! Mala pal catre es solo una muñeca inflable ,uno tiene que hacer toda la pega y mancima fea Editado ayer a las 14:51:35 por potrobiencaliente
Tul4grande Publicado ayer a las 15:56:42 Autor Publicado ayer a las 15:56:42 Hace 1 hora, potrobiencaliente dijo: No colega ! Mala pal catre es solo una muñeca inflable ,uno tiene que hacer toda la pega y mancima Y de higiene como anda?
Youraglytoo Publicado ayer a las 16:03:07 Publicado ayer a las 16:03:07 Colega fui con ella el otro día tenía bigote me pincho, se me quito lo caliente, no me gusta cuando pasa esa huea, no soy de besar a las putas, pero mal ahí, si van estar estar me gustan aseadas o perfumadas, cosa básica y agradable, en cuanto al culiar, no se esmera mucho, así que no iria, nuevamente, estuve viendo a Chanel y me gustaría con ella si que esta todavía.
Tul4grande Publicado ayer a las 16:08:00 Autor Publicado ayer a las 16:08:00 Cuale me recomiendan entonces
Youraglytoo Publicado ayer a las 16:15:32 Publicado ayer a las 16:15:32 Quiero ir con amara, donde rocío o rocío si que esta.
potrobiencaliente Publicado ayer a las 16:18:41 Publicado ayer a las 16:18:41 Hace 21 minutos , Tul4grande dijo: Y de higiene como anda? Hay nomas
Tul4grande Publicado ayer a las 16:18:43 Autor Publicado ayer a las 16:18:43 Hace 2 minutos , Youraglytoo dijo: Quiero ir con amara, donde rocío o rocío si que esta. Rocio la guatona que se parece al mamut de la era del hielo como es que se llama ese personaje ?
Elwasonking77 Publicado ayer a las 16:25:08 Publicado ayer a las 16:25:08 Hace 5 minutos , Tul4grande dijo: Rocio la guatona que se parece al mamut de la era del hielo como es que se llama ese personaje ? rica la rocio buen chata la cabra, nose por que tanto hate, a mi me callo bien la minita
Youraglytoo Publicado ayer a las 16:26:49 Publicado ayer a las 16:26:49 Alguien sabe de agencia piscis, me gustaría por allá pero no tengo idea,. E gustaría encontrar una Chica y hacerla mi regalona.
Tul4grande Publicado ayer a las 16:27:27 Autor Publicado ayer a las 16:27:27 Hace 2 minutos , Elwasonking77 dijo: rica la rocio buen chata la cabra, nose por que tanto hate, a mi me callo bien la minita Tiene hasta la chasquilla
laminecachal Publicado ayer a las 17:04:27 Publicado ayer a las 17:04:27 Que cierre esa wea chanta de leon gallo
Tul4grande Publicado ayer a las 17:05:06 Autor Publicado ayer a las 17:05:06 Hace 42 minutos , Tul4grande dijo: Rocio la guatona que se parece al mamut de la era del hielo como es que se llama ese personaje ? Esta es la Rocio la que estas recomendando no webeen mejor me corro una paja ni se parece al estado que pone en whatsapp Home | Ice Age Movies | Manny ice age hair PIN.IT The official website for all things Disney: theme parks, resorts, movies, tv programs, characters, games...
hulkhogan Publicado ayer a las 17:36:25 Publicado ayer a las 17:36:25 Que cierren esa casa para que las otras cobren 30 por un momento y las independiente cobren 40 el momento. Qe genial idea
hulkhogan Publicado ayer a las 18:39:48 Publicado ayer a las 18:39:48 La shanel es hermosa yo fui con ella,había llegado recién, tenía un colales de color rojo como la cosa qe llevaba por encima de su cintura escueta y su pecho de no ser tan grande se veía antojable nos quedamos mirando fijamente el uno al otro,comenzó a besarme y yo le iba sacando todo aunque con cierto nerviosismo, se veía bien jovencita y sabrosa,agarre sus nalgas a dos manos,nos besamos y acariciamos por largo rato ,ella metió su mano en mi boxer y saco mi tieso miembro para introducirlo en su cálida boca ,pero le recordé que tenía qe ponerme condón,luego me dió una buena mamada sabe hacerlo,mamaba y mamaba succionó a diferente ritmo dejándome bien bañado de su saliva ,luego la empuje a la cama le abrí las piernas y se la empecé a introducir todo mi pedazo de mástil que estaba dura como una roca ,la sujete tan fime como pude para qe no se escapara ,era justo que esa chica aprendiera qe ganarse el dinero así también tiene algo de dificultad así estábamos cuando de repente esa chiquilla teñida me pidió, mejor dicho ordenarme ,que le diera aún más fuerte,exclamaba que ricooo!!aquella petición hizo entecenderme aún más,y se lo hice más fuerte,había un espejo ella misma se miraba como la penetraba,me la seguí culeando en ningún momento le saque mi miembro jajjj la bese ella relamia su labio como si disfrutará el sabor de nuestra saliva ,nose si fue puro profesionalismo de su oficio ,o si en verdad lo estaba disfrutando luego se da vuelta ella me cabalgó mientra la tomaba de su cintura no es tan flaquita pero sentí que pesaba menos que una pluma ,en mente pensé debo partirla en 2 , la tomé de su nalga mientras ella dejaba descansar su cuerpo sobre el mío,le di duros embistes dejándosela ir hasta el profundo dónde d su vgna qe por cierto estába apretadita ..Humm como apretaba me di cuenta qe lo estaba disfrutando tal parecía qe nació para eso, tomándola de patita al hombro seguí cul...de tanto darle no pude más y me vine,deliciosamente por cierto, paso una hora y me quedé un rato platicando ,luego pase a lavarme las manos y estaba Lucerito a raja pelada bañándose ,me empezó a coquetear
laminecachal Publicado ayer a las 19:06:12 Publicado ayer a las 19:06:12 Y ahi despertaste pobre weon
hulkhogan Publicado ayer a las 19:13:14 Publicado ayer a las 19:13:14 Usted fue criado con leche paterna parece. No merece ser tratado como colega
Rompehoyo Publicado ayer a las 19:19:34 Publicado ayer a las 19:19:34 Hace 38 minutos , hulkhogan dijo: La shanel es hermosa yo fui con ella,había llegado recién, tenía un colales de color rojo como la cosa qe llevaba por encima de su cintura escueta y su pecho de no ser tan grande se veía antojable nos quedamos mirando fijamente el uno al otro,comenzó a besarme y yo le iba sacando todo aunque con cierto nerviosismo, se veía bien jovencita y sabrosa,agarre sus nalgas a dos manos,nos besamos y acariciamos por largo rato ,ella metió su mano en mi boxer y saco mi tieso miembro para introducirlo en su cálida boca ,pero le recordé que tenía qe ponerme condón,luego me dió una buena mamada sabe hacerlo,mamaba y mamaba succionó a diferente ritmo dejándome bien bañado de su saliva ,luego la empuje a la cama le abrí las piernas y se la empecé a introducir todo mi pedazo de mástil que estaba dura como una roca ,la sujete tan fime como pude para qe no se escapara ,era justo que esa chica aprendiera qe ganarse el dinero así también tiene algo de dificultad así estábamos cuando de repente esa chiquilla teñida me pidió, mejor dicho ordenarme ,que le diera aún más fuerte,exclamaba que ricooo!!aquella petición hizo entecenderme aún más,y se lo hice más fuerte,había un espejo ella misma se miraba como la penetraba,me la seguí culeando en ningún momento le saque mi miembro jajjj la bese ella relamia su labio como si disfrutará el sabor de nuestra saliva ,nose si fue puro profesionalismo de su oficio ,o si en verdad lo estaba disfrutando luego se da vuelta ella me cabalgó mientra la tomaba de su cintura no es tan flaquita pero sentí que pesaba menos que una pluma ,en mente pensé debo partirla en 2 , la tomé de su nalga mientras ella dejaba descansar su cuerpo sobre el mío,le di duros embistes dejándosela ir hasta el profundo dónde d su vgna qe por cierto estába apretadita ..Humm como apretaba me di cuenta qe lo estaba disfrutando tal parecía qe nació para eso, tomándola de patita al hombro seguí cul...de tanto darle no pude más y me vine,deliciosamente por cierto, paso una hora y me quedé un rato platicando ,luego pase a lavarme las manos y estaba Lucerito a raja pelada bañándose ,me empezó a coquetear Esa weona de la channel parece un minion sin tetas gorda y chica se cree mapuche con el pelo teñido mas encima tiene una verruga en la vagina
Elwasonking77 Publicado ayer a las 19:55:24 Publicado ayer a las 19:55:24 Hace 35 minutos , Rompehoyo dijo: Esa weona de la channel parece un minion sin tetas gorda y chica se cree mapuche con el pelo teñido mas encima tiene una verruga en la vagina jajjaja csmre
hulkhogan Publicado ayer a las 20:11:40 Publicado ayer a las 20:11:40 agresión lingüstica peyorativa y descalificación identitaria xD
Rompehoyo Publicado hoy a las 00:04:20 Publicado hoy a las 00:04:20 Hulkhogan es la cabrona de leon gallo parece un guardia de supermercado
Viejoverdetemuco Publicado hoy a las 01:28:22 Publicado hoy a las 01:28:22 Hace 10 horas, Tul4grande dijo: La recomiendan? No la recomiendo uno se enferma despues de ir para alla
hulkhogan Publicado hoy a las 01:46:08 Publicado hoy a las 01:46:08 Yo fui y seguiré yendo a esa casa como conté y lo pase bien lo mejor de todo que el momento cuesta 20 igual qe en casa de Laurita ..en otra casa cobran 25 y te podés contagiar de algo hay que ser wn para ir a contagiarte y pagar mas
PlayboyMT09 Publicado hoy a las 02:01:42 Publicado hoy a las 02:01:42 Quien ha ido con Ale de leon gallo? Vi una foto y se ve bien pero como será de higiene personal ?
laminecachal Publicado hoy a las 02:06:30 Publicado hoy a las 02:06:30 En casa de rocio cobran lo que vale estimado buenas chicas e higiene todas se bañan después del encuentro además el trato al cliente es bueno leon gallo hace rato que viene en decadencia
Rompehoyo Publicado hoy a las 02:17:41 Publicado hoy a las 02:17:41 Hace 15 minutos , PlayboyMT09 dijo: Quien ha ido con Ale de leon gallo? Vi una foto y se ve bien pero como será de higiene personal ? Es veneca es un minion pero negro no tiene cinturaaa!!!!! Next
PlayboyMT09 Publicado hoy a las 02:31:23 Publicado hoy a las 02:31:23 Hace 12 minutos , Rompehoyo dijo: Es veneca es un minion pero negro no tiene cinturaaa!!!!! Next Gracias colega mejor me quedo con mis conocidas nomas
caxhulo Publicado hoy a las 02:36:32 Publicado hoy a las 02:36:32 (editado) No se yo hoy fui a la casa y me cerraron la puerta en la cara XD había un compadre adentro , la mina (Natalia) ni siquiera fue educada en decirme "podrías esperar un poco" solo cerró y ya incluso había pedido una reserva con la lucerito No vuelvo más a la casa , una lastima porque iba re seguido ahí (por no decir que solo iba a esa casa) me gustaba la atención , pero eso colegas ojalá no les pase lo mismo porque se sintió re penca ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣠⣤⣤⣤⣤⣤⣄⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⢰⡿⠋⠁⠀⠀⠈⠉⠙⠻⣷⣄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⢀⣿⠇⠀⢀⣴⣶⡾⠿⠿⠿⢿⣿⣦⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⣀⣀⣸⡿⠀⠀⢸⣿⣇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠙⣷⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⣾⡟⠛⣿⡇⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣤⣤⣤⣤⣶⣶⣿⠇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⠀⠀ ⢀⣿⠀⢀⣿⡇⠀⠀⠀⠻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⣿⡏⠀⠀⠀⠀⢴⣶⣶⣿⣿⣿⣆ ⢸⣿⠀⢸⣿⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠉⠁⠀⠀⠀⣿⡇⣀⣠⣴⣾⣮⣝⠿⠿⠿⣻⡟ ⢸⣿⠀⠘⣿⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣠⣶⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠁⠉⠀ ⠸⣿⠀⠀⣿⡇⠀⠀⠀⠀⠀⣠⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠟⠉⠀⠀⠀⠀ ⠀⠻⣷⣶⣿⣇⠀⠀⠀⢠⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣛⣛⣻⠉⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⢸⣿⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣀⣀⣀⣼⡿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⣿⣿⡿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠙⠛⠛⠛⠋⠁⠀⠙⠻⠿⠟⠋⠑⠛⠋⠀ ඞ Editado hoy a las 02:37:25 por caxhulo
Elwasonking77 Publicado hoy a las 04:35:47 Publicado hoy a las 04:35:47 (editado) Hace 1 hora, caxhulo dijo: No se yo hoy fui a la casa y me cerraron la puerta en la cara XD había un compadre adentro , la mina (Natalia) ni siquiera fue educada en decirme "podrías esperar un poco" solo cerró y ya incluso había pedido una reserva con la lucerito No vuelvo más a la casa , una lastima porque iba re seguido ahí (por no decir que solo iba a esa casa) me gustaba la atención , pero eso colegas ojalá no les pase lo mismo porque se sintió re penca ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣠⣤⣤⣤⣤⣤⣄⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⢰⡿⠋⠁⠀⠀⠈⠉⠙⠻⣷⣄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⢀⣿⠇⠀⢀⣴⣶⡾⠿⠿⠿⢿⣿⣦⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⣀⣀⣸⡿⠀⠀⢸⣿⣇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠙⣷⡀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⣾⡟⠛⣿⡇⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣤⣤⣤⣤⣶⣶⣿⠇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⠀⠀ ⢀⣿⠀⢀⣿⡇⠀⠀⠀⠻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⣿⡏⠀⠀⠀⠀⢴⣶⣶⣿⣿⣿⣆ ⢸⣿⠀⢸⣿⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠈⠉⠁⠀⠀⠀⣿⡇⣀⣠⣴⣾⣮⣝⠿⠿⠿⣻⡟ ⢸⣿⠀⠘⣿⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣠⣶⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠁⠉⠀ ⠸⣿⠀⠀⣿⡇⠀⠀⠀⠀⠀⣠⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠟⠉⠀⠀⠀⠀ ⠀⠻⣷⣶⣿⣇⠀⠀⠀⢠⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣛⣛⣻⠉⠁⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⢸⣿⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣀⣀⣀⣼⡿⢿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⣿⣿⡿⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠙⠛⠛⠛⠋⠁⠀⠙⠻⠿⠟⠋⠑⠛⠋⠀ ඞ nosea wn a la primera maña mandela a la chucha y las minas también independientes aveces te cagan con el tiempo igual, una por wna se fue pa su casa sin 200 lks que tenia pa repartir po weona se cago sola ojala no vuelva Editado hoy a las 04:36:52 por Elwasonking77
Tul4grande Publicado hoy a las 04:40:19 Autor Publicado hoy a las 04:40:19 En la casa Rocio me paso una vez con Megan y Martina te hechan antes del tiempo aunque le pague la media hora se creen divas
Virgencilla Publicado hoy a las 04:46:07 Publicado hoy a las 04:46:07 Hace 13 horas, potrobiencaliente dijo: No colega ! Mala pal catre es solo una muñeca inflable ,uno tiene que hacer toda la pega y mancima fea Usted tiene mi voto 🗳️ señor. asi es más encima mañosa.lo único bueno es su culo (lucero)
Youraglytoo Publicado hoy a las 12:30:09 Publicado hoy a las 12:30:09 Hace 10 horas, Rompehoyo dijo: Es veneca es un minion pero negro no tiene cinturaaa!!!!! Next Mala pal catre compa, no vayas además es Veneca, fui con ella hace tiempo, apenas se mueve en la cama, no tiene intención de agradar es como que no sabe culiar, así que next, nomas.