Saltar al contenido
eminen36

Samantha 22 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Llegamos a un acuerdo de 90 mil por las 3 horas y claro el uber para llegar , llega y la veo pero terrible flaca weon , si parecía que tenía el físico de don ramon del chavo del 8 sin poto y sin tetas sin nada de nada, llego con un vestido que casi le llegaba a las rodillas y pude ver que sus piernas parecían mis brazos jajaa y mas encima terrible chica la weona , debe de medir 1.50 con cuea,  para que se hagan una idea era del porte de la Nea que le gustaba tirar afp, pero esta samantha era puro guesos - la cara terrible chupada como si fuera anorexia, la vi de lejos y dije estas 90 lucas están muy mal invertidas acá,  asi que me.di media vuelta y para la casa, ni cagando 90 lucas mmm con cuea 60x3

Uds sabes que en gustos todos somos distintos habrá pars algunos que les atrae las calaveras y a otros no pero bueno ahi esta mi experiencia 

Ando dejando reportes de las minas antes de mi retiro forzado ( me tomare 1 año)

Tengo como 200 reportes pero solo dejare de las minas que actualmente están publicadas en la app , las malas de preferencia

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your...

Publicado

Tal como dices… hay que hacerle caso al sentido arácnido… del año pasado que hablaba con ella y las fotos que te manda NO tiene nada que ver con la descripción que eminem36… ya que en la fotos de se bien rica de cuerpo y con todo bien puesto pero nunca me tinco y parece que le achunté jejeje

Publicado

La unica foto actual de esta mina en su perfil diría que es la primera foto, la.misma que se subió en este tema, si la ves buen la cara esta toda con los pómulos salidos flaca chupada de cara 

Las demás fotos deben ser de un buen tiempo atrás, hay una foto que aparece sentada con una cartera blanca al lado y otra en un sillón,  bueno ahi se ve que el pantalón le queda ajustado o entallado y hace pensar que tiene  buenas piernas jajaja nada mas apartado de la realidad, es un palo de escoba con ropa wn, y mas encima scort que webie para que se bajara a 90 lucas y cuando llego total decepción,  imaginen una mina de 1 metro 45  con anorexia, esas 90 lucas claramente están mal invertidas 

Publicado

Esta mina lleva tiempo en esto, un año mínimo, cuando me envió fotos no me gusto ya se veía flaca asi que next no valía lo que me pedía 

Publicado

De hecho ya tiene tema !  

Publicado

don @edgecrusher de acuerdo a la descripción del forero @eminen36 la mina es una tabla, no tiene poto ni tetas, y la mina que usted puso por mas push-up que sea el sosten por lo menos si tiene tetas, asi que no creo que sean la misma. A menos que le haya pegado una mejora digital a las fotos. De cualquier manera @eminen36 tiene la ultima palabra

Centauro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...