Punssta Publicado 12 mar 2026, 21:55:08 Publicado 12 mar 2026, 21:55:08 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = salia como camila Edad = me dijo que tenia 22 igual era creible Costo= 50 la hora Nacionalidad = Colombiana Ubicación=en un casa de ramirez 2460 Conserje= puerta eléctrica y dps un estacionamiento y la puerta esta ella Estatura = 1,60 yo creo Nivel de empotamiento = igual algo peligroso jaja la mina es bonita y ese acento de colombiana caliente jaja Cara = Linda de rostro Besos= no busco aunque ella me dio algunos jaja Tetas = 5 pequeñas acorder al cuerpo Culo = rico igual paradito y formado no era exuberante pero si rebotaba rico arriba y en 4 Pussy =limpiezita rica mas encima fui el primero x la mañana asi que estaba bañadita jajaj Oral = Le pone bueno me han hecho mejores pero me decia que le pagara un adicional para sin pre pero no aplico esa jajaj Movimientos pelvicos = si le pone bueno pero se cansava rapido jaja asi que la culie de 4 y cucharita y se calentaba jaja Calidad de sonido= creibless porque igual apretaba la cuca y yo le daba mas asi que creo que si pasaban piola Anal = no hacia Ambiente = 6, limpia y ordenada baño compartid Servicio = bien me sorprndio l colmbiana y lugar no se veia mal ubicacion colegas algo tarde el reporte pero le cuento que fui donde esta mina dos veces busque temas pero nada y no habia podido hacer temas porque no me acordaba la contrasrña jaja cuento que coordineee con esta mina y me dice una ubi que no habia ido que era ramireZ como una casa grande se veia buena tenia la sala amplia y las piezas arriba y la mina me recibe entro y me dijo que la esperara en la pieza porque se iba duchar yme anduve sicociandl jajaj pero se. Metio ala pieza y estaba bañadita se echo cremita y me empezo a bailar yo iba mas caliente que papa cazuela y la wea que le hago sentir el titannn y la weona me dice que si empieza altiro le dije que si asi que aplica conferencia de prensa y le dije que se subiera igual donde es flaquita la senti livianita arriba despues dijo que le diera de 4 porque eestava cansada y ahi le di dsp le di de lado y ahi me decia que le diera fuerte asi que aplique, pero la cama qla si era chica como de 1plaza hajaajaja le mandaba una empotrada y se movia. Toda la wea jajaja la mina hizo la pega y dps me dijo si fumaba marimba yo le dije que no porque si fumaba la iba hacer cagar y no me iba venir. Nunka jaajajaj asi ke segundo raunn le di mas y me pase un poco de la hora hablamos me dio el tiktok el instgram pero simpatica la colombiana,ddps entre ala pega y ya se habia ido,….yo creoo que mas de algunnoo comio callado lo colegass jajajaja
DildodeZorras Publicado 12 mar 2026, 23:07:41 Publicado 12 mar 2026, 23:07:41 Sospechoso que te diera a la primera el tiktok y todas las redes sociales.. no sera un empotao o autopromo ?
Punssta Publicado 13 mar 2026, 02:27:06 Autor Publicado 13 mar 2026, 02:27:06 No pasa naa colega jaja llevo cualker año punzando jajaj la mina era casi de mi edad jaja y uno sabe como hablarles jaj aprte uno con plata las minas se pelan altiro,pero no pasa nada con el empote jajaj esa wea dejasela a los viejitoos jaja fue pa comentar la clavadera…
MarkusMorgan Publicado 13 mar 2026, 06:07:40 Publicado 13 mar 2026, 06:07:40 como era que se publicaba aca en calama en EN?.. Noe, Noa.. haaaa la wea, es que chucha que espere esta tabla... se veia mas o menos la mina, pero por ahi cuando aparecio publicada, un colega menciono que no tenia buena evaluaciones en Antofa, y eso me hizo recular.. busque reportes de ella y no la pille, y como la mina se veia como con pinta de diva preferi no arriesgarme. Gracias de todas formas por la tabla colega. Algun dia tendra que volver, para dejarle caer los terribles 3,5 cms. jaja