MARCOCABEZON Publicado 12 mar 2026, 15:55:02 Publicado 12 mar 2026, 15:55:02 (editado) Esto lo debia de hace tiempo y he ido varias veces a probar suerte pero no la he encontrado en el paraiso catedral Culo 7,0 un manjar Tetas : Mandarinas con pezon rosadito para los que gustan de las teen es un manjarsh color de piel : 7.0 que cosa mas rica blanquita parece una ucraniana mamon : se las trae garganta profunda arcadas sus escupos sonido : "hay que rico papi hay que rico" ... no olvido sus palabras al momento de mandarselo a guardar acabada : esto es un 8.0 la mina se vino le sale su semi squirt toda mojada una diabla mamon extra : aca le pedi por su extra un AFP y la meti a Provida que lo chupa rico hasta el fin bueno 3 veces ya le he dado me tiener caliente eso si cuesta encontrarla si alguien tiene sus datos favor me envia MP por utilidad publica Quiero hacer un trio con ella y natasha Editado 12 mar 2026, 15:55:39 por MARCOCABEZON
another360 Publicado 12 mar 2026, 18:23:51 Publicado 12 mar 2026, 18:23:51 Excelente colega eh ido a buscarla y no la eh encontrado seguira activa la muchacha no se si alcanzaste a conocer a una chica colorina de nombre Abril la conoci el 2025 y desapareció
MARCOCABEZON Publicado 13 mar 2026, 02:33:28 Autor Publicado 13 mar 2026, 02:33:28 Hace 8 horas, another360 dijo: Excelente colega eh ido a buscarla y no la eh encontrado seguira activa la muchacha no se si alcanzaste a conocer a una chica colorina de nombre Abril la conoci el 2025 y desapareció No la conoci mi debilidad son las colorinas, si tiene suerte y encuentra a madison me envia altiro para ir a ponerselo de una yo estare rondando el Paraiso haber si me la encuentro espero que no este tan arriba de la pelota por que la ultima vez estaba por lo menos en Jupiter