sensei Publicado 12 mar 2026, 13:29:04 Publicado 12 mar 2026, 13:29:04 Hace rato en una de mis multiples visitas a Elite Spa habia escuchado hablar del masaje Nuru, y como ya habia probado practicamente todas las chicas, y prácticamente todas las combinaciones de duales, me dejó dudoso, y le pregunté a Cinthya, costó pero al final lo coordinamos. Me explica que es un masaje con mucho aceite y mucho cuerpo a cuerpo, estilo thai, lo que me tincó mucho. voy al centro, y despues de su duchita para empezar fresquito y limpio el masaje, siento que me ponen mucho aceite, pero mucho, ella se desnuda, y comienza el masaje. con sus manos, y despues de muy poco rato con sus tetas, las comienzo a sentir en todo mi cuerpo, besos tbn en la oreja cuello, y luego siento que su entrepierna me comienza a masajear, en terminos vulgares, me pasó la puchaina por todo el cuerpo, cosa mas rica, con sus movimientos de cadera, sentada arriba mio, sentia toda su calentura como me masajeaba con todo su sexo, fue intenso y rico, y harto rato. Luego sigue con la boca besando todo, y comienza un beso negro extenso, profundo, y hasta obsesionado se podria decir, lo disfrute bastante, estaba super rico, pero derepente queria puro darme vuelta, pero la veia disfrutandolo tanto que la dejaba seguir, eso me calentaba mucho, verla tan caliente en todo el proceso, luego me doy vuelta, y comienza un mamon intenso, garganta profunda, saludos a coquimbo, se da vuelta, y comenzamos un 69, muy bueno tbn, hasta que vi la luz, y que rico acabar en su boca despues de esa gran batalla, un manjar cinthya, me fui feliz, el valor es el mismo del un masaje full, pero vale la pena totalmente el nuru para vivir la experiencia, es un lujo sentir todo lo que hace cinthya para complacerte, 100% recomendada