Saltar al contenido
3st0k3r0

Mily - Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Mily o Mily Paraguaya
Costo = $30.000 la media, $50.000 la hora
Ubicación = 18 de Septiembre 84A
Horarios = Ni dea

Nivel de Photoshop = Un 30%.  Fotos seguramente antiguas, de hace como 10 años y 15 kilos menos

Cara = mmm.. igual bonita

Besos = puros piquitos y encima esquiva. En la página dice que si da besos. Al final, sólo en el cuerpo.
Pussy = Normal, depilada y sin olores. No bajé ahí.

Mamón = Poco y ahí no más.
Anal = No hace
Atención = La mina simpática, pero el servicio penca.
Relación precio calidad = un 3.5 y siendo bien generoso.

La mina en un balón de gas de 15 kg. Le cuelga la guata (guata de delantal). No es fea de cara, pero el físico deja muuucho que desear. El asunto es que andaba caliente y quería que me hicieran un buen mamón, la mina como no es fea y simpática, me tincó quedarme la media hora. Pero nop... mamón penca. Al final le di yo arriba de ella... para no morir aplastado y me fui al rato con muuuucha concentración. Como señalé arroba, el servicio es malo, pero la mina es simpática, cosa que no compensa en lo absoluto lo primero.

Eso colegas... otro kamikaze más fallido.

Publicado

Chuuu no hay respeto además de fea es mala para el catre, pura simpatía!! nada que hacer, gracias Colega por compartir

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado
Hace 34 minutos , under.seeker dijo:

Esa casa qla deberían demolerla, con todos los watazos adentro 

Concuerdo con el colega.. Puras mierdas, hace un tiempo me hicieron un cambiazo y aparte de chanta Chora la veneca y mala la fea qla , media vuelta portazo a esa caga de reja que tienen antes de bajar la escalera y salvado.... No alcancé a reportar por que me fui de vacaciones sorry