FreddyTurbina2.0 Publicado 9 mar 2026, 21:04:35 Publicado 9 mar 2026, 21:04:35 100.000 masaje full, un poco más caro que las otras agencias, pero las minas se ven de otro nivel. Trataré de ir, compitas ^Cuidate y cuidalo^
jamal Publicado 12 mar 2026, 21:17:37 Publicado 12 mar 2026, 21:17:37 No he ido a su nueva ubicación (la casona vieja era tan requete piola....), así que del lugar no podría opinar. Pero que le puedo decir de mis como 5 visitas: En general hay varias minas para escoger (nunca me tocaron menos de 3). Aunque en diversas épocas algunas el nivel varía, nunca he visto una mina derechamente fea; y todas tienen algo bien rescatable (o altas delgaditas, alguna linda de cara, buen poto o tetas, etc). Al menos no me ha tocado nunca una que me deje boquiabierto, pero siempre bien La atención en general me ha tocado buena. No se demoran en exceso en atender, nunca me ha tocado alguna weona pesada o diva En general, cumplen bien con el masaje y los precios... Eso no quita que las weonas saben cuando apretar. Mi debilidad son las altas de buen poto, y una vez me tocó una y olió mi debilidad al instante. Le pedí algunos fetiches y me sacó no poca plata.... (pero me gustó) La dueña, muy seria y un amor. Imagino que hace unos 20 años debe haber atendido y debe haber sido muy rica. El lugar anterior las camillas eran ahí nomás, crujían demasiado. Pero el lugar cumplía. Este nuevo no lo conozco. Eso podría contarle...
Pelusiento Publicado 3 jun 2026, 03:56:54 Publicado 3 jun 2026, 03:56:54 Acá me tienen muy entusiasmado Camila, Nicole y Samantha... son las tres completamente mi gusto en cuanto a físico según veo las fotos. Serán lindas de cara tb y con un masaje y performance que te deje feliz? esa es la gran duda. Ahora... 100 lks por una hora está un poco alto para mi presupuesto normal, pero haciendo un esfuerzo y sacrificando algunas chelas y churrascos en la quincena, podría juntarles las chauchas... eso sin considerar que seguramente pedirán algunos adicionales, pues dudo mucho que hagan todo lo que me gusta por una tarifa fija. Ojalá alguien se inmole antes que yo para no perder el sacrificio.