terriblenovato Publicado 6 mar 2026, 16:28:31 Publicado 6 mar 2026, 16:28:31 Wena los punz, me pegué un kmkz y salí patraaaa, me quedé solo la media así que no me afectó en masa, ahí les voy Datos generales: Nombre = Belen en EN o Luciana en chimbis Edad = pasáa los 40 Internet= en la La chanta Costo= 40h 30m Nacionalidad = bolita creo Ubicación= av argentina, la que está cerca del toyita Lugar= casa con más minas Tipo= independiente la veterana Conserje= me abrió ella Fono= 9 9396 3843 Horarios= yo fui en la noche Comunicacion: simpática la ñora, todo por wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= está pa que se jubile siii Estatura = cómo 165 Contextura = 3, la fotos qlas más editás' que la xuxaaa Cara = fue linda en sus tiempos más que decir Nivel de Photoshop= 100 más guata q camionero (perdón a los colegas) Trato: simpática la ñora, no sé qué tanto llevará en el rubro pero sabe tratar Besos = n/a y tampoco daría sii Tetas = 5 son tetas de vieja guatona Culo = 3 a nadie lleno de cicatrices de granos la vieja qla Pussy = no vi naa raro no sentí olores Mamon = 4, por cumplir el mamón, usó mucho la placa creo Movimientos pelvicos = me la monté y se cansa la viejita ya Calidad de sonido= 0 no hubo Anal = n/a Ambiente = casa piola y también la pieza, con baño adentro Atención= 3 no pasa la ñora Promedio Final = 3 kmkz fallido está vez Comentarios a parte= en resumidas cuentas, andaba caliente por una milf y ninguna que tiene tablas contestó así que me decante por esta señora; le llegó y como andaba más caliente que guatero del diablo entré nomás, la vieja está penka así que fui a botar los mocos nomás y salí lo más rápido que pude, me quedé solo la media y sería. La recomendaria, nikagando. Eso colegas, un saludo https://chimbis.com/go/IThE-MFZX
Estoker2626 Publicado 6 mar 2026, 17:45:04 Publicado 6 mar 2026, 17:45:04 Ayudándolo a sentir colega , gracias por el kmkz. Si quiere una buena milf cercana a los 40, vaya por Julia. Agendela y me avisa como le va
terriblenovato Publicado 6 mar 2026, 20:09:15 Autor Publicado 6 mar 2026, 20:09:15 Anotada colega, este finde me dejo caer con ella.
MarkusMorgan Publicado 10 mar 2026, 19:07:58 Publicado 10 mar 2026, 19:07:58 no dejar de mencionar a la milf skarlet, ke te hace la pega como amante enamorada. XD
d8faenero Publicado 6 jun 2026, 00:08:01 Publicado 6 jun 2026, 00:08:01 Una vez hace tiempo igual caí de curao con esta señora, sábado 3 am todas las musas ocupadas... Fue una de las experiencias más bizarras.... Tremendaaa guata y unos tajos locos en la guata y brazos..... Ni acabe y me fui... No valió las 15 lucas del momento... Preferí perder 15 lucas a llevarme el bizarro recuerdo de esa señora encima