Saltar al contenido
JanoDuro

Jennifer, Chocolate

Mensajes recomendados

Publicado

Templo= Chocolate

Ubicación = Huérfanos casi Bandera.

Lugar =Dpto

Tipo = Centro

Costo = 30 lks

Conserje = No hay.

Fono =

Horarios = PM

Recepción = Cordial, ella misma.

Musa = Jennifer

Nivel de Empotamiento = Cero

Edad = 28

Estatura =1,60

Contextura = Media

Cara = De caribeña.

Nivel de Phothoshop = un 20% hay celulitis.

Trato = Cordial, como vendedora de mall.

Masaje = 3,5 muy breve, 15 minutos, date vuelta y forro.

Sensitivo = 3,5 poco tino, mecánica.

Besos = No busco (por higiene).

Pechos = 5,5 medios, naturales.

Cola = 6 buen tamaño, algo suelta y con celulitis.

Oral = 4 muy mecánica. 

Movimientos Pélvicos = no aplico, la primera visita.

Calidad de Sonido = 

Atención = 3,5 malita.

Reporte del Clima:

Hoy intencioné una ida a masaje, como prioridad, pedí con anticipación una camilla firme y había. Llegué después de las 17 hrs (mala estrategia).

El objetivo era probar esta recomendada por Johanna, con el fin de hacer un dual.

El masaje tan breve que me sentí estafado, fueron 15 minutos por espalda...y luego date vuelta...masaje a janito y meter condón. Luego la pregunta comercial (cero tino), "vienes por el full de 50 lks ??"...NO, solo por el básico...(mala cara...y de ahí en más, mala actitud gral, actos mecánicos y poniendole precio a cada presa). Me ofrece el sin condón, por 10 lks más...no gracias...(mala cara, de nuevo).

Actitud relojera y cobro por presas.

De ahí, se va a la chucha la calentura....a la ducha y chao.

VOLVERÍA ?? :

Nika con ella...me quedó super claro, que debí repetir con Johanna, me dejé llevar por su buen servicio y me jugué a tirarme un dual...(habrá que seguir buscando).

Síntesis : este es un deporte de altos y bajos...por eso muchos, se quedan con una regalona y no la sueltan (hasta casarse, algunos). Yo soy más aventurero..y a pesar de los guatazos...por 30 lks prefiero seguir buscando la musa adecuada.

Publicado

Que mal don @JanoDuro creo que tal vez solo fue un mal dia de la musa, porque si busca aca en esta seccion, hay mas de 10 temas dedicados a ella y solo tiene buenos reportes de mi polola amante Jennifer. (en la lupa coloque jennifer y apareceran todos sus temas) Solo creo que fue el mismo mal dia que todos tenemos alguna vez en el trabajo, porque yo me atiendo con frecuencia con ella y es increible,una vez me tope con ella en la calle,cerca del ex congreso,me abrazo y luego al despedirnos, fue un beso de esos de amantes..jajaja,harta lengua,,Claro que igual me urgui un poco porque andaba en mi lado A. Lo que quiero decirle es que yo siempre la recomiendo y de verdad me extraña que se haya portado asi..Le dare sus nalgadas la proxima semana que me toca mi dosis de Jenicita..Saludos

Publicado

Demasiado extraño este reporte, considerando los innumerables reportes positivos que tiene Jennifer, tanto en este portal como en otros. Conozco a la musa desde hace varios años y tal como dice el colega, siempre ha sido de exelente atención, expontanea, cercana y tomando la iniciativa; jamás me ha puesto precio por adelantado y todo ha sido conversable, incluso después de proceder ha pasarlo rico. Acá yo creo que la minita actuó conforme a la mala actitud del cliente; tengo años de circo y he conocido personajes que no entienden para nada la dinámica de un masaje y exigen hacerlas todas pagando lo básico, así no funciona. Salu2 cordiales.

Publicado (editado)

Me ha pasado en este centro que si no vas por el full sucede algo parecido 

Editado por Pancho_666
Publicado

Me ha pasado en este centro que si no vas por el full sucede algo parecido 

Editado 6 mar 2026, 16:46:37 por Pancho_666

Podrìa ser entendible eso que dice el colega ,  pero y lo del fisico de Jennifer???,  serà verdad ??, porque he visto reportes que se hablan puras maravillas de su

cuerpo , en especial de su gran culo. 

Publicado

yenicita, tiene una cara muy linda,(a mi gusto)  unas tremendas tetas y paraditas (para los que somos tetadictos es ideal),buena cintura y un culo redondito..Va regularmente al gimnasio (no lo puedo mencionar porque la unica sancion que me he ganado en este portal fue por dar ese dato hace unos años atras) si todos los reportes dicen algo parecido,no me parece raro que un picado diga lo contrario..Ademas estan las fotos en el sitio de Chocolate,es ella 100%

Publicado
Hace 2 horas, only69 dijo:

yenicita, tiene una cara muy linda,(a mi gusto)  unas tremendas tetas y paraditas (para los que somos tetadictos es ideal),buena cintura y un culo redondito..Va regularmente al gimnasio (no lo puedo mencionar porque la unica sancion que me he ganado en este portal fue por dar ese dato hace unos años atras) si todos los reportes dicen algo parecido,no me parece raro que un picado diga lo contrario..Ademas estan las fotos en el sitio de Chocolate,es ella 100%

Apoyo a lo mencionado anteriormente. Soy uno más que se ha atendido con Jennifer y siempre me a dado una muy buena atención. Y si no leo el mensaje citado, ni me habría dado cuenta de las notas que @JanoDuro le puso a cola y a sus pechos (me fui directo al relato). Es que ella tiene una cola grande y super firme. Y sus pechos son bastante grandes. Y claro, puedes encontrar pechos más grandes, pero o son operados o son por sobrepeso. Considerando que Jennifer es delgada y sus pechos son naturales, ¡pues son una maravilla! Si fuera solo por el relato, pensaría que sólo fue un mal día. Pero viendo sus notas a su cuerpo... me parece raro...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...