Saltar al contenido
ariel1976

Consulta Scort En Departamento Propio

Mensajes recomendados

Publicado

Hola senseis estokadores, quería hacer una consulta desde el punto de vista de alguien nuevo en estas lides, existen musas que no trabajen en estas casas con piezas sino que en depas solas, lo consulto por todo esto de los lugares fumados y peligrosos, cualquier info se agradece. No quiero que me terminen asaltando jaja.

Publicado
Hace 6 horas, ariel1976 dijo:

Hola senseis estokadores, quería hacer una consulta desde el punto de vista de alguien nuevo en estas lides, existen musas que no trabajen en estas casas con piezas sino que en depas solas, lo consulto por todo esto de los lugares fumados y peligrosos, cualquier info se agradece. No quiero que me terminen asaltando jaja.

En Calama las casas "seguras " para mi, son las de calle México, Federico Errazuriz, Camilo Henriquez, nueva oriente, San Martin. Casas en lugares relativamente seguros

Publicado
Hace 12 horas, ariel1976 dijo:

Lamentablemente en calama no hay de este tipo de servicios solo las casas que indica el colega 

Publicado

colega, esta minita me dio como direccion de su oficina del placer en un edificio que se encuentra en balmaceda. Yo no he ido, pero si se pega el kmkz, y luego hace tabla o informa que onda, seria genial.

CL.SKOKKA.COM

Publicado
Hace 22 minutos , MarkusMorgan dijo:

colega, esta minita me dio como direccion de su oficina del placer en un edificio que se encuentra en balmaceda. Yo no he ido, pero si se pega el kmkz, y luego hace tabla o informa que onda, seria genial.

CL.SKOKKA.COM

Es falsa. Colegas busquen a las musas en el buscador de Google lens y van descartando falsas publicaciones 

Publicado
Hace 1 minuto , Estoker2626 dijo:

Es falsa. Colegas busquen a las musas en el buscador de Google lens y van descartando falsas publicaciones 

uuhh gracias colega por el aviso, segunda vez que leo que usted menciona lens.. dejare de venderla y lo vere altoke a ver como se usa. Le diria que es un super heroe, pero usted me boto la capa en tema anterior jaja, entonces keda decir.. es CASI un super heroe jaja

Publicado
Hace 16 minutos , MarkusMorgan dijo:

uuhh gracias colega por el aviso, segunda vez que leo que usted menciona lens.. dejare de venderla y lo vere altoke a ver como se usa. Le diria que es un super heroe, pero usted me boto la capa en tema anterior jaja, entonces keda decir.. es CASI un super heroe jaja

la encontre con lens... se agradece el dato coleguita @Estoker2626 ... 

WWW.LOCANTO.COM.CO

Publicado
Hace 6 horas, MarkusMorgan dijo:

Ajjajaj está bien. Ando chantao catando regalonas. Ahora que llega Camilita, estaré perdido en esa conchita un rato

Publicado

Aca calama hay que tener suerte pa ir donde una musa con depa propio jaja yo una vezz de caliente pero pague muchas lucas carretiando jaja me cuentie a una mina que la vi en el after de luci yo creo que lo conocen,ese after tiene propia cabaña pa ir al culion jaja pero la mina fue simpatica y me dijo que fueramos a su depa que ya tenia que irse asi que esa wea fue suerte jajaj culiee toda la tarde dps de su dormida con ella jajaj y trabajaba en el angel y dps se iba al after jajaj para ese tiempo sobraba las lukas asi que valio la pena jajajaj igual webie harto con ella jajaj,yo creo que buscando demas que sale algoo de una mina propio porque igual ellas ven la wea de seguridad de los weone mal intencionao que funan la cass y weas asi por eso es dificl

Publicado

Si weon es pa andar cuidandose que las maracas trabajan con los maridos en los departamentos, y si no les tomas el servicio ya te salen los weones con amenazas