Saltar al contenido
Tul4grande

Volvio La Chanta De Leon Gallo Linda Se Cambio El Nombre A Martina

Mensajes recomendados

Publicado

Volvieron las atenciones juleras a la casa de prieto sur se cambiaron el nombre ojo esa weona no deja hacer nada y te quita el tiempo 

Publicado

Dicen que son chicas nuevas y qe ni debutan y es foto q recién se sacaron y tienen la cola rojo de tanto agarrones en la foto

Publicado

Yo ya había hecho un comentario de estas minas malas para la atención...yo fui estaba hace un tiempo atrás ( desp de tal situación ya no eh vuelto a ir ) las flaites, de la Zoe, Cristal,Paomela, recién llegando la Negra...Alejandra que me la ofrecieron por nueva...le hice unas preguntas del servicio es ahí donde ya me di cuenta mañosa típica Veneca...no lo pensé media vuelta y fue...no eh vuelto aparte que la higiene no es buena y las atenciones de la media para abajo ...hay mejores opciones...siempre hay gente que cae...pero es parte del juego de las putas...

Saludos estokadores.

Publicado

Haa, comprendo jajaj

De hecho la última vez que fui a esa casa fue con Charlotte,la encontré más gordita!

Pero su atención fue buena !

Lo fome es la ubicación de esa casa!

Publicado

I que tal le fue colega , alguna recomendación ?? Quiero ir pero parece no hay nadie,solo ale ,pero esa vale callampa como atiende .