Saltar al contenido
Centauro40

Aventuras En Loreley

Mensajes recomendados

Publicado

Hola compalifas, señores experimentados, que tal esta nueva agencia? Se ven lindas las cabras sobre todo Macarena y Miau alguien a incursionado?

Publicado
Hace 6 horas, Centauro40 dijo:

Hola compalifas, señores experimentados, que tal esta nueva agencia? Se ven lindas las cabras sobre todo Macarena y Miau alguien a incursionado?

Miau es la Evelyn curvy , asumo que se cambió el nombre por la mala fama que estaba teniendo ese nombre por su sobre peso y lo carioca que se estaba poniendo la patua.

la única delgada de la sección que vale la pena es Katrina , delgada y simpática.

para gustos colores, en lo personal tuve muy mala experiencia con la camion 3/4 de la Evelyn. Pero Katrina si la recomiendo.👍

Publicado (editado)
Hace 8 horas, alexx__199 dijo:

Miau es la Evelyn curvy , asumo que se cambió el nombre por la mala fama que estaba teniendo ese nombre por su sobre peso y lo carioca que se estaba poniendo la patua.

la única delgada de la sección que vale la pena es Katrina , delgada y simpática.

para gustos colores, en lo personal tuve muy mala experiencia con la camion 3/4 de la Evelyn. Pero Katrina si la recomiendo.👍

Me atendí con Katrina, no me gustó. Tiene un clitoris que parece pene.  Al menos para mí gusto no es recomendable.  

Supe que son las mismas de casa Justin. La dueña es Auri.

Editado por Ivarito
Publicado
Hace 9 horas, alexx__199 dijo:

La única wea que haces es quejarte. La mina tiene fotos claras pero la wea es venir a quejarse por algo que debería ser evidente. Pero es más fácil tirar mierda. Está wea paso de foto putero a diario de vida de una quinceañera que llora por cualquier cosa 

Publicado
Hace 1 hora, Ivarito dijo:

Me atendí con Katrina, no me gustó. Tiene un clitoris que parece pene.  Al menos para mí gusto no es recomendable.  

Supe que son las mismas de casa Justin. La dueña es Auri.

Pero qué raro DOÑA Ivarito, porque al parecer no tenía ningún problema cuando Katrina trabajaba para ud

Ya se sabe quién es. Vaya a molestar a otra parte

Publicado
Hace 14 minutos , Thorbjorn dijo:

La única wea que haces es quejarte. La mina tiene fotos claras pero la wea es venir a quejarse por algo que debería ser evidente. Pero es más fácil tirar mierda. Está wea paso de foto putero a diario de vida de una quinceañera que llora por cualquier cosa 

jajajajjajaja toda la razon me fui de vacas y me encuentro con esto puras quejas 

Publicado
Hace 10 horas, alexx__199 dijo:

Gracias por el comentario y la recomendación colega. Veremos si damos una vuelta por ahí y probamos a la chica. 

Publicado
Hace 1 hora, Thorbjorn dijo:

Pero qué raro DOÑA Ivarito, porque al parecer no tenía ningún problema cuando Katrina trabajaba para ud

Ya se sabe quién es. Vaya a molestar a otra parte

Si esta seguro que soy doña

Dígame algo más.  Como uds son tan expertos y ven tras de la pantalla. O eres de las que echaron por vender droga del local de Carla? O eres la que se pego una verruga y desapareció  1 mes del circuito  y ahora se hace llamar como...para que voy a decir...yo se todo pero no soy DOÑA

Y acaso es mentira que es así? 

Publicado
Hace 9 minutos , Ivarito dijo:

Si esta seguro que soy doña

Dígame algo más.  Como uds son tan expertos y ven tras de la pantalla. O eres de las que echaron por vender droga del local de Carla? O eres la que se pego una verruga y desapareció  1 mes del circuito  y ahora se hace llamar como...para que voy a decir...yo se todo pero no soy DOÑA

Y acaso es mentira que es así? 

Increible, cada palabra que dijiste fue incorrecta. Si piensas que soy scort dejame decirte que acá saben perfectamente que scort no soy, pero estoy de acuerdo en algo contigo, si alguna chica se pego alguna verruga y se salio por temas de salud, maravilloso, porque algunas se pegan algo y se ponen maquillaje, así que deberían aprenden, creo que lo maximo que he vendido es pan amasado y galletas de chocolate puede ser que cuenten como drogas porque me dijeron que eran adictivas jajajaa Usted es DOÑA y se sabe, no nos miremos la suerte entre gitanos porque sales perdiendo. Jajajajjaa

Publicado (editado)
Hace 5 minutos , Thorbjorn dijo:

Increible, cada palabra que dijiste fue incorrecta. Si piensas que soy scort dejame decirte que acá saben perfectamente que scort no soy, pero estoy de acuerdo en algo contigo, si alguna chica se pego alguna verruga y se salio por temas de salud, maravilloso, porque algunas se pegan algo y se ponen maquillaje, así que deberían aprenden, creo que lo maximo que he vendido es pan amasado y galletas de chocolate puede ser que cuenten como drogas porque me dijeron que eran adictivas jajajaa Usted es DOÑA y se sabe, no nos miremos la suerte entre gitanos porque sales perdiendo. Jajajajjaa

Colega...esa verruga no puede maquillarse abajo..no creo ser posible.

Pero allá ud con lo que crea o deje de creer de mi....total quién eres tú  para que me importe. Y si fuera  DOÑA,  buta que tendría información  de todas y todos. 

Editado por Ivarito
Publicado
Hace 1 minuto , Ivarito dijo:

Colega...esa verruga no puede maquillarse abajo..no creo ser posible.

Pero allá ud con lo que crea o deje de creer de mi....total quién eres tú  para que me importe 

He visto tanta cosa acá, créeme muchos hicas hacen lo que sea por plata. Debo ser alguien muy importante para ti si te estan dando el tiempo de responderme si no fuera tan importante, no hubieras ni pescado el mensaje jajaja Saludos DOÑA y no ande tirando mala onda a sus empleadas, queda feo eso 

Publicado
Hace 2 horas, Thorbjorn dijo:

Subí el reporte con lujos de detalles , dejen ustedes de idolatrar weonas cochinas ql en todo caso , me puedo quejar en cuanto quiera porque para eso es el foro, si la weita no salió tan barata tampoco 👍

Publicado
Hace 15 minutos , Thorbjorn dijo:

He visto tanta cosa acá, créeme muchos hicas hacen lo que sea por plata. Debo ser alguien muy importante para ti si te estan dando el tiempo de responderme si no fuera tan importante, no hubieras ni pescado el mensaje jajaja Saludos DOÑA y no ande tirando mala onda a sus empleadas, queda feo eso 

Jajajjaja

Más que mi raja colega...super importante.  Cuando la pega esta mala, hay tiempo para responder weas a weones 

Publicado
Hace 28 minutos , Ivarito dijo:

Jajajjaja

Más que mi raja colega...super importante.  Cuando la pega esta mala, hay tiempo para responder weas a weones 

Lo que haga con su tiempo me importa muy poco, si tiene tiempo libre en la agencia vea usted eso DOÑA, por cierto lo de DOÑA es por señora no por otra cosa.

Increíble que tenga el tiempo de hacerse una cuenta y hacerse pasar por mujer para hacerse auto promo jaja

Publicado (editado)
Hace 40 minutos , Thorbjorn dijo:

Lo que haga con su tiempo me importa muy poco, si tiene tiempo libre en la agencia vea usted eso DOÑA, por cierto lo de DOÑA es por señora no por otra cosa.

Increíble que tenga el tiempo de hacerse una cuenta y hacerse pasar por mujer para hacerse auto promo jaja

Jajajjaja

Y ud esta al lado mio

Para saber tanto

Nada más que una scort defendiendo a otra scort.

Porque no encuentro  su lógica  en defender  tanto a una p.uta

Editado por Ivarito
Publicado
Hace 1 hora, alexx__199 dijo:

Subí el reporte con lujos de detalles , dejen ustedes de idolatrar weonas cochinas ql en todo caso , me puedo quejar en cuanto quiera porque para eso es el foro, si la weita no salió tan barata tampoco 👍

Donde subió el reporte ,,, igual quien mas se atendido con evelyn o miun

Publicado
Hace 9 horas, Berlin86 dijo:

Donde subió el reporte ,,, igual quien mas se atendido con evelyn o miun

Pregunte en otro momento amigo...

Estoy tratando de entender, quien es la señora de quién...

Jksjsks

Publicado

Claramente ambos personajes tienen conflicto de intereses, porque defienden cada uno un feudo, aunque digan "qué te importa?" "y si gano algo en que te afecta?" "sí no la conoces no hables de ella" etc.

Publicado
Hace 2 horas, wildtrack dijo:

cada uno un feudo

El gusto de defender lo indefendible. Poquito menos que los autopromo no más.

Publicado
Hace 1 hora, Richelieu dijo:

Poquito menos que los autopromo no más.

Por eso siempre se dice que hay que creer el 50% o menos, respecto a lo que se comenta en este u otros foros.