Jagermeister. Publicado 3 mar 2026, 02:18:42 Publicado 3 mar 2026, 02:18:42 (editado) Nombre = Anto Edad = 24 si puede ser Internet= skokka creo tambien se publica en ss creo haberla visto en su momento Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 30 media en ese entonces Nacionalidad = chilena Ubicación= frente al hospital Lopetegui por los carrera la misma casa Lugar= casa Tipo= cuando es chilena puede ser independiente, aunque no se si en la casa donde atienda ser independiente o no cambia en algo si hay mas putas ahi Conserje= no, cámaras de seguridad si Fono= +56 9 2934 8189 Horarios= tarde, fui tipo 12 am recuerdo Comunicacion: por WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0.0 Estatura = 1.62 aprox Contextura = 4.0, es mas ancha, tiene ponchera Cara = 4.0 es morena, cachetona de cara, tiene un tajo pequeño en la frente, se acordaran de mi cuando la vean cabros, no digan que no les dije Nivel de Photoshop= 4.0 si bien es ella en general pero morena Trato: buena onda, cabra joven carretera, yo a su edad andaba en la misma Besos = no doy Tetas = 4.5 son las tetas de la foto pero la posición mas conveniente Culo = 5.0, al ser gordita en 4 se le ve bien su culo, no es cuadrada, algo de cintura tiene en esa pose claro. Pussy = 6.0 nada anormal depilada Oral = 4.5 con condón, piola Movimientos pélvicos = flojita se cansa rapido Calidad de sonido= lo normal Anal = ni idea si hace Ambiente = pieza oscura, esa casa antes era una clínica algo asi, en la pieza tenia lavamanos, me toco en el primer piso de la casa, mueble como donde guardan cosas medicas, la cama y una tele, baño afuera de pieza pero cerca. Atención= 6 es buena onda la mina Promedio Final = reprueba, no iria de nuevo. Comentarios a parte= fui cerca de finde año, continuando con mis kamikaze, llego a la casa, entro por el estacionamiento caminando obvio, espero que me abra, entramos a la pieza del primer piso, ya estaba tomando chela pero no estaba curada, al verla no es la de las fotos, aveces se publica con una falda de colores, claramente muestra el mejor perfil y lo que me ha llamado la atención este ultimo tiempo que por algo cultural claramente las minas morenas se aclaran las fotos para verse con un test de piel mas claro, esta mina es morena y gorda, no exageradamente pero gorda, tiene buen culo si, donde es joven, tiene guata pero de esa de carrete, de chela y comer mal, no de mamá, su atención buena onda, igual me corto el tiempo cuando la tenia en 4 me dijo acaba para que conversemos un ratito jaja Editado 3 mar 2026, 02:21:47 por Jagermeister.