Saltar al contenido
Broken Heart

Mónica Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :  20 años, sin tatuajes , 1.65. estatura, morenita, cuerpo natural

CL.SKOKKA.COM

Nombre =. Monica        
Costo=  20 momento/30 media/50 la hora               
Ubicación=  Mirasol     
Fono=. +56929556246          
Horarios= ni idea            

Nivel de Photoshop= tal cual las fotos

Cara = la encuentro bonita, me gustan las morenas                            

Besos = Buenos besos y es todo el rato hasta en los entretiempos                          
Pussy =depilada sin olores raros, permite dedos, sexo oral                          
Mamón = con preservativo, sabe hacerlo la mina                           
Anal =   no le he preguntado                              
Atención=  relajada, conversista,risueña, respeta el tiempo, te hace cariño                    
Relación precio calidad = los vale

Comentarios adicionales: esto es de hace como 1 semana o más no me acuerdo, no habían tablas y solo un comentario del borita que el decía que había ido y que había estado buena la cacha, así que tocó ir a comprobar, comunicación rápida por wasap y me acerque al lugar, me quedé por la hora como siempre, empezamos con los toqueteos agarrando culo , chupando tetas, le intente dar un beso y me lo respondió de una, la mina es besadora a cagarse no con lengua, pero son buenos besos me llega a dejar los labios adoloridos, no voy a dar muchas especificaciones en la cacha pero decir que la mina cumple no reclama nada, lo hemos hecho ala paraguaya de espaldas de frente, arriba en vaquera se mueve bien es una batidora te coloca las tetas para que se las chupes, lo hemos hecho de un montón de formas , yo soy reduro para terminar, y ella aguanta sin reclamos, dos visitas le he hecho , en una visita le dije que no iba a poder terminar y me dijo que siga que no me preocupe por el tiempo, no me esperaba esa respuesta, aunque no quise seguir termine mi tiempo y me salí, es buen dato está minita,  3 meses lleva eso no más voy a decir, puede que le haga otra visita o tal vez no