Saltar al contenido
Broken Heart

Nayla

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Nayla
Edad = 27
Internet= Skokka

CL.SKOKKA.COM

Costo= 30 la media 40 la hora  2 contactos
Nacionalidad = Boliviana
Ubicación= centro
Lugar= torremolinos
Tipo= independiente
Conserje= no ví a nadie, ni un alma andaba
Horarios= ni idea
Comunicacion: por wasap envío precios y dirección, 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.60
Contextura = delgada
Cara = salva
Nivel de Photoshop= diría que se aclara un poco la piel es más morenita
Trato: Respetuoso, amable, 
Besos = solo piquitos
Tetas = medianas operadas 
Culo =  durito y natural
Pussy = depilada,sin olores raros, sexo oral no le hice
Mamon = con preservativo y solo la cabezita, medio fomeque
Movimientos pelvicos = no la dejé hacer mucho, en vaquera invertida algo se mueve, normal nada que destacar
Calidad de sonido= quejidos medios mentirosos
Anal = no le pregunté pero scort que se le veía buen ojete, cerraito casi que le pregunto si lo hacía por adicional, pero quizás haga porque me envió que hacía adicionales pero no pregunté cuales
Ambiente = pieza grande, ordenada, con baño en la habitación, era un segundo piso subiendo unas escaleras
Atención= simpática, aguanto sin reclamos, relajada la minita
Relacion precio calidad = cumplió con todo lo que le pedi

Promedio Final = aprueba

Comentarios a parte= Hace tiempo que tenía está mina en vista desde que estaba en el norte, ya que haya tiene hartos reportes y todos son buenos, pueden buscarlos colocando su nombre en la lupa o el número de teléfono, cuento corto la vi publicada y le hable de una, a lo cuál me acerque al lugar, subí a su pieza y estaba todo limpio y ordenado, una tremenda pieza con una cama de dos plazas, casi parto esa cama, se cagaba sonando y en una ya veía que se quebraban las tablas porque sonaron,  la mina me espero con lencería bien sexy aunque yo no me fijo nunca en eso por mi que me esperen en pelota de una, le empeze chupando las tetas, hay que chuparse las bien xq como que tiene escondidos los pezones y de a poco se van colocando paraditos y salen para afuera, ahí le queda un tremendo peson, mientras le metía la mano en el choro y  agarraba ese tremendo culazo que se gasta, lo mejor que tiene es el culo, empezamos con misionero mientras le daba un par de piquitos, aquí como que mantenía un poco las piernas juntas y no me dejaba meterse lo todo, pensé csm capaz que está mina sea mañosa, así que le dije que cambiemos altiro que se suba arriba, se subió en vaquera invertida, y ahí algo de empeño le hace, aparte se ve bonito como esos labios se tragan la corneta,la dejé un rato así, pero quería hacer yo el trabajo así que la puse en cuatro y ahí le di como caja, ahí aproveche de mandarle todo para adentro, fue al principio no mas eso de las piernas porque aguanto la hora con un puro contacto, le hice varias poses y en la que más le di fue de ladito, manera traspirar csm me corria la gota , así me fui cortado

posturas-para-el-sexo-el-tornillo-25071-

En general cumple la mina con el servicio que ofrece , aunque pensé que sería más chacal para la cacha por los reportes que leí en el norte, puede que vuelva una vez más para ver rebotar ese culazo, eso seria

Publicado

Para eso es el foro para compartir datos, y no es kamikaze ya que la mina tenía reportes en otras ciudades, kamikaze es cuando una mina no tiene reportes en ninguna ciudad, así que ya sabía más o menos que me servicio me iba encontrar