Jack putero Publicado 1 mar 2026, 14:22:19 Publicado 1 mar 2026, 14:22:19 Nombre = Melliza 19 Edad = 23 a 26 Internet= spatagonia Costo= 30 media / 50 hora Nacionalidad = "paraguaya Ubicación= Tobalaba (casa conocida) Lugar= casa Tipo= con más chiquillas Conserje= si Fono= el de la página Horarios= fuí cómo a las 9 am Comunicacion: Solo contacto a través de WhatsApp, Nivel de Empotamiento= N/A Esa wea es pa novatos Estatura = 167 app Contextura = delgada Cara = 6, linda la chica Nivel de Photoshop= quizás, 20%... Sus fotos son de un par de años Trato: piola (callada la weona) Besos = cero Tetas = Medianas, cupables Culo = 6, rico a corde a su cuerpo Pussy = no dejó bajar la hdp Mamon = nota 4 (con condon). Fue piola y rápido Movimientos pelvicos = 4, se echó en la cama de mierda Calidad de sonido= 2, solo se quejó cuando iba a terminar Anal = no quiso la qla Ambiente = nota 3, cama qla... Sonaba más que la scort puerta cuando la abrieron Atención= nota 4.5 me atendió ella, piola, es la de las fotos pero hace unos añitos atrás... Comenzamos rápido... Pidió sacarme la ropa y comenzó a mamarlo, fue tan penca la wea, por que no dejó que le toque no una teta, y se me desmotiva el amigo, luego, le dije que quería bajar al poso pero fue un par de lenguetazos y listo, s montó encima y quise terminar rápido... Linda la mina, pero mala experiencia para mí, quizás no le guste a la qla ... Fui por la media.
Siththor Publicado 1 mar 2026, 20:15:22 Publicado 1 mar 2026, 20:15:22 Hace 5 horas, Jack putero dijo: Nombre = Melliza 19 Edad = 23 a 26 Internet= spatagonia Costo= 30 media / 50 hora Nacionalidad = "paraguaya Ubicación= Tobalaba (casa conocida) Lugar= casa Tipo= con más chiquillas Conserje= si Fono= el de la página Horarios= fuí cómo a las 9 am Comunicacion: Solo contacto a través de WhatsApp, Nivel de Empotamiento= N/A Esa wea es pa novatos Estatura = 167 app Contextura = delgada Cara = 6, linda la chica Nivel de Photoshop= quizás, 20%... Sus fotos son de un par de años Trato: piola (callada la weona) Besos = cero Tetas = Medianas, cupables Culo = 6, rico a corde a su cuerpo Pussy = no dejó bajar la hdp Mamon = nota 4 (con condon). Fue piola y rápido Movimientos pelvicos = 4, se echó en la cama de mierda Calidad de sonido= 2, solo se quejó cuando iba a terminar Anal = no quiso la qla Ambiente = nota 3, cama qla... Sonaba más que la scort puerta cuando la abrieron Atención= nota 4.5 me atendió ella, piola, es la de las fotos pero hace unos añitos atrás... Comenzamos rápido... Pidió sacarme la ropa y comenzó a mamarlo, fue tan penca la wea, por que no dejó que le toque no una teta, y se me desmotiva el amigo, luego, le dije que quería bajar al poso pero fue un par de lenguetazos y listo, s montó encima y quise terminar rápido... Linda la mina, pero mala experiencia para mí, quizás no le guste a la qla ... Fui por la media. Lamentable colega... Largas cachas y que dure dura!
shaskon Publicado 9 ago 2026, 15:03:23 Publicado 9 ago 2026, 15:03:23 Que mala. La tenía en agenda, se ve buena
osoro22 Publicado 10 ago 2026, 20:31:18 Publicado 10 ago 2026, 20:31:18 en esa casa te atienden demasiado mal las cabras estan ahi casi ala fuerza atendiendo jajaj no olvidare ala tia dela maggi cuando fui a culearmela estaba sola en la casa qe rica qe era la vieja lamentable qe se fue ya nola vi mas me dijo qe se llamaba stella como la chela qe venden aca en chile si alguien la ubica mande el dato ajjaja
Dr.Mundo Publicado 11 ago 2026, 04:29:04 Publicado 11 ago 2026, 04:29:04 Una vez me atendí con una doña, no tan vieja cuando quedé con esa tal Maggi, era de pelo largo liso media rellenita? Si es así scort que qlear rico la mina hahaha
Lambepussy Publicado 11 ago 2026, 10:43:24 Publicado 11 ago 2026, 10:43:24 Hace 14 horas, osoro22 dijo: en esa casa te atienden demasiado mal las cabras estan ahi casi ala fuerza atendiendo jajaj no olvidare ala tia dela maggi cuando fui a culearmela estaba sola en la casa qe rica qe era la vieja lamentable qe se fue ya nola vi mas me dijo qe se llamaba stella como la chela qe venden aca en chile si alguien la ubica mande el dato ajjaja Esa vieja se publicaba como paloma paraguaya ...le gustaba mucho el pico y se enamoraba si le hacías buena pega