Saltar al contenido
Herodeselgrande

Kari 3 Sur 699

Mensajes recomendados

Publicado

https://cl.skokka.com/anuncio/milf-gordita-tetona-dispuesta-para-tus-fantasias-mas-oscuras-mi-amor-en-casa-de-naomi-3-sur-699-1-po-cl07hfoxv/?pck=a07383

Nombre = Kari
Edad = 23
Internet= skokka
Costo= $10.000 el momento, $20.000 la media hora y $30.000 la hora 
Nacionalidad = chilena
Ubicación= 3 sur 699
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= Mi, abre ella 
Fono=(sin espacios)
Horarios= Full Time 24/7
Comunicacion: No respondió, tuve que ir personalmente 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0  ya estoy vacunado.
Estatura = 1,65 aprox 
Contextura = 6 delgada
Cara = 5 simpatica
Nivel de Photoshop= 10% es más morena que en las fotos, pero físicamente es ella.
Trato: Fue un amor, super simpática 
Besos = 7 empezó con piquitos, pero busque los besos y fueron hasta con lengua.
Tetas = 3 este es donde más se cae, chicas y le falta relleno.
Culo = 6 formadito.
Pussy = 6,5 rica, depilada, sin olor y deja que le metan los dedo, siempre estuvo humeda.
Mamon = 6 con condon, garganta profunda.
Movimientos pelvicos = 6 precisos, se esmeró.
Calidad de sonido= 6,5 buenos, parecía polola.
Anal = no hace, le pregunté.
Ambiente = 3 la casa estaba descuidada y te atiende en unos cuartos que tienen detrás de la casa.
Atención= 7 lo mejor fue la atención, muy simpática y me echo un par de piropos.
Relacion precio calidad = 6 buena la atención para lo que pagué.

Promedio Final = 5,75 

Buenas noches, contertulios. Paso por aquí a dejar mi impresión. Ya había comentado antes sobre otras chicas, pero mi cuenta no sé qué pasó y se me eliminó, así que me creé esta nueva. Hoy fui a hacer un kamikaze a Talca y pasé a ver esta niña que ustedes ya la habían comentado. Así que hice mi paso rasante por allá. traté de contactarla por WhatsApp, pero no me respondió. así que fui directamente a la agencia porque la página sale la dirección. me costó que abriera. Creo que se venía levantando porque venía con el pelo húmedo y venía recién duchada. y ya eran como las 4 de la tarde, más o menos. Debe haber estado trabajando toda la noche. Toqué varias veces hasta que me abrió y estaba solamente ella en la casa. Hay varias chicas, pero me dijo que todas habían salido. me preguntó que qué atención iba a querer. Le dije que el momento, cobran $10.000 por el momento, $20.000 por la media hora, que no conviene porque al final es lo mismo que el momento y $30.000 la hora. Y no me acuerdo qué hora me dijo, pero pasado las que las 8 o 9 por ahí, ya cobran 5.000 más por la atención. Pasamos a la pieza, su pieza sí estaba ordenada, la casa de adelante estaba bastante desordenada. Pero, como todas estas casas, con olor a incienso. Pasamos a la pieza, ella muy simpática, me tiró un par de halagos sobre el físico y el olor que traía por el perfume. Y mucha risa, muy simpática, no me compro los piropos por qué sé que está haciendo su pega. Y procedí a pagarle, me empezó a dar caricia, piquitos y le busqué el beso con lengua. Costó que me lo diera, pero al final me lo dio y ya se soltó. De ahí me puso el preservativo, procedió a hacer su buena conferencia y después bajé, buen olor y depilada, será porque estaba recién bañada, bien cuidada y después pasamos a darle lo bueno es que a pesar que pagué por el momento me dejó hacer tres posiciones distintas, así que se esmeró, lo que no tenía en teta, lo gana en simpatía y en ponerle empeño para el servicio. Al final, lo que uno busca es un buen servicio, porque digamos que no era tan bonita, pero lo que le puso en ganas y en empeño se valora. Hay muchas que tienen buen físico, pero la atención es pésima. Así que la próxima semana vamos por una hora.