Saltar al contenido
Invitado ale_master

NESECITO AYUDA DE LOS ESTOCADORES

Mensajes recomendados

Invitado ale_master

Bueno compañeros y estocadores

Como siempre cada vez que alguien nesecita ayuda puede acudir a la gran masa de estocadores a lo largo de todoa nuestra franja de tierra llamada CHILE. Bueno mi ayuda y pregunta es que quiero o nesecito señoritas con buena presencia y fugura para poder levantar las reguiones en este caso quiero colocar un cafe en talca ya que cada vez que voy no hay nada para entretenerse, muchas gracia por los comentarios y datos entregados por los foreros desde ya....

 

Atte Ale_Master

 

 

 

PD: cualquier dato posteen aca o manden pv se les agradecera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no sea tan reiterativo con el anuncio. Basta con uno. Si nadie le escribe es porque el ambiente no da para un cafe decente.

>De seguro las niñas tendra que traerlas de otra parte, porque en Talca el ambiente es muy chico y todos se conocen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ale_master

AL FIN ALGUIEN SE DIGNO A POSTEAR ALGO GRACIAS KTT, SI ESA ES LA IDEA DE LEVANTAR TALCA DEL OYO DONDE ESTA Y LAS NIÑA SERAN DE OTRO LUGAR PARA PODER HACER COSAS NUEVAS Y BUENAS Y SOBRE SI TALCA NO ESTA PARA ESTE TIPO DE CAFE YO CREO QUE SI POR QUE LOS QUE YA EXISTEN SON PARA PUROS FLAITE, AHORA YO NO SE COMO LOS TALQUINOS ALEGAN DE QUE TALCA ES FOME SI NISIQUIERA LOS QUE ALEGAN SON CAPACES DE POSTEAR EN EL FORO TAN FOMES Y FLOJOS SON LOS TALQUINOS.

FOREROS Y ESTOCADORES TALQUINOS PONGAMOS LAS PILAS SI QUEREMOS UN TALCA MEJOR JAJAJA ESTOY PARA EL SILLON PRESIDENCIAL BUENO UN ABRASO Y APONERSE LAS PILAS TALCA.

 

ATTE. ALE_MASTER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso pienso que este largo silencio puede demostrar cierta indiferencia.

El escaso movimiento de los foros regionales hay que tomarlo como una señal de que en algunas ciuaddes la actividad cafetera o toplera es debil y no hay publico suficiente. No es solo flojera.

 

Si ya en Santiago algunos no entran a ciertos locales porque dan a calles muy transitadas, que queda para ciudades que tienen dos calles de comercio y por donde pasan todos.

 

Ojala resulte algo, pero lo veo dificil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Felipe Tazales

veamos amigo master... Talca tiene poca vida pero en mi modsta opinion es porque nadie se arriesga a invertir unos pesos en algo mas decente. Su Ud quiere poner unas lucas en eso, creo no le ira mal. Si apueste por algo distinto a lo que hay, subiendo el nivel de las minits (algo hay por aca), el nivel del local y principalmente SU UBICACION. Talca sigue cartucho asi que poner un local con vista a la calle y los mirones es para que no le entran ni los ratis aca.

 

Le sugiero galerias como la que esta en 1 norte 5 oriente (semi vacia y pocas viejas sapas) o edificio Talca (hay un cafe bastante picante si).

 

Otra cosita, al talquino no le gusta mucho el cafe con conversa solamente, es cagao y pide mas por la misma plata, asi que considere por ahi algo adicional (show) y ojala un privado, caso contrario veo poco rentable su negocio.

 

sonomas, suerte y espero conocer su local prontamente.

 

 

un detalle...si lo que piensa es en un cafe espectaculo (TG3, MSP, etc), como decia mi abuela ahi la hace de oro, en Talca, aparte del Limbo en la noche, penan las animas. SI se anima por ahi, cuente con mis oraciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ale_master

Bueno veo que estan despertando los estocadores talquinos y eso es bueno si queremos hacer algo nuevo y diferente para talca mi estimado estocador Felipe Tazales, lo que yo quiero es subir el nivel de los cafes de talca ya que cada ves que voy nunca encuentro nada como para distraer la vista y matar el tiempo asi que no me pida por favor que ponga un show o privado dentro del cafe que la idea de hacer algo desente se va a las pailas.

Estocadores todos de la septima reguion prometo poner algo bueno y muy participativo con todos los estocadores, alomejor no tendre show pero si tendremos un foro donde se aran concursos donde ustedes seran los participantes, como por ejemplo los primeros viernes de cada mes ustedes pueden elejir como quieren ver a las niñas vestidas ya sea como doctoras, nanas, gatitas, etc. Tambien tendran cafe gratis en la inaguracion o 2x1 si les estare avisando cuando estara por abrir para que manden pv y poder cordinar el envio de ticket para promocion y ustedes tengan sierta ventaja luego sigo con las ideas y por supuesto usteden tambien pueden aportar con ideas pero nada chulo por favor levantemos el nivel de talca.......... otro dia continuo..........

 

Atte. Ale_Master.

 

Estocadores por favor participen no tengan miedo a poder postear y dar buenas ideas solo asi podemos hacer cosas nueva y mas atractivas para talca si no lo hacemos nosotros nadie lo ara por nosotros ok....

 

Atte. Ale_Master.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Felipe Tazales

Estimado Ale-Master, con su ultimo post me queda claro el estilo que quiere organizar, cuente con mis visitas cafeteras a su local...no solo de polvos vive el hombre, tambien es agradable tomarse un cafecito con alguien que te habla de corrido y no se le pega la chhhala.

 

Avise su apertura y corremos la voz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...