Saltar al contenido
quimico978

Top Premium (en Prat)

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien ha ido a este lugar? Era el Antiguo Top Millenium 

TOPPREMIUM.CL

"¿Saliste del trabajo? Ven a Top Premium. Tablas, tragos y hermosa compañía femenina. El ambiente ideal para caballeros en Concepción.

Yo he pasado por fuera pero nunca he ido ni e entrado.

Publicado
Hace 59 minutos , KoneWood dijo:

Se podrá comer pichanga ?

Sería un lujo

De todas maneras. Parece que le hacen más promoción a la comida que a las artistas, 10 k la entrada con cover, abren a las 5 pm.

Publicado

La entrada ahora es liberada, ayer fui , habían más chicas unas bien buenas,  venden pichanga y chorillana, y tienes vip y super vip para llevartelas .. me pedí un completo como 3 lucas 

Publicado

Hay minas super ricas, hasta las 1 am me quedé la semana pasada .... desde las 7 es recomendable ir por el estacionamiento, en la plaza no se paga desde esa hora

Publicado
El 26-03-2026 a las 10:53, Carlos Barra dijo:

Hay minas super ricas, hasta las 1 am me quedé la semana pasada .... desde las 7 es recomendable ir por el estacionamiento, en la plaza no se paga desde esa hora

De verdad?? Pq yo fui una vez y las minas eran las mismas que de la galería.

Publicado
Hace 3 horas, piamonte91 dijo:

De verdad?? Pq yo fui una vez y las minas eran las mismas que de la galería.

Si cumpa, vi unas bien buenas, hay algunas del w incluso , incluso una parece que era del platinium, una morena colombiana de primer corte eso si, otras que no están en la galería

Publicado

El 06-04-2026 a las 22:22, Carlos Barra dijo:

Si cumpa, vi unas bien buenas, hay algunas del w incluso , incluso una parece que era del platinium, una morena colombiana de primer corte eso si, otras que no están en la galería

Gracias por la respuesta xD, oye y los precios son los mismos tb? Pq cuando yo fui el trago para la mina estaba a 28 lucas y era para conversar nomás, el vip estaba a 55.