Saltar al contenido
Squidward

Melisa - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Publicado

Costo: 30k
Nacionalidad: chilena.
Lugar: pv tras las cortinas.
Estatura: 1,60
Contextura: Delgada con poto
Cara: De caliente
Color de piel: Blanca media pálida.
Cabello: Negro, algo ondulado 
Pechos: Pequeñas pero firmes
Trasero: Lo mejor que tiene. No es grande sino parado, firme. Buenas caderas. Anda
Trato: Amable, simpática. Bien callada al inicio, después se soltó.
Besos: Pocos, pero tampoco les hizo el quite
Mamón: Malo. Muy brusco y con harto mordisco y roce de dientes.
Pussy: Bien estrecha. Se moja bien.
Anal: No pregunté.
Movimientos Pélvicos: Bien igual. Ella montada arriba fue de lo mejor 
Calidad de sonido: Poco pero bien.
Atención: 
Nivel de Empotamiento: 0%

Comentarios: Como siempre que voy, había poquísimas minas y casi todas en los camarines. Era tarde para ir a Morandé así que la vi bailar y apenas se asomó me la llevé al privado. La chica es re piola pero entra en confianza y calienta harto la sopa.
El oral lo tuve que interrumpir porque le ponía mucho con los dientes, era más mordisco que labios, parecía que se estuviese comiendo un choclo.
El polvo estuvo bien igual, montada ella se mueve bien y en cuatro se ve bien rico ese culo. No creo que repetiría, pero salvó la plata.

Publicado

¿estaba lucida? la veces que la he visto como que siempre anda arriba de la pelota con "algo" en el cuerpo

Publicado

No la noté volada. Hay varias chicas que les he tenido ganas pero les termino haciendo el quite porque andan en otra.

2 hours ago, Gunner Forever said:

Mahometana, no más, entonces...

Igual no estuvo mal, la chica tiene buen físico y buen trato, pero yo que casi no voy a ese local, no creo que repita.

Publicado

El dj nombró a una melisa pero nica tiene 1.60 con 1.50 con suerte...chica y culona

hay una mina bien blanca y pelo medio ondulado..que da con la descripcion, tiene cara de andar high le saque un baile , no tiene tatuajes, el sabado andaba con una falda plateada cortita sera ?