Saltar al contenido
Zorradicto

Kamikaze Jany Viña

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Jany

Edad = Unos 26 aprox 

Internet= Skokka

CL.SKOKKA.COM

Costo= 40 media - 70 hora

Nacionalidad = El mejor país de Chile

Ubicación= 3 Norte 

Lugar= Ex Jardín 

Tipo= Casa con más chicas

Conserje= No, abre ella

Fono= +56962902564

Horarios= No pregunté, fui dia de semana a las 6

Comunicacion: Fluida, respondió todo altiro

Notas servicio: Me da paja promediar pero digamos que un 6.8

Nivel de Empotamiento= 20% Vacunado pero peligrosa 

Estatura = 1.68 aprox

Contextura = 7.0 cuerpo proporcionado, bonito

Cara = 6.8 bastante bonita, cara de inocente (solo la cara)

Nivel de Photoshop= solo no muestra rostro, es ella. Mejor en persona 

Trato: 7.0 polola

Besos = 7.0 si bien al principio igual daba con todo pero no mucha lengua, después cuando se calentó me comió.

Tetas = 6.5 lindas tetas, algo caídas, pezón grande

Culo = 7.0 Riquísimo, grande sin ser grotesco, hermoso a la vista y en 4 conocí a Dios

Pussy = 6.8 permite degustar y dedos, 0 olor, un poco de cavidad, no es tan estrechita 

Mamon = 6.0 el punto mas bajo, si bien lo hizo con bastante empeño fue c/c y no se disfruta igual

Movimientos pelvicos = No probé.

Calidad de sonido= 7.0 en mi caso le saque ricos orgasmos

Anal = no pregunte pero me hubiera gustado, rico *

Ambiente = 7.0 Pieza limpia y ordenada 

Atención= 7.0 Muy buena atención simpatica, es un poco tímida pero casi no lo demuestra.

Nota Final: 6.7/6.8

Comentarios a parte:

Andaba con la maldad ésta semana y me puse a buscar muchachas un par de días antes hasta que tuve una listita de 5, fuí hablando hoy y al final me decidí solo por la forma de responder (no decía solo "si" a lo que le preguntaba), ya que no vi comentarios de la chica en ningún lado y cómo dije andaba prendido me decidí a pegarme el Kamikaze y "Dios mío" que scort maravilla, nada mas al entrar y ver ese cuerpo, sobre todo ese culo quedé loquisimo, iba por media pero solo con verla me decidí mejor por la hora, si bien me dolieron los 70mil, valió completamente la pena. Bueno entramos paso al baño, ya venía duchado así que solo me lavé las manos, le pago y comenzamos con besos, en esa instancia si bien estaban ricos se sentía algo tímida, me quitó el pantalón enfunda y comienza a dirigirse al pueblo, estuvo unos 5 minutos y de ahí yo le pedí hacerle oral a ella, los primeros 5 o 10 minutos todo normal hasta que le encontré de repente el punto exacto dónde sentí que me apretó con los muslos así que dije "aquí es" aplique aspiradora y comenzó a gemir y retorcerse, estaba rica y a mí que me gusta poco el asunto estuve cómo 40 minutos ahí degustando, lambida de * y todo, ya después del rato ambos estábamos prendidisimos, se lo iba a meter pero comienza a chuparmelo como si muriera de hambre (con gorrito si), luego la quito porque ya quería mandárselo a guardar, la agarro del cuello, nos comenzamos a dar los besos mas calentones que se puede dar, de ahí la pongo en 4 y como dije arriba vi a Dios, que culo mas exquisito, me arriesgo a decir que es el mejor que me he servido... Comencé con las estocadas y como ambos estábamos prendidos le di durísimo y lo aguantó todo hasta que vi la luz, de ahí me ofrece toallitas me limpio y me visto, miro la hora y 19:05 ya me había pasado 5 minutos, fácil me podría haber pasado 15 y a ella ni le importo, paso al baño me lavo las manos y cara ya que quede pasado a mujer y parto. En resumen me pegué un kamikaze que salió mejor que bien. Volvería? No me gusta mucho repetir, pero por media hora vale la pena, hasta por la hora si no fuera por el precio. 

PD: no se si le tiré muchas flores e irá a parecer promo, pero enserio la mina vale realmente la pena.