Saltar al contenido
sebaludobico

Datos Certeros En Chillan

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas colegas, llevó unos meses viviendo en Chillan y quería empezar a incursionar, antes vivía en conce y estuve con varias musas de alla (en especial las del mítico Hell) y me puse a revisar en el foro y solo veo estafas y watazos en SS, e igual que paja ir de Kamikaze para puro ir a perder plata

Por eso queria saber de algún dato de scort que me pueda ir a la segura

Publicado (editado)

Pase el número nomas compa con tal de que le ponga talento la chiquilla

Editado por lsebitax
Publicado

Dato certero de mina jovencita linda simpática y super sumisa 9 71 22 91 05 vende vídeos a pedido ya le e pedido varios y cumple y claro igual asé encuentro 40 la hora con todo incluido ay les dejo el dato a los calientes que se quieran descargar yo apenas pueda iré de nuevo 

Publicado

ok. jajaja y pon link donde te publicas para tasar

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

Es real el dato del colega, cumple con lo acordado y se ve que es caliente 

Publicado
On 2/28/2026 at 10:29 AM, rodriguez1990 said:

Dato certero de mina jovencita linda simpática y super sumisa 9 71 22 91 05 vende vídeos a pedido ya le e pedido varios y cumple y claro igual asé encuentro 40 la hora con todo incluido ay les dejo el dato a los calientes que se quieran descargar yo apenas pueda iré de nuevo 

Gracias compita, vamos a tasar que onda

Publicado
Hace 3 horas, Incognito4.0 dijo:

Es real el dato del colega, cumple con lo acordado y se ve que es caliente 

Tiene lugar? Cómo es de carita y cuerpo?

Publicado
Hace 8 minutos , Shinigami1 dijo:

Tiene lugar? Cómo es de carita y cuerpo?

Trabaja en el condominio? Habré el conserje?

Publicado

Amigo, esa mina lo contacte hace un tiempo, atiende en un condominio y queria que le transfiera en el portón del condominio para que ella recién pidiera abrir, así que el compa que se atendió con ella tuvo suerte o se la jugó, pero yo me fui, no pago hasta estar con ella 

Publicado
El 26-02-2026 a las 18:44, sebaludobico dijo:

Buenas colegas, llevó unos meses viviendo en Chillan y quería empezar a incursionar, antes vivía en conce y estuve con varias musas de alla (en especial las del mítico Hell) y me puse a revisar en el foro y solo veo estafas y watazos en SS, e igual que paja ir de Kamikaze para puro ir a perder plata

Amigo en chillan nunca ha sido muy bueno el nivel de las putas, mejor péguese una vuelta a su ex tierra, yo voy cada vez que puedo Al Hell la última vez me atendí con María José una cacha inolvidable como todas las que me he pegado ahí, acá en chilla de repente aparecen minas buenas como Mónica o la Jade pero es a lo lejos, las demás dan solo para el momento ni siquiera para la media hora. Así estamos por acá. Bueno y si pilla algo pasa el dato

Publicado
El 27-02-2026 a las 1:20, Impaler dijo:

Te doy el número de mi ex?

Weon patuo

que weon mas desagradable, sino van a dar un dato mejor querdense piola y no comenten niuna wea

Publicado
El 26-02-2026 a las 18:44, sebaludobico dijo:

compa yo le recomiendo anita en martin rucker con gamero, creo es lo mejorcito de chillan , bomita blanquita y no le puso color con las poses cuando la visite

Publicado
El 02-03-2026 a las 3:37, Nico320 dijo:

Amigo, esa mina lo contacte hace un tiempo, atiende en un condominio y queria que le transfiera en el portón del condominio para que ella recién pidiera abrir, así que el compa que se atendió con ella tuvo suerte o se la jugó, pero yo me fui, no pago hasta estar con ella 

Puro olor a estafa, apuesto que dice que manda video con tu nombre 🤣 y la guachita real viviendo en un campamento en venezuela o colombia en precarias condiciones 🤣🤣

Publicado
Hace 59 minutos , under.seeker dijo:

Puro olor a estafa, apuesto que dice que manda video con tu nombre 🤣 y la guachita real viviendo en un campamento en venezuela o colombia en precarias condiciones 🤣🤣

Igual tengo las dudas si es estafa jajaja almenos manda la ubicación y sale en ese condominio pero insiste que le compren contenido, yo no compro prefiero culiar y no tengo plata para averiguar aún jajaja lo que me causa ruido es lo que decía un colega en el grupo que pedía transferencia para entrar al condominio y lo otro dicen que tiene 18 años pero con rut de 20 millones no creo que sea 18 años 1 con domicilio en lo prado y la otra en pemuco además de que ocupan nombres reales  y ojito muchachos con los que les compraron contenido porque manda pantallazo de que es confiable y en algunos salen sus datos de transferencia y números de teléfono, más vivitos 

Publicado
Hace 1 hora, Shinigami1 dijo:

Igual tengo las dudas si es estafa jajaja almenos manda la ubicación y sale en ese condominio pero insiste que le compren contenido, yo no compro prefiero culiar y no tengo plata para averiguar aún jajaja lo que me causa ruido es lo que decía un colega en el grupo que pedía transferencia para entrar al condominio y lo otro dicen que tiene 18 años pero con rut de 20 millones no creo que sea 18 años 1 con domicilio en lo prado y la otra en pemuco además de que ocupan nombres reales  y ojito muchachos con los que les compraron contenido porque manda pantallazo de que es confiable y en algunos salen sus datos de transferencia y números de teléfono, más vivitos 

Compa, hay aplicaciones para enviar ubicación en tiempo real falsa por WhatsApp

Publicado
El 02-03-2026 a las 18:49, BenderRodriguez dijo:

que weon mas desagradable, sino van a dar un dato mejor querdense piola y no comenten niuna wea

No por perrito, acá se viene a aportar primero, después se piden datos, tampoco voy a perder plata para asegurarle el chancho a otro, pero parece que voh soi palo blanco también así que chao