Saltar al contenido
Siththor

Chilena Nirvana

Mensajes recomendados

Publicado
SPATAGONIA.CL

demasiado encantadora ultra caliente en PUNTA ARENAS

Nombre = esta arriba

Edad = esta entre pendex y milf. 

Internet= esta arriba

Costo= 30 /50 

Nacionalidad = Producto Nacional y si es Chileno... es bueno ( esta vez, por que hay cada adefesio dando vueltas) 

Ubicación=  comodoro arturo merino benitez ( frente a UMAG) 

Lugar= Departamento 1 ambiente

Tipo=  casa

Conserje= NO, abre ella.

Fono= en la pag

Horarios= full time 

Comunicacion: Solo contacto a través de WhatsApp, fluido, te envía audios con voz de fonoerotico...

Nivel de Empotamiento= eso es para novatos

Estatura = 1.50 app pequeñita maniobrable

Contextura = atractiva, todo en su lugar, quizas las tetas puede ser cirugia

Cara = 5.9 no es tan encancha pero con la cara de caliente mejor que varias del circuito.

Nivel de Photoshop=  5% 

Besos = da para entrar en calor, pero podría pensar que si te agarra no te suelta..

Tetas = 6 bien puestas , no caven en la mano

Culo = Un culo rico, no es penca y tampoco exagerado, 

Pussy = 7 esta concha estaba muy rica, depilada, sin olores, limpiecita y justita, se mojo y le hacía de espalda a ombligo... ( para entendidos) 

Mamon = 6.5  con condon te mira con cara de perversa, trato de comérselo todo pero no alcanzo casi vomita ( me acorde de un comentario... el wn no es su fuerte... demás que salta, 🤣🤣🤣

Movimientos pelvicos =  7 es una maestra se llega a doblar el pico de como se menea... se sienten las paredes vaginales y el útero... es como si fuera esa novia wena pal catre o la amante, me recordó como a tres que se mueven igual ( flor, y dos venecas que no me acuerdo pero hice tablas, una tendía detrás del Naval y la otra en I. Carrera P) se nota que le gusta su trabajo...

Calidad de sonido= tengo dudas pero eran creíbles...

Anal = aquí se fue como bigote chino ( pa' bajo) dijo que hacia según el tamaño y después que la hice Zumbar confesó que no... 🤣, queda para la anécdota...

Ambiente = espectacular depa de un ambiente, baño limpio, me recordó cuando estokeaba en Chago City a una Colombiana MILF...

Atención= 7

Promedio Final = 6.5

comentarios aparte

La mina es como weona pal pico, le gusta la wea, le deje las rodillas a la sltura de las orejas y se lo mande con camion y carro, en cuatro no me dejo poner el deo' en el anastasio, pero muy flexible y caliente... no comentaré más, por que deduci que hay weones que comen callao' s y mas encima se jactan de weas y no hacen tabla... 

Eso colegas, me entró el marquez de Sade... y quede picao' por que había coordinado con una que le prende velas al pico ( aun no he podido  ponérselo) y la wea no se pudo..

Largas cachas y que dure dura! 

Publicado (editado)

Pero lo del oralera verdad jajaj

Tiene la tecnica para meterse el nabo hasta el fondo de la garganta, a eso me refería. 

Igual solo me hizo dos atragantadas de esas y siguio con el oral tradicional, pero es llamativo que una dd estas se lo meta hasta el fondo. 

Y si, depende el dia supongo te agarra a trompazos y no te suelta, besucona la chaparrita. 

Ahora en marzo los de la U van a pasar metidos en esa cabaña ajajaj

Editado por Caballero sonriente2
Publicado

Sorry pero yo la encontre ahi no mas, ademas tiene cicatrices en el estomago que perturban un poco, no se si es por cesarea o lipo. Es simpatica la mina si.

Publicado
Hace 54 minutos , yeimsbon dijo:

Sorry pero yo la encontre ahi no mas, ademas tiene cicatrices en el estomago que perturban un poco, no se si es por cesarea o lipo. Es simpatica la mina si.

Y su tabla don 007? 

Confirmo que van a comer y mueren en la rueda, cuando incursiono, gafo tabla, gana o perdía, y en esta wea es culiar y que lo dejen satisfecho... al menos yo, no me fije de cicatrices, chape, tetas, culo, mamon y que lo aguante todo... tampoco se trata de que sean weas adefesios... pero quede liviano...

Finalmente, para gustos.... colores.. 

Largas cachas y que dure dura!