MARRETAA Publicado 24 feb 2026, 03:50:25 Publicado 24 feb 2026, 03:50:25 Datos generales: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre: zafiro Edad= 22 Internet=Skokka Costo= 30 la media, 1 cacha. Nacionalidad = veneca simpatica Ubicación= latorre Lugar= hotel Tipo= independiente Conserje= si Fono= 975705178 Horarios= no le pregunte Comunicacion: Por wts Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 Contextura = 6,0 me gusto la minurri Cara = 6.0 bonita la minurri Nivel de Photoshop= 0% Trato: 6,0 piola, simpatica, Besos = 4.5 piquitos Tetas = 6.0 buenas, blandas con buenos pesones le gustan que se las chupen con rusa incluida, Culo = 6,0 buen culo en cuatro se ve de perilla Pussy = 6.0 rica,, sin olores Mamon = 5,5 con condon aguanta la taladria pero no se lo traga completo Movimientos pelvicos = 5,5 tiene su técnica Calidad de sonido= 6,5 fuertones Anal = n/a Ambiente = pieza media calurosa Atención= 6,0 buena atención Promedio Final = 6.0 al ojimetro Comentarios a parte= compas fui a visitar a la minurri, solo fui por la media hora para probar, simpatica la veneca, aguanta bien la culeada. saludos compas.