Saltar al contenido
dobleagent

Estefania Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, me veo en la obligación de hacer su tabla respectiva de este kamikaze, porque simplemente lo merece (puede sonar a autopromo o empotado todo lo q venga)

Datos generales:

Nombre = Estefania/Estefy

Edad = 27-28 años, un par más de lo que publica

Internet= Pag Web

Costo= 30/60 mas adicionales

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Cerca del Unimarc de Membrillar

Lugar= Casa con amigas

Fono= en la publicación

Horarios= dice que de 8am a 00 hrs.

Comunicacion: Todo por wsp clara y muy atenta.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% o más

Estatura = 165 cm aprox

Contextura = normal, lindas curvas

Cara = 6 sin ser una barbie, tiene lo suyo.

Nivel de Photoshop= 5% lo típico, esconde un par de tatuajes, pero es ella la de las fotos ¿quizás con unos kilos demás?

Trato: 7, ultra relajado, conversadora, risueña, le gusta lo que hace.

Besos = 7, al principio piquitos normales, pero después con tuti.

Tetas = 7, simplemente hermosas, cero caídas, tal cual se ven en las fotos, naturales duritas.

Culo = 7, duro formadito, tipo miss reff (no tan grande)

Pussy = 6, no incursioné pero no sentí en ningún momento olor raro, bonita chiquita, permite tocar solo por fuera. 

Mamon = 10/7, le gusta lo que hace y lo hace notar, las hace todas, garganta profunda, visita los amigos, se toma su tiempo y se nota que lo disfruta. 

Movimientos pelvicos = 6,5 no le pone atados a las posiciones ni nada, puede ser batidora cómo más despacio.

Calidad de sonido= 5, quizás el punto más bajo, bromeábamos con los quejidos así que no sabría si eran falsos o verdaderos, pero los sentí reales.

Anal = no apliqué (creo q depende del tamaño, etc)

Ambiente = 6, pieza normal con baño privado, todo en orden.

Atención= 7, lejos la mejor atención que he tenido hasta ahora (o en el top 3), comprometida, simpática, buena conversa, etc.

Promedio Final = 6,7 rozando la perfección

Comentarios a parte= pretendo no alargarme demasiado, pero si es que algún colega la ha visitado antes, claramente ha estado comiendo callado, por que por la atención recibida, es totalmente atípico al menos en Rancagua. Me atendí con ella el sábado creo, era mi segunda opción y un poco temeroso al no encontrar ninguna info de ella para evitar el guatazo.  Me comunique por wsp, me indica valores, disponibilidad y ubicación por lo que voy durante la tarde.  Llegando a la casa me encuentro con 2 colegas que estaban esperando pasar a la casa en las mismas, así que espero mi turno y entro, inicialmente voy por 30min, le pago y empieza su show, su bailecito piola, miradas picaronas, despierta al amigo, enfunda y ya no había como sacárselo de la boca, estuvo un buen rato ahí hasta que le pido que se suba, ella muy caliente hizo lo que quiso conmigo, menos mal mi amigo estuvo a la altura y salimos bien parados. cuento corto, terminé quedándome la hora entera y si no tuviese compromisos ese día, todavía estaría dándole unos consejos.

En resumen, vale cada puto peso invertido en ella, es lo más cercano a una ninfomana, le gusta lo que hace y se preocupa que lo pases bien también y un cuerpazo que te lo encargo (quizás puede tener un poquito de guatita, pero esa guatita rica, totalmente normal). Lejos el mejor kamikaze que me he pegado y es muy probable que vuelva uno de estos días (dijo que se quedaba 2 semanas).

Cuídenla y trátenla bien para que vuelva más seguido y eso.

slds y comenten quienes vayan.

Publicado
Hace 13 horas, dobleagent dijo:

Estimados, me veo en la obligación de hacer su tabla respectiva de este kamikaze, porque simplemente lo merece (puede sonar a autopromo o empotado todo lo q venga)

Datos generales:

Nombre = Estefania/Estefy

Edad = 27-28 años, un par más de lo que publica

Internet= Pag Web

Costo= 30/60 mas adicionales

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Cerca del Unimarc de Membrillar

Lugar= Casa con amigas

Fono= en la publicación

Horarios= dice que de 8am a 00 hrs.

Comunicacion: Todo por wsp clara y muy atenta.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% o más

Estatura = 165 cm aprox

Contextura = normal, lindas curvas

Cara = 6 sin ser una barbie, tiene lo suyo.

Nivel de Photoshop= 5% lo típico, esconde un par de tatuajes, pero es ella la de las fotos ¿quizás con unos kilos demás?

Trato: 7, ultra relajado, conversadora, risueña, le gusta lo que hace.

Besos = 7, al principio piquitos normales, pero después con tuti.

Tetas = 7, simplemente hermosas, cero caídas, tal cual se ven en las fotos, naturales duritas.

Culo = 7, duro formadito, tipo miss reff (no tan grande)

Pussy = 6, no incursioné pero no sentí en ningún momento olor raro, bonita chiquita, permite tocar solo por fuera. 

Mamon = 10/7, le gusta lo que hace y lo hace notar, las hace todas, garganta profunda, visita los amigos, se toma su tiempo y se nota que lo disfruta. 

Movimientos pelvicos = 6,5 no le pone atados a las posiciones ni nada, puede ser batidora cómo más despacio.

Calidad de sonido= 5, quizás el punto más bajo, bromeábamos con los quejidos así que no sabría si eran falsos o verdaderos, pero los sentí reales.

Anal = no apliqué (creo q depende del tamaño, etc)

Ambiente = 6, pieza normal con baño privado, todo en orden.

Atención= 7, lejos la mejor atención que he tenido hasta ahora (o en el top 3), comprometida, simpática, buena conversa, etc.

Promedio Final = 6,7 rozando la perfección

Comentarios a parte= pretendo no alargarme demasiado, pero si es que algún colega la ha visitado antes, claramente ha estado comiendo callado, por que por la atención recibida, es totalmente atípico al menos en Rancagua. Me atendí con ella el sábado creo, era mi segunda opción y un poco temeroso al no encontrar ninguna info de ella para evitar el guatazo.  Me comunique por wsp, me indica valores, disponibilidad y ubicación por lo que voy durante la tarde.  Llegando a la casa me encuentro con 2 colegas que estaban esperando pasar a la casa en las mismas, así que espero mi turno y entro, inicialmente voy por 30min, le pago y empieza su show, su bailecito piola, miradas picaronas, despierta al amigo, enfunda y ya no había como sacárselo de la boca, estuvo un buen rato ahí hasta que le pido que se suba, ella muy caliente hizo lo que quiso conmigo, menos mal mi amigo estuvo a la altura y salimos bien parados. cuento corto, terminé quedándome la hora entera y si no tuviese compromisos ese día, todavía estaría dándole unos consejos.

En resumen, vale cada puto peso invertido en ella, es lo más cercano a una ninfomana, le gusta lo que hace y se preocupa que lo pases bien también y un cuerpazo que te lo encargo (quizás puede tener un poquito de guatita, pero esa guatita rica, totalmente normal). Lejos el mejor kamikaze que me he pegado y es muy probable que vuelva uno de estos días (dijo que se quedaba 2 semanas).

Cuídenla y trátenla bien para que vuelva más seguido y eso.

slds y comenten quienes vayan.

Cuanto pagó la hora y ud dice que pago adicionales cuales fueron gracias 

Publicado

hola soy nuevo en esta página. La verdad no me atrevía a escribir. ni siquiera se bien como funciona.

Sin embargo, debo decir que visité a esta muchacha paraguaya y la verdad su trato es muy distinto al habitual o al menos en lo que me ha tocado apreciar.

Publicado
Hace 7 horas, levantol dijo:

hola soy nuevo en esta página. La verdad no me atrevía a escribir. ni siquiera se bien como funciona.

Sin embargo, debo decir que visité a esta muchacha paraguaya y la verdad su trato es muy distinto al habitual o al menos en lo que me ha tocado apreciar.

Haga la tabla amigo

Publicado
Hace 7 horas, levantol dijo:

Al parecer lo atendió mal?

Medio confuso q a uno de cuenta de 10 años lo atendió bien, y a un@ de cuenta recién creada al parecer l@ atendió mal...

No se si será el caso, pero se están creando demasiadas cuentas para hablar mal de una dama, o de otra, esta bien cuestionado esto de las cuentas nuevas

Publicado
Hace 8 minutos , piromano_rgua dijo:

Al parecer lo atendió mal?

Medio confuso q a uno de cuenta de 10 años lo atendió bien, y a un@ de cuenta recién creada al parecer l@ atendió mal...

No se si será el caso, pero se están creando demasiadas cuentas para hablar mal de una dama, o de otra, esta bien cuestionado esto de las cuentas nuevas

Yo entiendo que cuando escribió que atiende distinto a lo habitual es que lo atendió mejor que la media.

Por otro lado creo que tanto el post original como el comentario de la cuenta reciente creada son autopromo.

Publicado
Hace 2 horas, SargentoPajin dijo:

Yo entiendo que cuando escribió que atiende distinto a lo habitual es que lo atendió mejor que la media.

Por otro lado creo que tanto el post original como el comentario de la cuenta reciente creada son autopromo.

Esta cada vez más complicado el foro, ya no hay colador para las cuentas,  y la mayoría de los nuevos son autopromo o para hablar mal de una colega de ellas mismas

Publicado
El 04-04-2026 a las 11:00, SargentoPajin dijo:

No soy tan activo y generalmente posteo cuando vale la pena, en estos casos lo mejor es q vaya y sáquense el sesgo q todo es autopromo. 

Publicado

Ya pero no me ataquen,,, mentir paque??

primero ,,,ya tengo mis años.

segundo ,,,tuve que crear correo nuevo y todo el show pues los cabros chicos (hijos) me toman el celular y entenderán que no puedo tener nada vinculado a esto,,,o sino,,,,ahi si que  me queda la fox en la casa.

Ahora que ya estoy en el pc y no desde el celular puedo explayarme de mejor forma.

En rancagua he visitado 3 chicas, sofia una joven delgada que dice tener entre 19 y 20 ,,en una casa de 2 pisos ,,,otra trigueña de una casa blanca ,,,casa esquina,,, venezolana creo  que era cata el nombre,,,venia por unos dias,,,,,y a estefy de hermano claudio... las 3 de lugares distintos pero relativamente cerca,,,todas cerca del unimar  de membrillar.

Vamos con la tabla (mi primera vez)

Podria hacer tabla de las 3 pero la verdad la de la casa blanca si bien es de cuerpo delgado y no mal caracho,,,era una veneca densa,,,conversabamos y hablaba pestes de los chilenos en el sur,,venia de temuco viajando,,,que según ella llegaba mucho tipo sucio al contacto ,,,,como dije la mina no era mala,,,;quizas había bajado muy rápido de peso, pues  tenía las pechugas como arrugaditas o fue mama hace poco o no sé,,,,la wea es que no vale la pena ni la tabla. pa mas cacha ,,,,esa wea de ponerle toalla humeda al ñato ,,,haciendole un oyo ,,,,jajajajja,,,,csm la wea pal chiste si con 2 quiñazos el babero ya esta colgando de los cocos,jajajajjaja,perdón por lo soez.

Sofia,,flaca,,bajita,,liviana,,,mmm si ,,,pasa para el que le gusta la mujer menuda pasa,,pero es delgada ,,,no curvilinea. otro dia podria hacer el ocmentario mas extenso

En fin vamos al grano

STEFY O ESTEFANY O ESTEFY 

DATOS GENERALES

Nacionalidad: Paraguaya

Edad entre 26 y 29 

Pagina: SEXOSUR

Telefono :terminado en 4803

Ubicacion, cerca del unimarc de membrillar

DATOS DE LA SUSODICHA

EMPOTAMIENTO: Y esto es tan relativo. A mí me encantó.

Estatura: app entre 160 y 165 cms.

PHOTOSHOP: A diferencia de las 2 que mencioné antes,,,esta es ella. no usa otra imagen es simplemente ella. claro, borrado de tatuajes, limpieza de fotos en el abdomen pues como les dije tambien es ricarda pero se me está relajando la señorita.

Característica para evitar cambiazo: Tiene un tatuaje de una flor en el hombro por la espalda.

Color de Pelo Rojizo liso (quizás debería dejar aflorar ese ondulado del pelo y se vería más amazónica aun)

Piel : blanca 

Cara: cara delgada, ojos profundos, cabeza pequeña (si soy muy fijón me dicen) fácil sonrisa.

Cuerpo: Claramente rica y poniéndola a régimen en 2 meses le pega pata en la raja a una cachá de minas que me ha tocado ver a mis 44 años y mucho menores que ella. La tipa es curvilínea natural y compacta de torso y cintura entonces, aunque no se cuida se mantiene Ricarda igual. Es lo que les pasa a varias que por ser de cuerpo exquisito natural se relajan.

Piernas: Piernota, pero no en exceso, para mi ,,,proporción buena entre cintura y diámetro de muslo. Sin olvidar lo que dije anteriormente de que no debe hacer ni ejercicio.

Senos: naturales, pezones lisos y pequeños, pero pechuga durazna. Esas tetitas  como que tuvieran más adentro de los que su piel les permite tener. Para mi, exquisitas.

Pussy: depilada limpia, no me dejó llegar ahí y no le apetece que la pareja se meta ahi,,,bueno no se,,,al menos yo no lo logré. Pero si es de tocarse ella.

Anal: paque mentir ,,,traté ...juro que lo intenté ,,, pero no me dejó. A ver si otro tiene suerte.

Besos: En lo personal no soy de darlos pero debo reconocer que acá caí y cuando caché que podía le apliqué todos los que pude, a morir dijo americo. Es que no me aguanté. La muy weona me tenía tan caliente que me olvidé de mis propias reglas.

Mamon : jajajaj acá la señorita se maneja. Baba colgando, hasta escupitajo, chupa por arriba por el lado te baja la corneta como si te quisiese quebrar la wea, como con alevosia,jajaja. Se pone agresor la cosa. csm , aca como consejo amigo si tiene mucho pelo, rasúrese pues la socia va intentar llegar hasta la base del ñato si o sí. Siempre con preservativo y a la larga es mejor ,,,pues si no lo hiciera así,,,y quizás donde estuvo antes, por sanidad mental mejor pensar en que siempre aplica condón.

Movimientos pélvicos: Es 4x4 ,  puede pasar de estar lento y hasta abajo  a rápido en la pura punta ,,,girando como si nada. Por lo mismo como consejo haga su pega usted también pues la mina le pone talento pero necesita uno que al mismo tiempo esté a su ritmo. a  cagar no más. Y si se va luego quiere decir amigo mio que debe practicar más pero ese chasis papi ,, si o si necesita  traqueteo.

Sonido : de todos ,,,naturales y apocalipticos,,,jajajaj claramente algunos se logran creen. despues de un rato salen los piolitas mas naturales.

Atencion: wsp,directa clara. pone precios por wasap . No es relojera, no te pone el babero en la corneta o al menos a mi no me pasó eso. Igual como que me ducho antes y todo el show y uno intenta llegar impeke.

Ambiente : excelente, baño en suite, lo que ya es mucho pedir ,,,osea,,,encuentro lo más penca tener que salir al baño ,,,esperando que den el pase, para que no haya otro cliente ocupando la wea. Aca no, en general se aprecia por parte de la cabrona (dueña) que le puso lukas al lugar.

Promedio ,, en realidad si todo es subjetivo pues es cuestión de gustos y feeling, no sé si tiene sentido. Sólo puedo decir que ahora solo voy con ella y si no está disponible ya no me arriesgo a perder plata en otro lado y la espero.  No conozco otra sandida calada en rancagua.

COMENTARIOS 

Acá va un tirón de orejas para ella y se lo he dicho, las cagas de fotos que tiene no representan ni en un tercio lo rica que es en persona.

Lo que igual para quien no la conoce y va es una muy buena sorpresa. Sólo espero que se quede harto tiempo por acá. Ojalá ponga mejores fotos o videos cortitos pues a diferencia de las otras que fui ,,,,las fotos  y videos son el 100 % de la expectativa y cuando llegas,, en realidad llegas con suerte al 80% de lo que viste por la página.

Con esta muchacha es al revés, llegarás con poca expectativa por las cagas de fotos que tiene y con ese corpiño con encajes rojo  que usa  entre otros ,,,,csm que wea más rica.

No sé si vale la pena contar en detalle el trabajo que hizo la señorita pues terminaran pajeandose los weones.

Sólo puedo decir que he ido por media hora, por hora completa, por 2 horas, una ocasion negocié con ella ,,dia semana,,,estaba lento y me quedé con ella hasta la mañanita. etc y no me cansa. solo el bolsillo me lo tiene medio pala corneta pero en fin ....con 15 años menos que yo ,,,me ha hecho bajar 16 kg la muy  señorita..

Yo lo paso bien así que a ponerle no más.

Saludos muchachos,