Saltar al contenido
greg fornika

Gabi De Stefi

Mensajes recomendados

Publicado

Edad = 25-27

Internet= stefi

Costo= 50h

Nacionalidad = chilena

Ubicación= stefi

Tipo= agencia

Conerje= no

Fono= se sabe

Horarios= hasta las 20

Comunicacion: Corta y wena

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= no pasa naipe

Estatura = 170cm y con tacos más alta aun.

Contextura = 6 normal. 

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: 7 Relajada, simpática y obediente

Besos = 7 los que quise

Tetas = 6 naturales acorde a su cuerpo

Culo = 6 culo grande y amasable 

Pussy = 6 depilada todo ok

Mamon = 6 lo chupa todo lo que quieras pero c/c 10lukas adicional afp

Movimientos pelvicos = 6 bien. Le pone weno

Calidad de sonido= 5 derrepente falso pero no exagerada

Anal = no cacho

Ambiente = 5 limpio. Aunque el baño derrepente esta sucio y lo peor sin jabón. Si arreglan lo del baño 7

Atención=  7 simpática la mina

Promedio Final = de 1 a 7. Un 6 ya que no pierdes la plata. Y es algo real me refiero que no es estafa.

Comentarios a parte= me comunique con la tía stefi todo claro y preciso reservo. Llego todo OK nada de cambiazos qué es muy rescatable. La chica era agradable linda y simpática. En la atención para resumir todo muy bien. Gabi es sumisa y se la tratan bien hace lo que le pidas (cosas normales) no van a salir con weas raras xq después atenderá como las weas.  Lo malo es que le pregunte a la tía si era afp y dijo que si. Pero a la hora de la atención me cobro 10lukas adicionales y con eso creo que la agencia pierde el valor que tiene. Me refiero a la confianza.  

En fin dejo mi primer reporte. Para que vayan con confianza. Saludos. 

Publicado

Gracias por el reporte colega!! Me tincaba esta chica, pero por el detalle del oral CC, me hace pensarlo. A mi me encanta el oral al natural, ahí resta puntos. 

Publicado
Hace 55 minutos , greg fornika dijo:

Pienso lo mismo. Pero lo peor es que al principio me dijeron otra cosa. 

Y por qué no reclamo? 
Como clientes tenemos derechos y deberes,

See You … 

Publicado

A mi me paso lo mismo ofrecieron sin y después me salieron con que era con , nunca había pasado pero mal ahí por q no son transparentes y lo dicen después de pagar el servicio 

Publicado

Gracias por el reporte, colega! Tienes que reclamarle a Stefy. Hace un tiempo tuve un problema en esa agencia; le hablé a la tía Stefy y me dio una solución

Publicado (editado)

Esta siendo cada vez más común en mi experiencia que las minas no te indiquen de entrada si el mamón es con o sin, más de unas lo están cobrando extra y otras se hacen las weonas. 

Editado por Richelieu
Publicado

Creo que igual hace como 1 año no voy a steffy, de todas solo 2 me la chuparon con condon, que fue la gabi, una milf que viene a veces no recuerdo el nombre ahora y creo que la otra que lo chupa con cc con adicional es la katherine, de resto creo que todas fueron afp, igual yo revisaba a todas las chicas donde fuera la boca por eso le metia un rato de conversa para ver bien si tenían algo. de resto las nuevas no se como seran

Publicado
Hace 21 horas, CyberPayayasoff dijo:

Y por qué no reclamo? 
Como clientes tenemos derechos y deberes,

See You … 

Si la verdad deberia haberlo hecho. Igual cuando las minas piden higiene y blabla bla. Pero derrepente ellas no entran a la ducha en toda tarde.  Y eso si que es desagradable.  Por ahí reclamaría más, pero igual es difícil tocar ese tema. 

Publicado
Hace 55 minutos , greg fornika dijo:

Si la verdad deberia haberlo hecho. Igual cuando las minas piden higiene y blabla bla. Pero derrepente ellas no entran a la ducha en toda tarde.  Y eso si que es desagradable.  Por ahí reclamaría más, pero igual es difícil tocar ese tema. 

Y eso también te tocó con ella? 

See You … 

Publicado
Hace 11 horas, CyberPayayasoff dijo:

Y eso también te tocó con ella? 

See You … 

Noo. Ella todo bien. Hablaba de otros casos.