Saltar al contenido
cacaraco2000

si hoy son los estudiantes en movilizacion ....mañana que sera!!!

Mensajes recomendados

sin lugar a dudas que este es la peor adminsitracion de gobierno de la historia.

 

no hay autoridad ni dominio de situaciones...

el peor gabinete de ministros y parlamentarios que se podian imaginar.

 

si hoy son estudiantes de 15 años.......mañana quienes seran....?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que me parece una burda exageración decir que este es el peor Gobierno de la historia...

Respecto a las movilizaciones estudiantiles, estas siempre han existido a lo largo de la historia: las hubo en los Gobiernos de Jorge Alessandri, Eduardo Frei y Salvador Allende.

También hubo movilizaciones de los estudiantes secundarios en la dictadura, igualmente masivas, y su "dominio de situaciones" pasaba por los balazos y las expulsiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
sin lugar a dudas que este es la peor adminsitracion de gobierno de la historia.

 

no hay autoridad ni dominio de situaciones...

el peor gabinete de ministros y parlamentarios que se podian imaginar.

 

si hoy son estudiantes de 15 años.......mañana quienes seran....?????

 

 

Cualquiera... no sea tan Orden y Patria... mire que hay libertad de expresión, como dice don Neptuno. De paso, le aconsejaría darle una leída a la historia de Chile...nunca está de más... ver que hubo y habrá supongo administraciones 100% peores... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que hubo administraciones peores como la de Salvador Allende(la peor en la historia de Chile)donde quedo la escoba, pero esta claro que el actual gobierno y Bachelet no lo han hecho nada de bien. Acerca del tema, bueno ya estan en movilizacion los hospitales publicos y tambien los profesores... creo que todo pasa porque ven una autoridad que no ejerce autoridad es como si en el futbol hubiera un arquero malo y obvio que todos van a querer tirar al arco y aca pasa lo mismo...... para gobernar un pais no necesitamos mamas ni papas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buneo totalmente de acuerdo que la administracion actual es una shit y podria extenderme mucho en el tema pero es cierto, si se movilixzan ahora asi los estudiantes hoy, que nos depara el futuro, pero el tema de la movilizacion uffffffff yo vivo en el centro y veo las noticias en todas partes es lo mismo y ojala que quede la caga bien grande para que toda la gente reprimida por los derechos y cosas mas que usadas se den cuenta que este otro extremo tambien es malo. Por que comop hablaba con un amigo el otro dia los democratas de hoy no son capaces de respetar a nadie que piense distinto por que si a alguien le gusta pinocho se le van encima y punto menos que le quieren pegar asi que dejo la pregunta ¿CUANTOS DE LOS ACTUALES DEMOCRATAS SON CAPACES DE SOPORTAR A ALGUIEN DIGA QUE LE GUSTA EL PINOCHO?

 

 

atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es interesante el punto que plantea sobre la tolerancia...como lei en un diario...creo que era el the clinic nada menos...en un entrevista a un joven que era pinochetista hasta la medula..el decia algo asi,

si alguien sale a la calle con una polera del che guevara o de allende nadie le dice nada, en cambio si alguien se pasea por el paseo ahumada con una polera de pinochet los empapelas a chuchas y hasta le quieren pegar.

Me parecio una observacion bastante interesante del tipo y me dio para pensar que tan tolerantes son aquellos que se quejan que a los otros les faltó ser tolerantes con ellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a este tema estoy de acuerdo con el segundo forero que dijo lo de las movilizaciones lo cual es muy cierto.

 

Ahora la situacion de Salvador Allende fue una seguidilla de errores y también un exceso de confianza de el mismo hacia sus participes en el gobiero en donde sabemos que los compadres le aserruchaban el suelo y el vivia en una burbuja. Ahora segun lo mismo por que razón se han preguntado que durante el gobierno de Allende no habia nada q comprar ni consumir y cuando llegaron los militares al poder por arte de magia aparecieron todos los productos que escaseaban durante el período de allende si en realidad abastecer un país no es tan sencillo.

 

Yo creo q las movilizacoiones son justas ya q el gobierno y no solo este sino los demas priorizan otras cosas y no lo q algunos piden a gritos.

 

Aqui todo el problema es por una palabra muy sencilla q son las PRIORIDADES de cada administración, pero las movilizaciones no reflejan lo bien o mal en un gobierno solo reflejan un matiz distinto a la situación del país.

 

Si se dan cuenta además el problema de educación no es solo de Chile, también lo tiene Corea del Sur y otros paíeses y las manifestaciones son peores de lo q se ve aqui en Chilito.

 

Siempre en el mundo los problemas globales son: la Educacion, la Salud y el hambre.

 

Y el gran problema de ellos q los gobiernos no los enfrentan porq son proyectos q no les generaran ninguna ganancia económica solo social, aunq si lo estudian con cuidado a la larga igual trae beneficios económicos pero a muy largo plazo en comparación con otros proyectos que generan ganancias sustanciales al corto plazo.

 

Saludos Atte. Explorer :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...